... el que?Seawolf escribió:Venga hombre! que nos la cojemos con papel de fumar
In Memorian Leopoldo Calvo Sotelo
Moderador: MODERACION
Re: In Memorian Leopoldo Calvo Sotelo
-
- Leutnant der Reserve
Nur_125 escribió:... el que?Seawolf escribió:Venga hombre! que nos la cojemos con papel de fumar
La polla.

El enlace en cuestión. Y no es pato sino polla de agua común.
http://www.avesdelima.com/polla_de_agua_comun.htm
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
.... conque pollas de agua, eh! Ya me imginaba que habria de esas en el foro, sois incorregibles vosotros.
EDITADO.
Última edición por Muntz el 07 May 2008 16:16, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Ya me diras donde no encaja el hecho de recordar a un personaje que fue presidente de este país. ¿Donde está el juicio político que he hecho?
También podría haber recordado a Manuel Gimenez Abaz, pero como el bosque no os deja ver los arboles mejor me callo.
Y por favor, a mí en lo sucesivo no me uses como munición para armarla. Olvídame. Si es para hablar de cine, de barcos, de bebidas alcoholicas o de que chica tiene mejor culo o mejores tetas o de temática militar, de p2p, coches, motos, camiones, dudas, bautizos, comuniones, peticiones de mano, viajes, etc, perfecto. Para tocarme los huevos no.
Y al que le parezca brusco mi forma de hablar que no me lea.
También podría haber recordado a Manuel Gimenez Abaz, pero como el bosque no os deja ver los arboles mejor me callo.
Y por favor, a mí en lo sucesivo no me uses como munición para armarla. Olvídame. Si es para hablar de cine, de barcos, de bebidas alcoholicas o de que chica tiene mejor culo o mejores tetas o de temática militar, de p2p, coches, motos, camiones, dudas, bautizos, comuniones, peticiones de mano, viajes, etc, perfecto. Para tocarme los huevos no.
Y al que le parezca brusco mi forma de hablar que no me lea.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Cuando ingresé en la 24ªFlotilla me apunte a la Academia, me enseñaron lo de babor, estribor, profundidad de periscopio, navegación silenciosa..., en fin todas esas cosas necesarias para entrar en combate pero muchas veces escuchaba algo que me intrigaba:
¡¡¡ La culpa es de Mendas !!!

Venga ¿cerramos esto por nuestra propia voluntad y esperamos otra oportunidad?
¡¡¡ La culpa es de Mendas !!!

Venga ¿cerramos esto por nuestra propia voluntad y esperamos otra oportunidad?

-
- Oberbootsmann
Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale Y dale
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Könteradmiral
Ouuuu ouuu, que ibamos muy bien, no lo estropeemos señores... ¿alguien hablaba de aves? 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
... Mix, que la liamos todavia más

