PORTER cumple años.
Moderador: MODERACION
Re: PORTER cumple años.
¡MUCHAS FELICIDADES!
a tu salud.

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
¡Felicidades porter¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
Feliz cumpleaños Porter!!!

"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
-
- Leutnant der Reserve
!FELICIDADES PORTER! ¡¡disculpa el retraso en saludarte!! ,la demora no ha sido por nada tan importante como para no saludar a un camarda.¡ Ha sido por ese SERVIDOR ¡que me viene dejando fuera de la 24! nada menos desde fines de Mayo.
Así, que a disfrutar todo lo lindo como el hundiendo cargueros, y seguramente ya habrás brindado en el bar de Helga con los "muchachos".
Voy a enviarte una botella virtual y brindamos tu en tu tierra yo de este lado del mar, ¿que te has fijado que cada vez está más ancho? ¿o más chicos mis bolsillos? . Que disfrutes camarada y cumplas muchismos años más.
Kamille Rososvky
Así, que a disfrutar todo lo lindo como el hundiendo cargueros, y seguramente ya habrás brindado en el bar de Helga con los "muchachos".

Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

Kamille, el que si que es mayor mayor mayor pero mayor de verdad es el Nazarius, que lo sepas.
Saludos:Nur_125 escribió:Kamille, el que si que es mayor mayor mayor pero mayor de verdad es el Nazarius, que lo sepas.