Sacando brillo al avion (IL2)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Ya hos digo, que pesha de reir me pegué, hacia mucho tiempo que no echaba unos vuelos pero me lo pasé bomba, entre intentar despegar bien, que no me cazara alguna mamona ( I love you Capi :mrgreen: ) y llenar de bombas el campo enemigo, mira que me lo pase bien. Yo solo he dormido 5 horas y esta mañana mas que levantarme, me he tenido que tirar de la cama para despertarme del todo con el porrazo ::meparto: ::meparto: ::meparto: pero me apunto a la proxima cuando querais, me pondre una plancha metal en la cola del avion haber si aguanta una miaja mas las balas der Capi y Mark :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saluten a todos. ::sant:

P.D. Por sierto sus habeis dado cuenta que el que organiso todo er berengenal (un tal Washman) no estaba pa que le enseñaramos a vuelar ::juas:: ::yono: ::guay: ::ahi: ::ahi:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, si... el ñaskman... queda y no aparece la mamona... será calavera... ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En el "HL" todos tenéis el Alias con "24fl-******", pero yo no puedo cambiarlo, entra estomáticamente en "Buitraquer"
¿como puedo dar de alta otro? y ¿tener los dos activados?.
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

simplemente creandote uno nuevo... puedes usar el mismo correo electronico que usaste la vez anterior...
Si entra automaticamente, es porque tienes seleccionado "recordar nick" lo que tienes que hacer es desconectar la sesion, y volver a entrar cambiando el nick...

PD: Anoche nos volvimos a echar unas buenas risas... estos calaveras... ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo creo que tengo el Joystick un poco "mareao", tengo un boton para arrancar el motor, cosa que solo se hace una vez en toda la aprtida, alguien que me aconseje como configurar el Joystick de la forma mas optima posible...............
Gracias chicos..
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿que joy tienes? cuantos botones? tiene "Throttle"?...
danos alguna pistilla compi... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se trata de un DOMINATOR PS de la Play. tiene 6 botones + 4 de disparo 2 ruedas para ajustes y un boton libre en el pulgar que creo que le llamais ¿piña? y que normalmente usais para las vistas esxternas, mas o menos es lo que tengo, ya me diras como optimizar todo eso..................
Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

"Seta", lo llamamos "seta", "piña" es aquello cuando te das un mamporro contra el suelo,,, ::ja:

Imagino que desde el panel de "Controls", podrás asignar que funciones quieres para cada botón.

Será cuestión de prueba-error. Creo.

Venga, nos vemos a 10.000 y cuida tus seis. O el Capi o el Tuerti te lo llenarán de "gujeritos",,, ::meparto:
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso era cojo***, SETA era SETA. Pero mojaros un poco mas y contadnos vuestros secretos, ¿para que funciones usais los botones del Joystick y que otras funciones dejais en el teclado?.
Lo mejor es contar con la experiencia de los demas..... ::maestro: ::maestro: ::maestro:
Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen

esto?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

este es el mio.
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los botones del joy hay que configurarlos con acciones que uses mucho, que necesites asiduamente... arrancar el motor, no es una de ellas precisamente...
por ejemplo, importantisimo, FLAPS
para la seta, lo mejor, las VISTAS
el WEP (potencia auxiliar) por ejemplo
la "mirilla" (acercar la cara del piloto a la mira) por ejemplo,
los radiadores,...

esto es un ejemplo... vuela, e iras descubriendo cuales son los mandos que mas usas... práctica... como todo. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Seguimos esta noche la campaña? ::sant:

supongo que los dos derribos no me los contará al haber arrugao un poco el Hellcat... ¿no?

pero na... un poco de chapa y pintura y como nuevo... y al portaaviones tambien... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Por mi: "fale que sea,,,",,, ::yupi:
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo me apunto, ::plas: que llevo un par de semanas fuera de combate y tengo un mono...

Un saludo y nos vemos por allí arriba :)
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”