Consulta tesnica de informatica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Consulta tesnica de informatica

Saludos:

Si es que el Hai lo va perdiendo todo.

La otra noche volvió al ArmA y no va y dice:

",,,es que no encuentro mi cartera, ni la petaca y el peluco tampoco aparece,,,"

Si pierde los discos duros, anda que si llegan a ser "blandos". Ya ni te digo,,, ::ja:

P.D.- Has mirado bajo la mesilla de noche, "conrassón de melón",,, ::ahi: ::sant: ::yono: ::juas::
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero mira que eres rejodia so belorcia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber en el programita ese que dise saat aparece esto:

Imagen

Si hos fijais en el administrador de hardware aparecen los 4, en mi pc aparecen 3 :shock: (cuando esta mañana solo aparecian 2 ::arg: ::guay: ) uno el de sistema , otro de almacen y el tercero es la clonacion del disco de sistema (se llaman igual pero con diferente letra) y sigue faltando el 4º disco que es el mas importante para mi, tiene todos mis bocetos de firma, medallas, capturas, mods, parches (tanto para el sh3, como para el sh4, ArmA) en fin que si se pegara fuego el ordenador daria casi todos los demas componentes con tal de salvar ese disco duro, y es el que no apareceeeeeeeeeeeeee ::guay: ::grr: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ya me dio la neura, joder con el puñetero ventanassssssssssssssss ::tas: ::tas: ::tas: ::tas:

Un saludo, me voy a dormir haber si el mamon del windows le da mañana por decirme que el cuarto disco a aparecido tambien. ::buaaaa:
Última edición por Haifisch el 29 Abr 2008 14:26, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Segun lo que veo, lo que el Administrador de Discos llama el "Disco 0", esta sin particionar... eso no es bueno (creo, a menos que eso lo hayas hecho tu a posta). Si el disco no esta particionado ("No asignado" significa que no tiene ninguna unidad a la que ir a parar), tendras que particionarlo, pero me imagino que o bien tus cosas estan ahi dentro, o que la perdida de asignacion o de formato ha matao todos los datos. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Hai, cuadra la información de la capacidad con el tamaño del disco duro?
Realmente es malo muy malo porque según te dice no tiene ninguna partición o sea no está en NTFS ni en Fat32.
A ver si entiendo lo que has hecho, has clonado el disco 80 al de 169...si es correcto desconecta el de 80 y arranca con el clonado porque te ha seguido arrancando con el de 80...si todo va bien sigue conectando discos y el de 80 lo dejas para el final...si lo vas a utilizar lo formateas y si no lo dejas fuera de la unidad.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si el de 80 lo clone en el de 200 digas diciendole que lo redimensionara para ocupar todo el disco, me lo marco como que salio bien la operacion. Al reiniciar ya habia desconectado el de 80, el windows arrancaba, salia la pantalla negra con el logotipo del xp cargando y al cambiar a la pantallita azul donde te salen los usuarios no salian ninguno y se quedaba esperando ahi. Desconecte el de 200 y volvi a conectar el de 80 y arrancaba sin problemas. La sorpresa vino cuando volvi a conectar el de 200 y al arrancar entraba en windows bien pero me desaparecieron los 2 discos (el clonado y el de almacen con el que tengo problemas). Ayer sin hacerle nanda aparecion el clonado pero el de almacen principal no consigo hacerlo arrancar y se ue tiene informacion por que el norton ghost me dice el dato, de 114,5 gigas tengo 112,3 ocupados y 2,2 libres, hos pongo una captura:

Imagen

Segun me han comentado en el trabajo puede que sea del MBR del windows que se a dañado y no reconoce ese disco, de todas formas con un livecd de linux llamado "System Rescue cd" si que he podido entrar en el disco y sigue conteniendo la informacion, probare a hacer una copia de seguridad de ese disco en los 119 gigas que quedan libre del de 200 y le pasare un herramienta que trae ese livecd que hos he dicho para que vea el estado real del disco.

