SANGRIA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: SANGRIA.

Backman escribió:
Mendas escribió: Y dejar de usar la wikipedia jodios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerva_(bebida)
De wikipedia nada. Un servidor prepara sangrias todos los veranos desde que tiene uso de razón alcoholica, para destacamentos de nueve personas en adelante (tu echale cubitos de hielo a una sangría para nueve o más (hasta 20) personas.

Con decirte que el recipiente suele ser un cubo de la basura reciclado... ::je:
aaaah ahora entiendo lo de dejarlo reposar. Claro al usar el cubo de basura coge saborcillo de la comida que tiran al cubo cual potaje de garbanzos. Así toma un cuerpo estupendo. :mrgreen:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: SANGRIA.

Kamikaze Joe escribió:
Spiess escribió: Bueno no vayas a creer. La sangria es una bebida un tanto amariconada, eso de echarle trocitos de fruta, azucar, hielo y otros alcoholes al vino tinto :roll: :roll: :roll:
Es como la guarreria del calimocho ::no:
Uyyyyyy!!!!!!!! que se me se está poniendo un velo rojo en la mirada......................... uyyyyyy!!!!!! que me parece que tengo que repartir un menhir...........

Esteeeeee, Spiesss, guapeton, el menhir lo quieres solo, o con un lacito rosa.............
:lol: :lol: :lol: Vaya, en caso de que me creas realmente merecedor a recibirlo, lo prefiero solo, sin lacito rosa.
Ya se que contra gustos no hay disputas, pero hay que reconocer que la sangría es un apaño popular para tapar el mal vino, igual que el limón que aun hoy se sirve en algunos lugares junto al pescado es una reminiscencia de la época en que no existían los congeladores y el pescado llegaba a las mesas en un estado tan lamentable que el limón disimulaba el mal olor y sabor del pescado.
Yo estoy mas en la línea critica de Mendas y su posición respecto a esa infame bebida.
Para mí, que viajo muy a menudo y que se reconocer por oficio y profesión la calidad de los caldos franceses y españoles me disgusta muchísimo echar a perder un buen Rioja, un Priorato o un Pénedes con añadidos varios.
Pero lo que si es cierto es que, como empezaba este post, ya se que contra gustos no hay disputas, y que no todo el mundo es igual. Eso no quiere decir que unos sean mejores que otros, simplemente son diferentes en sus gustos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”