Quiero compartir algo con vosotros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia

Re: Quiero compartir algo con vosotros

Pos esperarsus que entre la sgae con la musiquita en los foros y vereis que alegria pa tos y pa tas ::glups ::juas:: ::yono:

saludos

:shock: Habra alguien de eso en la 24 ::locualo: :evil:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buensa noches Comandantes: este asunto de los derechos de autor, aún citando claramente, la fuente de información, autor, edición, año, etc, ¿también con todos esos datos pueden surgir reclamos?
Como dice el Comandante Pep, si citamos una parte de un libro, revista, etc, estamos promocionando gratuitamente, no solamente al autor, sino a la editorial, fotógrafos si es ilustrado.
Por ejemplo acá en Uruguay, se ve mucho Plaza y Yanes, y localmente por ekejmplo "Edicones de la Banda Oriental".
He tomado artículos sobre el Río de la Plata, de profesores de Historia o historiadores que están vivos y activos y siempre cito la fuente, por una cuestión de respeto hacia el escritor, y de ética, para que no parezca que deseo arrogarme la autoria de una obra, estudio o artículo.
Veo que en la prensa se cita por ejemplo a Mario Benedetti, escritor reconocido, y solo se lo menciona.. como en Andamios Benedetti dice "..." en su libro Andamios.. ¿Esto no pude hacerse en España?
Disculpen la interrupción, pero el tema si es tan estricto, coharta la información y va en contra de la difusión de las obras, e impide que la gente mejore o enriquezca su cultura a bajo costo, y pueden estar al alcance de personas de escasos recursos
El tema está muy atrapante Comandantes. Sería bueno que pudiésemos asesorarnos un poco más. ¿No les parece?
Bien mañana usteds ya habrán brindando, y nosotros estaremos por hacerlo, cargados de recuerdos y nostalgias pero felices de estar juntos o llamando a alguien que está lejos.
Que gocen de una Muy Feliz Noche Buena y de una Feliz Navidad.
Les hago llegar mis afectuosos saludos para ustedes y vuestras familias ¡y les deseo muchas felicidades ! Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

me reservo mi opinion sobre semejante disparate.
ya que no difieren mucho los de la SGDA a los somalies que corren por esos mares.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”