Haifisch escribió: Te comento un problema que tengo, mi gestor de mods esta de esta forma:
CA-24TH
Parche 1.2
Parche 1.2b
Actualizacion
Gramofono
SPW+Entorno

Moderadores: jaumem, MODERACION
Haifisch escribió: Te comento un problema que tengo, mi gestor de mods esta de esta forma:
CA-24TH
Parche 1.2
Parche 1.2b
Actualizacion
Gramofono
SPW+Entorno
Los parches son de la versión beta que Richi nos dió a los del GEM para que fuésemos testeando antes de hacerlo público, ahora el nuevo enlace es de la última versión del CA-24 que ya incluye esos parches, por lo tanto solo hay que agregar el "Actualización" pero los que tenemos la primer versión del CA-24 y no hemos descargado la última, tenemos que poner esos parches, en si es lo mismo, espero haberme explicado...pokara06 escribió:Haifisch escribió: Te comento un problema que tengo, mi gestor de mods esta de esta forma:
CA-24TH
Parche 1.2
Parche 1.2b
Actualizacion
Gramofono
SPW+Entornoqué es 'Parche 1.2', 'Parche 1.2b' y 'Actualizacion' camarada?? Entiendo que con todo esto cargado el juego te va ok.. Y luego le metes el SPW y te 'kaska'.. Pero qué son esos mods??? Algo 'tocan' que hace que luego te kaske, pienso 'a priori'...
Amm.. entonces a ver, si yo me descargué el CA24 el mismo día que lo posteó Beltza, debo entonces descargármelo de nuevo ?? lo digo por lo del ".. ahora el nuevo enlace es de la última versión del Ca-24 que ya incluye esos parches.."brucker escribió: Los parches son de la versión beta que Richi nos dió a los del GEM para que fuésemos testeando antes de hacerlo público, ahora el nuevo enlace es de la última versión del CA-24 que ya incluye esos parches, por lo tanto solo hay que agregar el "Actualización" pero los que tenemos la primer versión del CA-24 y no hemos descargado la última, tenemos que poner esos parches, en si es lo mismo, espero haberme explicado...![]()
No no, tal vez no me expliqué bien, el que tu tienes osea el que descargaste del post de Beltza, ya tiene incluidos los parches 1.2 y 1.2b.pokara06 escribió: ...
Amm.. entonces a ver, si yo me descargué el CA24 el mismo día que lo posteó Beltza, debo entonces descargármelo de nuevo ?? lo digo por lo del ".. ahora el nuevo enlace es de la última versión del Ca-24 que ya incluye esos parches.."
Se volvió a subir?? sabes lo que te digo Brucker?? Me lo descargo de nuevo no??
Un saludo..
pd: o si puede ser, que algún camarada me pase los parches para ver qué y por qué le 'kaska' a Haifisch
Ahmm.. ok ok..brucker escribió:No no, tal vez no me expliqué bien, el que tu tienes osea el que descargaste del post de Beltza, ya tiene incluidos los parches 1.2 y 1.2b.pokara06 escribió: ...
Amm.. entonces a ver, si yo me descargué el CA24 el mismo día que lo posteó Beltza, debo entonces descargármelo de nuevo ?? lo digo por lo del ".. ahora el nuevo enlace es de la última versión del Ca-24 que ya incluye esos parches.."
Se volvió a subir?? sabes lo que te digo Brucker?? Me lo descargo de nuevo no??
Un saludo..
pd: o si puede ser, que algún camarada me pase los parches para ver qué y por qué le 'kaska' a Haifisch
OK?
Batten escribió:Saludos:
Brücker, Haifisch voy a tener que mataros,,,![]()
![]()
![]()
Subida nueva descarga compatible con CA24 v2Beltza escribió:Bueno, ya está la nueva publicación de la segunda versión del CA-24F. Ahora la pregunta es inmediata. ¿El último spawolves será compatible con esta nueva versión? Hasta donde yo sé, sólo ha cambiado la campaña y se han corregido algunos errores.
Richi aconsejaba para la anterior versión del CA-24F poner este mod gráfico.
Saludos.
Di que sí. a la velocidad a la que trabaja, ya tendrá hecho el del SH5Haifisch escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joderrrr
Pokara eres un mostruo![]()
![]()
![]()
Esto es rapidez y lo demas tonterias![]()
Un saludo.