Saludos de un Novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Re: Saludos de un Novato

bienvenido , espero que disfrutes. ::guglu:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida.

Una preguntita tonta....... Teniendo el Silent Hunter 4 (el wolves of the pacific), me recomendaríais también que comprase alguno de los anteriores?. Es decir, a qué soleis jugar mas en modo Multijugador?, al SH III?.... porque si lo que mas abunda son las partidas al SH III y es el que tiene la mayoría, no me importaría aflojarme un poquito mas el bolsillo para adquirirlo y así poder participar mas.

Gracias y saludos!
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues claro que si. Te haces con el SHIII, que es con el que ahora salimos en multis. Además, "ta baraaatoo" oiga "ta baraaatoo".

Y sobre todo, es un juego que debe estar en la colección de cualquier amante de la simulación.

Un saludo.
Imagen
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Supongo que aun se podrá encontrar en las tiendas comerciales, no?.

Yo es que he visto incluso en Centro Mail de aquí de Coruña el SH IV: U-Boat por 9.95 €, pero no vi nada referente al SH III

A ver si me doy una vuelta y lo veo por algún lado.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuesto que haces bien en comprarte tambien el SH3. Aun se navega con el por aqui, y habiendo pasado 3 años ya de su publicacion, tiene infinitas mejoras respecto de la version original.
Y el 4 es otro que va camino tambien de esas mejoras infinitas (como no hace mucho aun que salio, esta algo verde en cuanto a mejoras).

SH3 creo que estaba por 5'95 euros o algo asi, y el 4 estara tambien muy barato. Ademas, yo que tu tambien me pillaba la expansion, que te instala un parche que no se ha publicado, y ademas va a ser el futuro donde se concentren las mejoras de SH4.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bubbagam
Bootsmannsmaat

A que expansión te refieres Camarada Mix-martes? a la que he comentado del SHIV U-Boat missions?.... si es esa por internet he visto que se vende en Centro Mail a 9.95 €, que la verdad es que no me parece mucho.

De hecho el SH III por 6 € me parece a mi muy barato. No se si lo encontraré por aquí ;) date cuenta que vivo en el culo del mundo, aquí nunca nos llega nada :D

Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 F. Con buena voluntad en poco tiempo dejarás a Gunther Prien en la sombra. :lol: :lol: :lol: :D ::marin: ::cap: No te olvides de las rondas por Helga. ::drunk:
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bubbagam escribió:A que expansión te refieres Camarada Mix-martes? a la que he comentado del SHIV U-Boat missions?.... si es esa por internet he visto que se vende en Centro Mail a 9.95 €, que la verdad es que no me parece mucho.

De hecho el SH III por 6 € me parece a mi muy barato. No se si lo encontraré por aquí ;) date cuenta que vivo en el culo del mundo, aquí nunca nos llega nada :D

Saludos.
Pero qué dices, camarada, vives en una de las mejores ciudades del mundo. Te lo dice uno que solo puede ir en verano y tiene "morriña".

PD: ni te lo pienses "xa me estás poñendo a expansión do UBoat, mercando o Sailent Janter III (así, con jota de pailaroco) e instalando o GWX 2.1, carallo, que tí tés ó GdP (gordo do puro) a un tiro de pedra!!!!!! e sempre podes ir repostar ó Max Albrech no Ferrol"
Imagen
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Si, jejeje, bonita es un cacho, pero mas de una vez me he tenido que buscar las castañas para encontrar algún juego porque aquí no lo había. Me pasó con el BF-2 en su día y con el boom se agotaron y a poco tuve que pedirle a un compañero en Madrid que me lo comprase y me lo enviase por correo.

Pero bueno, me pasaré por Centro Mail o por algún Centro Comercial a ver si me veo lo que me falta, el SHIII y la Expansión SHIV: U-Boat

Luego espero que nos veamos en alguna ocasión por Helga y que pueda experimentar las partidas Multijugador. Seguro que merece mucho la pena ;)

Saludos.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chavalote ¡Bienvenido!
Pasa,pasa, y disfruta
Buena presentación = “singular” = Dices lo que sabes y sabes lo que dices
No corras, pásatelo bien, y no nos hagas mucho caso
Un abrazote
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bubbagam escribió:A que expansión te refieres Camarada Mix-martes? a la que he comentado del SHIV U-Boat missions?.... si es esa por internet he visto que se vende en Centro Mail a 9.95 €, que la verdad es que no me parece mucho.
Esa, esa es. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Bubbagam.

Una presentación en toda regla, si señor.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Benvido ::bv: acabas de llegar a la mejor Flotilla del Universo Mundo (c) Nur_125.

Bubbagam escribió:De hecho el SH III por 6 € me parece a mi muy barato. No se si lo encontraré por aquí ;) date cuenta que vivo en el culo del mundo, aquí nunca nos llega nada :D

Saludos.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24Flotilla!!
saludos. :)
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

JanDarolas escribió:Benvido ::bv: acabas de llegar a la mejor Flotilla del Universo Mundo (c) Nur_125.

Bubbagam escribió:De hecho el SH III por 6 € me parece a mi muy barato. No se si lo encontraré por aquí ;) date cuenta que vivo en el culo del mundo, aquí nunca nos llega nada :D

Saludos.
¿Viste? yo me perdí esta caña de anuncio y sin embargo estaba en Coruña el día que lo rodaron en verano enfrente de la Compañía de María en Riazor. Estaba con mis grumetes en el parque y vimos al tipo encima del coche y montando en el caballo y no sabía de qué iba hasta ahora.....
PD y la mejor tortilla "a da miña nai"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”