Esto huele cada vez mas al Atlantico...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: Esto huele cada vez mas al Atlantico...

::olas: ::olas: ::olas:
::yupi:
XD que gozada de capturas!!!!
ya mismo voy a empezar a hacer números ($$$) para cambiar mi viejo PC que a duras penas puede con el GWX2.0

pero es que no salgo de mi asombro!!!
:shock: :shock: :shock:
que realismo, en las aguas, en las texturas, en los personajes....
esas camisetas!!!!

Imagen

basta que estoy delirandooooooO!!!!!
Brucker
Capitán del U-530
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Kentrat y unos amigos...
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver comandate Brucker, moderese ¿como nos tenemos que tomar esto?:"que realismo, en las aguas, en las texturas, en los personajes....
esas camisetas!!!!" ::yono:

Haga el favor hombre, ::ja: ::ja:

Saludotes ::kaleun:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero esa foto es en la fiesta que se hace al cruzar el cruzar el Ecuador Siurell!! Eso no cuenta, la gente se disfraza y hasta hay uno que hace de Poseidon y "bautiza" a los que lo cruzan por primera vez (que pagan la novatada).

Eso no tiene nada que ver con volver a casa en camiseta, te lo aseguro.

Besos;
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Estos volvieron a casa en camiseta...tuvieron mucha suerte.

Imagen

Este oficial tomando el sol en cubierta...esta de un sexy vintage arrebatador. ::ja:

Imagen

Descanso con torsos desnudos en cubierta ::juas::
Última edición por Siurell el 24 Mar 2008 23:27, editado 1 vez en total.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

soulman escribió:A ver comandate Brucker, moderese ¿como nos tenemos que tomar esto?:"que realismo, en las aguas, en las texturas, en los personajes....
esas camisetas!!!!" ::yono:

Haga el favor hombre, ::ja: ::ja:

Saludotes ::kaleun:

yo me refiero a éstas camisetas, que están buenísimas ::juas::
Imagen
Brucker
Capitán del U-530
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que no! Que no! que se se puede llegar a ir bastante informal en la mar pero al ordenar "babor y estribor de guardia" la gente va vestida correctamente y en cubierta forma una guardia de uniforme.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Real Decreto 1024/1984, de 23 de mayo, por el que se aprueban las Reales Ordenanzas de la Armada

http://www.protocolodigital.org/Docs/Pr ... _marit.pdf

http://foro.latabernadelpuerto.com/show ... 386&page=2
Siurell
Kommodore
Kommodore

Artículo 629.

Para saludar a la voz se partirá de la formación de babor y estribor de guardia. La dotación cubrirá pasamanos. El saludo se iniciará en el momento en que la Autoridad a quien se rinden honores pise la cubierta, en cuyo instante se romperá la canasta de su insignia. Al abandonar el buque, el saludo se iniciará en el momento que desatraque del portalón el bote que lleva a la Autoridad, o cuando ésta pise tierra. La insignia de la Autoridad se arriará al finalizar el último viva o cañonazo, y romperá canasta la que corresponda. Al desatracar, el bote se abrirá y se mantendrá parado, entre el través y la popa del buque, hasta terminar el saludo.

Imagen

Luth mira a popa...empezamos mal. Tampoco se si lo celebran a la inglesa o a la francesa. ::bah:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

..... suspenderas el PER ese. ::yupi:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A ver Nur me temo que te has metido "en camisa de once varas". A mí también me gustaría que mi tripulación formase en el puente al regresar de una patrulla afeitada e impolutamente vestida con el reglamentario uniforme. Pero en los UBoat eran cualquier cosa menos formalistas en ese aspecto. Hay hasta un mod para ello que nos recuerda que las camisas de cuadros eran muy populares ¿verdad?
Por otro lado por ejemplo las insignias en las gorras (totalmete antireglamentarias) eran profusamente usadas tanto por tripulación como incluso por los oficiales. En ningún otro cuerpo de ejército alemán habrían admitido eso. (por cierto ¿para cuándo un mod con insignias en las gorras?)

Y mira lo que cuenta Horst Elfe de su regreso de una patrulla en Agosto de 1940 cuando Raeder les impuso las condecoraciones:

"El almirante general se quedó perplejo al vernos a todos vistiendo ¡EL TRAJE DE CAMPAÑA BRITÁNICO! Todavía no habíamos recibido los uniformes y lo único que teníamos eran LOS MONOS SUCIOS QUE LLEVÁBAMOS A BORDO, así que para tener mejor aspecto nos pusimos estos trajes de campaña, que eran parte del botín que habíamos cogido del ejército británico en Dunkerque".

Aún así es demasiado aparecer en camiseta pero claro llegan a Lorient desde el Pacífico ¡dales cuartelillo a los muchachos que se lo han ganado! ::yeah: ::yeah:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

WPETERSEN citando a Horst Elfe escribió: "El almirante general se quedó perplejo al vernos a todos vistiendo ¡EL TRAJE DE CAMPAÑA BRITÁNICO! Todavía no habíamos recibido los uniformes y lo único que teníamos eran LOS MONOS SUCIOS QUE LLEVÁBAMOS A BORDO, así que para tener mejor aspecto nos pusimos estos trajes de campaña, que eran parte del botín que habíamos cogido del ejército británico en Dunkerque".
Caray! No sabia. Lo de las camisas de cuadros si porque ya habia visto a Mix vestido asi pero creia que era mas bien una excepcion o una mania del chico. De todas formas lo que dice Horst tampoco desmiente totalmente lo que yo pensaba, se arreglaron para "tener el mejor aspecto" al entrar a puerto.

De acuerdo, un mod para cambiar las insignias estaria muy bien y las camisas a cuadros y los uniformes mezclados, pero por lo de hacer "babor y estribor de guardia" en camiseta de tirantes no paso, que no, que pareceis camioneros.
WPETERSEN escribió:Aún así es demasiado aparecer en camiseta pero claro llegan a Lorient desde el Pacífico ¡dales cuartelillo a los muchachos que se lo han ganado!
Yo es que para los asuntos de camisetas soy mas bien como Tom Highway "el sargento de hierro" en la peli de Clint Eastwood, que me gusta que mis hombres vayan a juego conmigo.....

Ah, y los que estais ahora en camiseta o en pijama, estais ARRESTADOS, faltaria mas. Y los demas a la cama, que ya esta bien!. A la cama he dicho! (jo, parezco mi madre)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

A formar, limpios y despiojados....A forrrrrrmar.COHONE.

Imagen

Que dura es la vida entre tanto hombre, por Diosssssss (debe pensar la rubita de blanco)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajaja!!
Muy bien traidas esas dos fotos Siurell.
::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”