Un saludo. ::jo:

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues el clonado no está bien...por eso te dá errores.
Vuelve a clonar y hasta que no arranque el solito y a la primera no conectes nada más.
Ahhhh, se me olvidaba, a la hora de poner los discos comprueba lo de master, esclavo, etc...
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: ... de todas formas con un livecd de linux llamado "System Rescue cd" si que he podido entrar en el disco y sigue conteniendo la informacion, probare a hacer una copia de seguridad de ese disco en los 119 gigas que quedan libre del de 200 y le pasare un herramienta que trae ese livecd que hos he dicho para que vea el estado real del disco.
A ver si me entero: con ese live cd de linux, -que supongo que será igual a un cd de recuperación que daba la revista computer hoy basado en knoppix 4.0 - vas a hacer una copia de seguridad, que usarás luego con el ghost (en windows xp) para reinstalar ese disco duro perdido. ¿Es así o me he saltado algo?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Voy a tratar de hacer primero una nueva clonacion, ya que es una herramienta mucho mas potente que el norton ghost (lleva programas de analisis forenses de discos duros que aunque hayas formateado el disco 50 veces te acaba recuperando datos que creias haber eliminado, y otras utilidades como un chequeador de discos duros que te analiza los discos duros y si hay algun fallo fisico -son fallos del plato magnetico del disco duro que son por norma general irrecuperables- lo marca para que en el futuro ningun sistema operativo los vuelva a usar. Es una herramienta muy buena pero jodida de usar que como te equivoques mandas a freir esparragos los datos. :?
Una vez que vea que la clonacion se ha hecho bien y arranca bien lo que hare es conectar el disco duro "invisible" :lol: :lol: y con ese mismo livecd le dire que toda la informacion que hay la copie al resto de disco que ha quedado libre del de 200 gigas y aluego mandare a tomar por saco el disco ese si es que esta mal. ::guay:
Suena muy bonito pero ya veremos como acabo ::glgl:

Seguiré informando, un saludo. ::ok:

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hai no te compliques tanto la vida.
Apostaría el cuello de Mendas, que para eso tiene la culpa de todo, de que el disco clonado te ha jodido el otro.
Clona de nuevo, prueba que te funciona correctamente, solamente con ese disco, le dejas funcionando un rato y compruebas si tienes que desfragmentar el disco.
Una vez que ya estás seguro de que va bien pues te pasas los datos y luego el disco fantasma lo formateas y le vuelves a pasar los datos.
Un Saludo,
Joseph U-963
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió:Hai no te compliques tanto la vida.
Apostaría el cuello de Mendas

¡Serás mamon!
¡Apuesta tus huevos jodio, que sino no tiene emoción! :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:
joseph escribió:Hai no te compliques tanto la vida.
Apostaría el cuello de Mendas

¡Serás mamon!
¡Apuesta tus huevos jodio, que sino no tiene emoción! :mrgreen:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Que me meoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale pues arreglado todo, la clonacion que hizo el norton ghost estaba mal hecha, la he vuelto a repetir, desconecte el disco de 80 con el windows antiguo y arranque con el nuevo de 200 clonado y ahora si funciona, en cuanto al disco duro "fantasma" lo he recuperado todo, todito, todo con un programa que se llama GetDataBack for NTFS, va de maravilla, he retirado el disco de 120 ya que segun el livecd que use ayer tenia mas de un 10% de sectores defectuosos fisicos (osea estaba bien cascado) y le he colocado en su sitio uno de 200 que tenia en un disco externo usb.

Gracias a todos por vuestra ayuda (en especial a ti Joseph que te has ganado una cerveza bien fria) y tambien por las risas. ::ok:

P.D. Hos pongo una captura para que veais el programa de recuperacion haciendo el trabajo:

Imagen

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Bravo! ::olas:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”