Gracias por la traduccion.
Antes lograba leer los periodicos en catalan pues estuve un corto periodo trabajando en el Prat, pero eso fue en el 1987.
Ademas unas canciones tan poeticas estan fuera de mis posibilidades.
Solia ir mucho a Ibiza, y alli escuchaba una cancion que me encantaba, creo que se llamaba "flor de baladre" o algo parecido ¿la conoces?
Sea
canciones en otros idiomas(especialmente dedicadas a manpe)
Moderador: MODERACION
Re: canciones en otros idiomas(especialmente dedicadas a manpe)
"Querido Corkran: me tomo la libertad de dirigirme personalmente a tí, tras "leer" tu canción de Moustaky. Esa canción ha sido importante para mí desde los 16 años, que antes de amar había que beber, sufrir, morder la vida para conseguir entender el amor en su dimensión más auténtica. Gracias por tu regalo, podrías haber puesto cualquier canción, pero sin conocernos de nada has puesto precisamente esa y en mi "mente racional" ha resultado una coincidencia mágica; de nuevo gracias.corkran escribió: pero quiero destacar estos ultimos tres versos (especialmente dedicados a manpe y a su mujer)
Et nous ferons de chaque jour
Toute une éternité d'amour
Que nous vivrons á en mourir.
y haremos de cada dia
toda una eternidad de amor
que viviremos hasta morir
Esperanza (esposa de Manpe) "
PD: Pues ya has visto que a mi "alto almirantazgo" le ha encantado tu detalle. Mejor dicho, le ha emocionado profundamente. Un abrazo enorme para tí. Gracias por tu regalo.
Manpe.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Re: canciones en otros idiomas(especialmente dedicadas a manpe)
gracias a vosotros dos por la fuerza y la ilusion que transmitis.
sabeis? a veces se dan animos diciendo "animo"
pero a veces, muchas se dan animos con el ejemplo y eso es lo que hace manpe aqui...y tu, con tu fuerza,(que hasta el nombre lo tienes fuerte: esperanza) aunque no seas consciente de estar dando animos a nadie por ello
me alegra que os guste Le meteque, a mi me encanta desde que era poco menos que un jovezuelo, me la se de memoria, me encanta cada verso, es una maravilla de cancion.
un abrazo a los dos.
sabeis? a veces se dan animos diciendo "animo"
pero a veces, muchas se dan animos con el ejemplo y eso es lo que hace manpe aqui...y tu, con tu fuerza,(que hasta el nombre lo tienes fuerte: esperanza) aunque no seas consciente de estar dando animos a nadie por ello
me alegra que os guste Le meteque, a mi me encanta desde que era poco menos que un jovezuelo, me la se de memoria, me encanta cada verso, es una maravilla de cancion.
un abrazo a los dos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller