Saludos Comandantes.
El AMC, está en buenas manos, hay un gran equipo de personas que dejan su tiempo para el beneficio de todos. Eso es de agradecer y lo hago públicamente desde aquí. GRACIAS CHICOS.
Por mi parte, deciros que mi alejamiento es por motivos familiares, he de cuidar de mi madre y tengo que estar destacado en su casa, allí no tengo Internet, así que mis apariciones serán esporádicas, pero cada vez que pueda o tenga un rato ya os diré algunas cosillas. Mientras tanto cuidarme la 24 como vosotros sabéis.
Por cierto ahora que comenzará la nueva campaña, os pido que participéis, que estamos dejando de lado un poco lo que siempre nos ha unido, las salidas en Multi, donde nos conocemos mas, compartimos nuestros conocimientos y donde de verdad disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Así que espero que se vuelvan a formar las manadas en Helga todas las noches, para salir a darle al gordo del puro.
Pasadlo bien y disfrutad y recordad. . . . Aprende, disfruta, enseña. Esto es lo que nos debería de mover a todos dentro de la 24.
Abrazos y Saludos.
Muntz al cargo del AMC.
Moderador: MODERACION
Re: Muntz al cargo del AMC.
Muntz requetebién.
Mi Cabo tu ya sabes llevar el “abisinio” con el traje amarillo, así que mis mejores deseo para los tuyos y pronto leeremos tus “formidables” consejos
Saludos
Mi Cabo tu ya sabes llevar el “abisinio” con el traje amarillo, así que mis mejores deseo para los tuyos y pronto leeremos tus “formidables” consejos
Saludos