No soy nadie para leeros la cartilla, pero os la leo. Si a alguien no le interesa simplemente que pase, es algo tan sencillo como mover el puntero del ratón hasta los enlaces superiores o inferiores. Gracias.
1- No cuesta mucho ser respetuoso pero todavía cuesta menos intentar parecerlo, aunque algo tan carca u anticuado no vaya con nosotros. Tampoco cuesta demasiado ahorrarse una puñetera frase si sabemos que puede crear malentendidos (con intención o incluso sin ella). ¿ Vamos a perder algo de nuestro carácter por intentarlo ? ¿ se van a resquebrajar nuestros derechos y libertades ? ¿ seremos menos machos entonces ? ¿ tendremos que afeitarnos los bajos dos veces al día ?... la respuesta es un rotundo NO, aunque os sorprenda ocurre precisamente lo contrario.
2- Procuremos aparcar suspicacias, cabreos, filias y fobias aunque tan solo por unos instantes, y ya sería de película que esos instantes coincidiesen precisamente con el momento en el que nos conectamos a los foros de la 24. Además no creo (de corazón) que sea preciso diseccionar un post quince veces seguidas buscando tumores escondidos en su próstata, y aunque los hubiera o hubiese ¿ serviría de algo provocar un paro cardiaco para extirparlos ?
3- O ponemos la buena voluntad que se nos supone o al final ningún hijo/a de madre (o probeta en su defecto) va a poder postear sin tener que pasar antes por el polígrafo y/o el detector de metales. Se perfectamente que somos la leche pero - remitiéndome al punto 1 - no basta con serlo, además hay que parecerlo.
4- Esta es la casa de todos, repito, de todos y con el chollo adicional de no tener que pagar gasto de Comunidad alguno (tesitura que todavia no acabo de comprender muy bien). Nuestra responsabilidad no finaliza cuando barren la porquería los de costumbre, aquí lo obligatorio es no tirar la basura por el suelo aunque tan solo sea una simple colilla. Así que pongámonos las pilas y colaboremos en lo posible, nadie nos exige nada pero nuestra obligación es no ensuciar innecesariamente el espacio donde convivimos.
5- No trates a los demás como no te tratarías a ti mismo.
6- Y nunca, bajo ninguna circunstancia, te trates a ti mismo como en algunas ocasiones tratas a los demás (s.c)
Y ahora continuad haciendo lo que os salga de los bemoles u sostenidos (por omisión) que es como nos comportamos normalmente. Total, a quien le importa el resto siendo los tipos más chachitipirilendiguais de la jodida galaxia.
Descargo - El tono es intencionadamente superfluo para eliminar lastre, si alguien se ofende por ello que (siempre por favor) recurra al socorrido movimiento de muñeca que señalo al inicio de mi perorata. Pero pensad que si me he permitido escribir esta chorrada es por que en el fondo, muy en el fondo, me importais TODOS y me duele observar ciertos detalles que me dejan más que perplejo.
En fín, vosotros mismos CAMARADAS, porqué eso es lo que somos ¿ o no ?
* Mix, disculpa el arranque pero hoy no me he tomado los calmantes
Un abrazo.
Pep.

No soy nadie para leeros la cartilla, pero os la leo. Si a alguien no le interesa simplemente que pase, es algo tan sencillo como mover el puntero del ratón hasta los enlaces superiores o inferiores. Gracias.
1- No cuesta mucho ser respetuoso pero todavía cuesta menos intentar parecerlo, aunque algo tan carca u anticuado no vaya con nosotros. Tampoco cuesta demasiado ahorrarse una puñetera frase si sabemos que puede crear malentendidos (con intención o incluso sin ella). ¿ Vamos a perder algo de nuestro carácter por intentarlo ? ¿ se van a resquebrajar nuestros derechos y libertades ? ¿ seremos menos machos entonces ? ¿ tendremos que afeitarnos los bajos dos veces al día ?... la respuesta es un rotundo NO, aunque os sorprenda ocurre precisamente lo contrario.
2- Procuremos aparcar suspicacias, cabreos, filias y fobias aunque tan solo por unos instantes, y ya sería de película que esos instantes coincidiesen precisamente con el momento en el que nos conectamos a los foros de la 24. Además no creo (de corazón) que sea preciso diseccionar un post quince veces seguidas buscando tumores escondidos en su próstata, y aunque los hubiera o hubiese ¿ serviría de algo provocar un paro cardiaco para extirparlos ?
3- O ponemos la buena voluntad que se nos supone o al final ningún hijo/a de madre (o probeta en su defecto) va a poder postear sin tener que pasar antes por el polígrafo y/o el detector de metales. Se perfectamente que somos la leche pero - remitiéndome al punto 1 - no basta con serlo, además hay que parecerlo.
4- Esta es la casa de todos, repito, de todos y con el chollo adicional de no tener que pagar gasto de Comunidad alguno (tesitura que todavia no acabo de comprender muy bien). Nuestra responsabilidad no finaliza cuando barren la porquería los de costumbre, aquí lo obligatorio es no tirar la basura por el suelo aunque tan solo sea una simple colilla. Así que pongámonos las pilas y colaboremos en lo posible, nadie nos exige nada pero nuestra obligación es no ensuciar innecesariamente el espacio donde convivimos.
5- No trates a los demás como no te tratarías a ti mismo.
6- Y nunca, bajo ninguna circunstancia, te trates a ti mismo como en algunas ocasiones tratas a los demás (s.c)
Y ahora continuad haciendo lo que os salga de los bemoles u sostenidos (por omisión) que es como nos comportamos normalmente. Total, a quien le importa el resto siendo los tipos más chachitipirilendiguais de la jodida galaxia.
Descargo - El tono es intencionadamente superfluo para eliminar lastre, si alguien se ofende por ello que (siempre por favor) recurra al socorrido movimiento de muñeca que señalo al inicio de mi perorata. Pero pensad que si me he permitido escribir esta chorrada es por que en el fondo, muy en el fondo, me importais TODOS y me duele observar ciertos detalles que me dejan más que perplejo.
En fín, vosotros mismos CAMARADAS, porqué eso es lo que somos ¿ o no ?
* Mix, disculpa el arranque pero hoy no me he tomado los calmantes

