Volviendo al T-34 vs Tiger

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Miguel una cosilla, tu que entiendes algo de esto, deberiais mirar para este game el tema de "HAMACHI" , quien tenga la conexion mas fuerte que cree una partida con clave, si no estais muchos a la vez de seguro que no teneis caidas como en el gamespy, es sugerencia, casi el 90% de todos los juegos sean de lo que sean se puede jugar en red con HAMACHI" , repito es sugerencia.
Un salutem.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

No seria mala idea, lo he usado muchas veces, y es muy util, a ver que dice el personal.
Yo hoy tengo ganas de perforar culos, que estoy de mala hostia... como se me olvidó el PIN de la tarjeta, ahora me la han desactivado, y tengo que ir al banco a que me hagan una nueva... y de la mierda de la cartilla, nadie se sabe el PIN, asi que me quedo sin dinero hasta que consiga otra tarjeta. ::plisplas:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Ayer hablé con Cthulhu, que ha estado haciendo pruebas, parece que el Hamachi funciona muchisimo mejor que el Gamespy, puedes cambiar mapas, meter IA's y configurar la partida a tu gusto... asi que ya estamos todos instalandolo y habriendonos cuenta...

estamos usando el indicativo 24Pz_"NICK"

el que quiera usarlo, se lo ponga al crearse cuenta.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Le falta un pelin de estabilidad... aun echa al escritorio a la gente, quizas se solucione en futuros parches.
Pero va mejor, sip. Curiosamente, ahora mismo es el unico juego en el que puedo crear un servidor que los demas puedan ver. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Sois todos unos Belorcios de cuidao, a que me lo reinstalo ...
No por ahora, aun estoy con Rfactor y no queda tiempo para mas.
Pero si seguis picando al personal caere pronto :
Cuando sepais cuantos cabeis en una lan hamachi postearlo.
No se us arrebulleis mas de 8 o dareis de que hablar ::chis:
Un salutem y pasarlo de bien en la estepa rusa.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

en el juego hay multis de hasta 16 pavos pegando cañonazos a to lo que se mueva....
segun los mapas... seguramente, hamachi respetará eso.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Mamonessssssssssss me estais picando, pero me faltan horas al dia, con 24 no llego ::buaaaa:
Que alguien me explicque por private eso del HAMACHI.......... ::yono: ::juas::

Un saludo. ::pirat:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Haifisch escribió:Mamonessssssssssss me estais picando, pero me faltan horas al dia, con 24 no llego ::buaaaa:
Que alguien me explicque por private eso del HAMACHI.......... ::yono: ::juas::

Un saludo. ::pirat:
Saludos:

Shheeeejjeee,,, tate tu quieto,,, ande vas,,, ::arg: dejate tu de tankesitos y ya me estás tirando p´al ArmA,,, ariiiii,,, ::tas:

Que si quieres tu tankesitos, te vi a dar yo un T-72 que nos tiene acobardaitos vivos en el hotel de Vallejo.

Venga, ya te quiero ver con las trinchas puestas, er chopo y la pulpoarretacállenaconladotasióndeguerra y endispuestop´alcombate,,, ariiiiiiii,,, ::tas:

(Estooooo,,, joder que me estais picando a mi también, so Belorcios,,, ::yono: )
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Belorcio escribió:Saludos:

Shheeeejjeee,,, tate tu quieto,,, ande vas,,, ::arg: dejate tu de tankesitos y ya me estás tirando p´al ArmA,,, ariiiii,,, ::tas:

Que si quieres tu tankesitos, te vi a dar yo un T-72 que nos tiene acobardaitos vivos en el hotel de Vallejo.

Venga, ya te quiero ver con las trinchas puestas, er chopo y la pulpoarretacállenaconladotasióndeguerra y endispuestop´alcombate,,, ariiiiiiii,,, ::tas:
:shock: ¡¡¡ Susordenes mi saLgento Arensibia !!! ::yono: ::guay:
Ta noche endespues de la patrulla de la mision Haie, me presento pa liarla ::ja:
Belorcia escribió:(Estooooo,,, joder que me estais picando a mi también, so Belorcios,,, ::yono: )
Tssseeeeeeeeeeee te pillé, eah que ya no soy el unico ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

suena a musica celestial el crirrido de las cadenas y el diesel sobrerevolucionado"!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ale, a pegar barrigazos al arma.... :twisted: :twisted: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Haifisch escribió:Que alguien me explicque por private eso del HAMACHI..........
¿El Hamachi? Si hombre, sin pobrlemas.

El Hamachi (creo) es ese servidor que se cuelga entre dos ordenadores y consta de unos palos que mantienen extendida una especie de red donde el usuario se tumba y se mece, hasta que se queda dormidichi.


Saludos.







Lo dicho: Es que lo poneis a huevo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

No lo encuentro, y mira que lo busco...... ::jo:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Manpegao escribió:No lo encuentro, y mira que lo busco...... ::jo:
Si te refieres al Hamachi, esta es su pagina: https://secure.logmein.com/products/ham ... sp?lang=es ,
aqui tienes el enlace de las descargas (en las opciones de idioma, pones español ::chis: ) https://secure.logmein.com/products/hamachi/list.asp y aqui una explicacion en la Wikipedia de que es el Hamachi http://es.wikipedia.org/wiki/Hamachi

Un saludote Mampe. ::yeah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Gracias Hai...Me la apunto.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Volviendo al T-34 vs Tiger

Para los que como yo, son torpes por vocación y por méritos propios, he encontrado este manual

http://www.t34vtiger.com/forums/local_l ... 1&linkid=3

Espero que os sirva...
Por cierto, ¿cómo os funciona el teclado con este juego? ¿algún problema?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”