Kursk escribió:No me extraña que la gente esté de morros cuando contestan así:
"No.
No nos gusta la música en la 24Flotilla.
Eso es cosa de nenazas y mariacusicas.
Aquí somos todos muy machos.
Hasta nuestras capitanas son muy machos."
Lo que pasa es que muchas veces se contesta a lo que interesa y al nuevo que viene al foro a tocar los cojones le dan por culo y pasamos de él, esa es la realidad, porque el post lo vio mucha gente que podia haber hecho cualquier comentario y no dedicarse a cachondearse del asunto cuando ha estado 1 semana puesto y no le han hecho ni P........caso.
Ahora encima hay que poner post cuando el personal esté de humor poque sino pasan de tí...........Pues menudo foro, con esas actitudes de niñato pasa lo que pasa "ME AUTO BANEO, ERES UN TONTO, TÚ MÁS............." Vamos hombre, ¿sois gente adulta o esto es un foro de niñatos de 18 años?
Cheeeeeeeeee, quieto ahi parao, no te lances... haya calma...
Lo primero de todo, es que el comentario ese de
"No nos gusta la musica en la 24 Flotilla" del comandante Manpegao es de broma, de cachondeo, sin intencion de ofender a nadie, de lo contrario ya tendria la amonestacion correspondiente.
Segundo, los miembros nuevos al foro reciben la mas calurosa de las bienvenida, y siempre que se puede se responde a sus mensajes. De hecho, raro es el hilo en el que nadie participa. Lo que pasa es que has posteado cuando habia muy mala leche (creeme, pura hostilidad) en el ambiente, y como cualquier cosa parecia inflamable, la gente ha participado poco (o eso me ha parecido observar) mientras ha durado la bronca, por precaucion. Tambien te digo que raro es el hilo que, despues de 3 o 4 dias sin nuevas respuestas, recibe alguna atencion, aunque esto lo veras en cualquier foro de internet.
Tercero, las actitudes que comentas han desaparecido, erradicadas cual plaga de bichos, y te aseguro que no es lo normal. Lo del auto-baneo es cosa de cada uno, y no nos metemos con eso. Lo de los insultos es una violacion de las normas, y como tal, para tu informacion se han impartido 6 expulsiones en 2 dias.
Y cuarto, no apeles a actitudes de niñatos de 18 años. No es tan mala edad, y aqui hay gente de esas edades cuyos comportamientos son totalmente maduros, que podrian ofenderse por tu comentario (avisarte que yo mismo tenia 18 años cuando entré en el Staff de la 24, y de eso no hace tanto).
Y ahora, si te parece, despues de haberte aclarado estos puntillos, calmate, repon lo que hubieras puesto en el hilo cuando lo creaste, y que los miembros de la 24 juzgen si es bueno o malo (siempre y cuando no sea ofensivo o contrario a las normas).
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.