¿Merece la pena comprarse el SH IV?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kursk
Oberbootsmannsmaat

Re: ¿Merece la pena comprarse el SH IV?

Dark Sea escribió:
Kursk escribió:
Dark Sea escribió:La expansión Silent Hunter 4: U-Boat Missions ya salió hace algun tiempo y creo que vale 9.95€

Saludos.

::locualo: ::locualo: ::no: ::no: ::no:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053123

Según Game sale dentro de 3 días, lo acabo de ver

Un saludo.
ehhhhh.... vale la he cagado lo reconozco ::plisplas: , normalmente cuando sacan el analisis aquí es que el juego en cuestión ya ha salido http://www.meristation.com/v3/resultado ... =1&pic=GEN
pero vale se me olvido mirar la fecha, sorry x haberme pasado de listo ::plisplas:

Saludos

No pasa nada hombre. Yo es que de Meristation tampoco me fio mucho porque ponen lo que les apetece y les interesa.

Un sa ::plas: ::coc: ludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
guillem_gv
Bootsmannsmaat

A mi me ha fallado mucho el SH4, solo lo recomiendo a los fans del teatro del pacifico...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Guillem.

Nos podias decir con que version jugabas y cual de los mods recomendados habias instalado?

Me sorprende que lo desaconsejes por la existencia de muchos fallos y solo para los fans del Silent Service. Mas cuando hay ya una expansion de Uboats en el mercado ::locualo:

Dime que tipo de fallos tenias para ver si tienen solucion.

Un saludo.
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Buenas Noches

Juanchez, han salido muchos parches que solucionaban muchos de los errores del juego, pero imagina que lo compra alguien sin Internet, y por lo tanto si posibilidad de bajarse parche alguno.

También, me parece un vergüenza por parte de Ubisoft, tener que sacar un montón de parches que para la cosa vaya medianamente bien, eso no debería ser así, y los parches deberían ser para añadir cosas nuevas, y no para tapar defectos.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mejor algo que nada, ¿no creeis?
Ciertamente es una verguenza sacar cosas a medias, pero que le vamos a hacer, pasa con cualquier titulo de PC que hay en el mercado.
Sin embargo, tenemos la suerte de que siempre hay alguien dispuesto a mejorar las cosas o incluso arreglar posibles gazapos, convirtiendo un juego sin acabar en un juego completamente acabado, asi que, 3 hurras por los modders.

::olas: ::olas: ::olas:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo ..................... toy deacuerdo, soy un tio de pelo en pesho y me niego a poner na que no traiga el juego.
Mi version 1.2 y pal agua, como un tiarron del norte :mrgreen: :mrgreen: ::yono:
Y si se pone arguno tonto, le digo a mi ofisial que le tire el bote-laca ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::guay:

P.D. No sus enfurruñeis que toy guasón hoy. ::guay: ::paz: ::glgl: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kursk, ya te he dicho mi opinion con respecto a eso un par de veces en este otro post. Creo que es una tonteria repetirla.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=120

La decision es tuya. Nadie te obliga a jugar. Si tan enfadado estas con Ubi, pues aparca el juego y fuera...no se que mas te puedo decir. Supongo que estarias igual de enfadado cuando salio SH3 y sin embargo entiendo que ahora juegas mucho. Juegas tambien con la version 1.0 y sin mods a SH3?

Para los que no estan tan enfadados, solo puedo decir que el juego en su version 1.5, simplemente con un mod como TMO, no solo es ameno, sino que engancha, esta muy bien ambientado y tiene unos graficos que quitan el hipo. Y ademas permite ya jugar con Uboats. Y la campaña del Atlantico esta en camino. Y esta a 19.95 en FNAC, encima en acccion 2x1(alcomprar un juego te regalan otro)

Pero el que no quiera probarlo, pues que no lo pruebe. Este es un pais libre.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”