Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

loboden escribió:No os asusteis,es lo que hay,es la TV que tenemos y que mucha gente quiere tener(audiencia):programas basura que cuentan sus MISERIAS,donde se insultan los unos a los otros,que si fulanito se acuesta con fulanita,que si pego a mi novia y vengo a contarlo.Basura televisiva.Noticias como la del accidente aereo es aprovechada por ciertos programas para urgar en las heridas y asi crear mas morbo al asunto. Y no confundamos el periodismo con esta serie de buitrescarroñeros (perdon por los buitres) NOS DAN LO QUE SE DEMANDA Imagen
El problema fundamental del periodismo en estos casos, es el tener que llenar, rellenar y volver a rellenar 40 horas de información sobre una noticia que, a pesar de su inmensa gravedad y dolor provocados, se cuenta en media hora con todo lujo de detalles.

Siempre me acordaré de una presentadora (creo recordar que era Nieves Herrero en sus comienzos) en un caso semejante, haciendo preguntas del tipo: "Y cuando usted vio el cadáver de su esposa, ¿qué sintió exactamente? ¿puede contarnos cómo vivió ese dolor?. El encuestado la mandó a tomar por saco y ella dejó de preguntarle sandeces.

Un buen amigo de mi padre, filosofo popular, define a (muchos) periodistas como "metesillas y sacabancos". Creo que es una verdad como un templo.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Mis mas sinceras condolencias a todos los afectados en el accidente aereo.

Enhorabuena a todos los equipos que han participado en el accidente aereo,tanto
bomberos, médicos, protección civil, etc...
Todos estos cuerpos, recibirán sus correspondientes reconocimientos, medallas y diplomas etc...
Han trabajado duro durante 48 horas y su merecido descanso trendrán, pero cuantas veces nos hemos encontrado
en situaciones en las cuales ni bomberos han acudido o tardaron en llegar o médicos o personal sanitario
que nos tratan tanto en hospitales como en ambulatorios de forma prepotente o como si estuvieras en el hospital
por gusto, esta claro que hay gente de todo tipo, pero no se puede ir con esa prepotencia por que seas el médico o sanitario.Todos estos también recibirán hoy su medallita o palmadita en el hombro.
Por otro lado, lo de antena 3, me parece muy fuerte, utilizar un accidente para reclamar mas audiencia, anunciando 8 horas mas tarde el accidente como si de una película se tratase.

P.D. Ni todos los malos son tan malos ni todos los buenos son tan buenos.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Desde aquí quiero expresar mi pésame y dolor mas profundo a los familiares del terrible accidente de Barajas. A los heridos toda la suerte del mundo y que se recuperen pronto de todo corazón.
Por el motivo de tener como destino el aeropuerto de Gran Canaria (mi tierra) a pesar que en principio no conozco a nadie de los pasajeros personalmente, que me guste el tema de la aviación y por motivos laborales me relaciono con este mundo aeronáutico, estoy con un bajón de ánimo que no quiero ver mas el bombardeo de noticias, boletines, comunicados y preguntas tontas de “periodistas”. Gracias a todos los equipos de rescate por su duro trabajo.
En fin ,todo pasa. Saludos.
Última edición por tonkit el 23 Ago 2008 00:16, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Un fuerte abrazo a Guss por la experiencia que le ha tocado vivir en la zona del accidente, y mis condolencias para los que hayan perdido a alguien en ese avion.

En cuanto a los periodistas, es vergonzoso que para mantener a la gente pegada a su programa, repitan las mismas minucias de detalles durante horas enteras, y encima, el cazurrismo a la hora de informar, como esta reportera de España Directo (TVE), que dice lo tipico de "seguiremos informando en unos minutos", y termina con un "no se lo pierdan". ::plisplas:

En fin, a ver como termina esto...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Mix-martes86 escribió:como esta reportera de España Directo (TVE), que dice lo tipico de "seguiremos informando en unos minutos", y termina con un "no se lo pierdan".
¡¡¡ Santa Maria del cielo !!!! y el niño, y Jose, los apostoles, santos y angeles y arcangeles......¡¡¡¡¡¡¡ Y SERA VERDAD LO QUE DECIS KOMMODORE !!!!!

que mas nos quedara por ver.......

¡¡¡¡ Pasen y vean, bienvenidos al circo ambulante de la muy vanagloriada prensa española !!!!
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Una tremenda tragedia, realmente lamentable que con todo lo que se invierte en seguridad aerea, sigan produciéndoce éstos tremendos accidentes.
Mis más sinceras condolencias para las familias y sobrevivientes.
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

De todos modos hay una peli muy muy buena del director argentino Enrique Piñeiro (ex-piloto que acabó despedido en la calle y por aquello de la reconversión se metió a director de cine ::yono: ) llamada wiskey romeo zulu, que pone bastantes cosas en evidencia:
Imagen

Y la continuación de la misma: "Fuerza aerea sociedad anónima".

La tiene mi tía.

No se si Seawolf la ha visto.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

No Mendas, no la he visto, pero lo que si te puedo decir es que se le revuelven a uno las tripas viendo a los "EXPERTOS"
Que serie de estupideces dicen algunos.si quieres me mandas un privado y hablamos.
Seawolf
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Mendas escribió:De todos modos hay una peli muy muy buena del director argentino Enrique Piñeiro (ex-piloto que acabó despedido en la calle y por aquello de la reconversión se metió a director de cine ::yono: ) llamada wiskey romeo zulu, que pone bastantes cosas en evidencia:
.....

