Operación EDELWEISS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Operación EDELWEISS

¿Resaca?
Pidele a "la niña" que te explique como se hace una Maria Sangrienta.

O coge otro cebollon, que es más rapido y sencillo. ::cap:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!Pero Comandante! ¡¡llame por teléfono lo antes posible.¡¡ :shock: Mire que pese a su espléndia resaca, (que es cuando mejor se canta) tal vez ese señor que vio en medio de la nube hetílica, lo contacta con Almodovar y después la 24 TIENE UNA ESTRELLA! ¡LLame sin falta! , uno empiez za como jugando.. ::glubglub: y después las cosas se dan ::yeah: lo saluda Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol:

Probablemente fuera otro bolinga como yo.... :lol: :lol:

Yo la verdad es que no quiero nada mas que tocar de vez en cuando en algun bareto cerca de casa, en el que me inviten a todas las copas, hacer mucho ruido, embolingarme con mis amiguetes y punto.

Lo de la fama, que se la queden Chikilicuatre, los triunfitos y demas productos enlatados.

Si nos buscas algun bareto en Uruguay nos vamos para alla! :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señor Comdante: esa es una buena idea. Para el fin de las clases, allá por noviembre-diciembre y ahora también lso estudiantes, y los que no lo son, vienen a Montevideo, Colonia del Sacramento, no mire la pagina es jorrenda, y se zambulen en lugares que deben ser "baretos" me gusta el término, pero ir no creo; hay restaurantes, en el casco histórico que la gente cena en la calle y vienen los grupos de múscia y chiquilinnada y mayores también. Puedo preguntar como para.. hijos de mis colegas. Suerte con su música.
Saludos comandante. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”