La niña

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: La niña

Nur_125 escribió: una frase hecha que quizas no sea comun en Argentina
Argentina ::yono: Uruguay
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

masca escribió: Argentina ... Uruguay
Si, ya he visto que Kamille es de Uruguay y no de Argentina. Pues eso, que avergonzada me tapo la cara con la bolsa como el gato que dice Nazarius ....
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jemandem eine Abfuhr erteilen= Ponerle a uno fuera de combate, desaire, repulsa, reprimenda :) ::cap: ...que vien e ser lo mismo.
dar un corte a alguien
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:
masca escribió: Argentina ... Uruguay
Si, ya he visto que Kamille es de Uruguay y no de Argentina. Pues eso, que avergonzada me tapo la cara con la bolsa como el gato que dice Nazarius ....

Si en lugar de ser tú, fueses tu amiga Arantxa (la pija) te la taparias con una bolsa de Zara, por lo menos.

En lugar de esa insulsa bolsa sin nombre. ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La niña, Zara y bolsas de la ropa

Kamikaze Joe escribió: Si fueses tu amiga Arantxa (la pija) te la taparias con una bolsa de Zara, por lo menos.En lugar de esa insulsa bolsa sin nombre.
Imagen

jajajaja, no creas Kamikaze, es precisamente Arantxa quien me recrimina que compre demasiado en Zara. Dice que eso se nota, que la gente me mira y piensa "ahi va esa pobre malvestida, que lastima". Te aseguro que ella no tiene NADA de Zara ni de mercadillo, le gustan mas Eugenia Ortiz, Dolce y Gabbana, Paul and Shark, Fumarel, Replay y tambien claro Loewe y Armani todos esos ...

... y mira que te digo, que a mi tambien me gustan pero se pasan de mi posibilidades (o quizas de mis prioridades para gastarme la pasta, no se).

De bolsas para la cabeza que sean de marca he estado mirando por aqui y podria usar o una de IKEA u otra de Oysho que las demas que tengo son de plastico del super y tienen miguitas.

Besos;

http://www.eugeniaortiz.com/

PS: lo de "buscar" en los foros no me funciona bien, que he mirado a ver si encontraba un hilo viejo en el que ya os hablaba de Arantxa, mi amiga pija, y su opinion sobre Zara y DYG y no lo he encontrado. En fin.
Última edición por Nur_125 el 14 Jul 2008 20:12, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no soy mucho de marcas.

Salvo mi colonia, Ô de pocilga, de Porco Rabanne.

Y aún así, creo que me llevaria bien con tu amiga. A ver cuando quedamos, que os voy a llevar a un sitio, donde ponen unos michirones que se le va a quitar la pijez de golpe al primer haba que se meta en la boca.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una aclaración, sin ánimo de ofender a nadie. No soy argentina, soy uruguaya, un país pequeñito ubicado entre estos dos países ¡¡ con un territorio!! hermoso y muy extenso. Aprecio a los argentinos, pero somo dos países diferentes, al nuestro en su sitema de gobierno y tal vez seamos más conservadores o anticuados en nuestras costumbres, Punta del Este, renglón aparte. He aportado a la 24f artículos publicados en páginas Argentinas. Se ha dado así por no encontrarlo en páginas de Uruguay. capital Montevideo.
Eso del helado, acá lo hacen recubierto de chocolate con un palillo, es el "bombón helado" y entre dos galletas similiares a Wafles lo llaman sandwich helado, además de los cucuruchos. Tambien hay una receta casera, se hace EN CASA un bizcochuelo y se pone helado de buena familia, y se recubre con chocolate amargo. Claro eso es una vez en el verano... si no la balanza !! ¿alguien gusta?
::coc: Kamille ahh y me encanta cocinar :D pero con una ayudita... se aceptan voluntarios ::yupi:
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero como vas a ofender a alguien Kamille?!! Se que son dos paises diferentes. No conozco Punta del Este pero estuve algunos dias en Montevideo.

Yo creia que eras argentina y no uruguaya .... y avergonzada me puese una bolsa en la cabeza.

Besos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Urugüay es ese pais pequeñito, donde nunca llueve porque está debajo del Paragüay. ¿No?
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Urugüay es ese pais pequeñito, donde nunca llueve porque está debajo del Paragüay. ¿No?
La diéresis sobre la "u" es incorrecta, incorregible camarada. Uruguay es un hermoso país!!!
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Büeno, vale, Uruguay es un hermoso pais.

Pero........

¿Llueve.....?
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

chuzos de canto... como en todos lados...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:chuzos de canto... como en todos lados...
Entonces, ¿para qué sirve el Paraguay?

No lo comprendo.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para dártelo en la cabeza??????? (perdón, es que quedó picando en el área y con el portero vencido)
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Kamikaze Joe escribió:
Cpt_Morgan escribió:chuzos de canto... como en todos lados...
Entonces, ¿para qué sirve el Paraguay?

No lo comprendo.
El Paraguay esta ahi solo para eso y "Pa na má" ::juas:: .
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”