Y la continuación de la misma: "Fuerza aerea sociedad anónima".

La tiene mi tía.

No se si Seawolf la ha visto.
Pues yo si he visto "wiskey romeo zulu", una exelente película y documental la cual pone en evidencia de forma realmente alarmante las negligencias que aquí ocurren, pero también hace notar que se refiere a lo que sucede aquí, en Europa y Norteamérica según tengo entendido, los controles son mucho más extrictos y los realiza un organizmo fiscalizador el cual aquí en el olvidado Sur no existe, por ahorrarse unos pesos las compañías aereas de acá se saltean controles de seguridad que después cuestan vidas.... :cry:

"Fuerza aerea sociedad anónima" no la he visto, pero la sacaré del videoclub en cualquier momento

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Mi mas gran pesar para las victimas directas o indirectas de esta tragedia!
Y mas gran felicitacion,a todas aquellas personas que han ayudado,y que aun siguen..

Espero pensar,que haya sido un accidente que no se hubiese podido predecir.Y no sea una irresponsabilidad de alguien..O una dejadez..

Yo no se donde esta el limite,de la informacion...Pero a veces,los medios de comunicacion la cruzan y se van al "sadismo"..Como preguntarle a una victima,si esta mal,que como se encuentra,que siente...y otros casos comentados aqui...

Creo,mi opinion personal...Que la culpa la tenemos nosotros(sociedad),porque la television emite, lo que mas se ve...lo morboso,mas macabro,cotilleos,con mas detalles,y hasta mentidas..pero es lo que por lo visto,es lo que le gusta a la gente(sociedad)..

saludos camaradas,gloria y honor!
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Habra que buscar esa pelicula,seguro que contara cosas que se le quitaran las ganas de volar a mas de uno.... ::glups
ImagenImagen Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Me uno al pésame de todos vosotros, y seguro que de muchísimas personas más por tan desagradable tragedia.

Está claro, que aunque nos quieran vender todo lo contrario, éste es todavía un país en el que los dirigentes, personas "influyentes" y con poder a todos los niveles, está corrompido.

¿Cuesta tanto hacer las cosas bién?.

Mi felicitación a todas las personas anónimas, que sin su esfuerzo desinteresado, coraje, valentía, dedicación y PROFESIONALIDAD, han ayudado y están ayudando a familiares y heridos. Parece serm que todavía queda algún destello de racionalidad y cordura.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

brucker escribió:
Mendas escribió:De todos modos hay una peli muy muy buena del director argentino Enrique Piñeiro (ex-piloto que acabó despedido en la calle y por aquello de la reconversión se metió a director de cine ::yono: ) llamada wiskey romeo zulu, que pone bastantes cosas en evidencia:
.....

Y la continuación de la misma: "Fuerza aerea sociedad anónima".

La tiene mi tía.

No se si Seawolf la ha visto.
Pues yo si he visto "wiskey romeo zulu", una exelente película y documental la cual pone en evidencia de forma realmente alarmante las negligencias que aquí ocurren, pero también hace notar que se refiere a lo que sucede aquí, en Europa y Norteamérica según tengo entendido, los controles son mucho más extrictos y los realiza un organizmo fiscalizador el cual aquí en el olvidado Sur no existe, por ahorrarse unos pesos las compañías aereas de acá se saltean controles de seguridad que después cuestan vidas.... :cry:

"Fuerza aerea sociedad anónima" no la he visto, pero la sacaré del videoclub en cualquier momento

Saludos
Como veo que hay gente interesada pongo unos cachos del youtube:

[youtube]fz_k1s-LMdU&feature=related[/youtube]

Esta es la página de la productora:
http://www.aquafilms.com.ar/films_wrz.html

Esto es de la segunda parte: Fuerza Aerea sociedad Anónima. Filmado a modo documental y que acojona aún más.

[youtube]fvr_c4tI2UI&feature=related[/youtube]
[youtube]jA2Kyl2Dlts&feature=related[/youtube]
[youtube]jSVNyY8uz3k&feature=related[/youtube]
[youtube]i635KNl4LUA&feature=related[/youtube]
[youtube]-csMk1DJGLk&feature=related[/youtube]
[youtube]WyRk45-njV4&feature=related[/youtube]

El resto de las partes en internete.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Mendas escribió:De todos modos hay una peli muy muy buena del director argentino Enrique Piñeiro (ex-piloto que acabó despedido en la calle y por aquello de la reconversión se metió a director de cine ::yono: ) llamada wiskey romeo zulu, que pone bastantes cosas en evidencia:
Imagen

Y la continuación de la misma: "Fuerza aerea sociedad anónima".

La tiene mi tía.

No se si Seawolf la ha visto.
Chicos, todos haciendo fila para que Mendas se la pida en vuestro nombre a su señora Tìa.

Son de esas pelìculas que hay que sentarse solo, sin que nadie moleste, porque te explican paso a paso como funciona en realidad el sistema.

Son de esas pelìculas que no puedes dejar de sentir emociones encontradas, tristeza profunda, desesperaciòn y al final una profunda ira por todos los imbèciles que permiten que todo pase...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Accidente en Madrid de un MD-82 de Spanair.

Vamos, que cuando acaba estas que te liarias a ....... con mas de un hijo de p.......
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”