Un abrazo.
Pep.
Última edición por Pep el 07 May 2008 18:37, editado 1 vez en total.
No Muntz tu no me etiquetas, tu solo me quieres obligar a que piense como tu, y eso ni lo vas a conseguir ni te lo voy a permitir.
Aqui nadie ha hablado de politica, pero simplemente por decir que el ex-presidente, a nuestro entender fue una persona que trato de hacer su labor lo mejor posible, te pones de manos.
¿que pasa? si hubiese dicho esto mismo de un politico de izquierdas seguro que hubieses dicho amen.
Solo se trataba de dar un mensaje de agradecimiento por su aportacion a la vida publica de una persona que ha fallecido ¿tambien te parece mal?
Pues nada compañero cuentanos alguno de sus grandes crimenes que deben ser abominables por el empeño que pones.
Y te recuerdo que mientras que no habeis empezado a rasgaros las vestiduras aqui no se habia escuchado ni una mala palabra.
Sea
Aqui nadie ha hablado de politica, pero simplemente por decir que el ex-presidente, a nuestro entender fue una persona que trato de hacer su labor lo mejor posible, te pones de manos.
¿que pasa? si hubiese dicho esto mismo de un politico de izquierdas seguro que hubieses dicho amen.
Solo se trataba de dar un mensaje de agradecimiento por su aportacion a la vida publica de una persona que ha fallecido ¿tambien te parece mal?
Pues nada compañero cuentanos alguno de sus grandes crimenes que deben ser abominables por el empeño que pones.
Y te recuerdo que mientras que no habeis empezado a rasgaros las vestiduras aqui no se habia escuchado ni una mala palabra.
Sea

Solamente deciros dos cosas:
¡¡¡PESADOS Y CANSINOS!!!
Saludos,
Joseph U-963
¡¡¡PESADOS Y CANSINOS!!!
Saludos,
Joseph U-963

Y porque no crear un nuevo foro o subforo, se podría llamar por ejemplo PESADOS Y CANSINOS y se mueve alli todo post que no cumpla las normas, sin moderar. Y allí a darse de ostias. Eso sí, sólo para usuarios registrados, que al menos no demos la imagen tan lamentable que venimos dando.
Saludos.

Saludos.
Si, concretamente de esplendidas pollas...Mix-martes86 escribió:Ouuuu ouuu, que ibamos muy bien, no lo estropeemos señores... ¿alguien hablaba de aves?

http://www.avesdelima.com/polla_de_agua_comun.htm

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
A este paso lo que habrá que hacer es cerrar el foro general... y no es broma. 

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!