He vuelto
Moderador: MODERACION
Re: He vuelto
Camarada, bienvenido a puerto, excelentes noticias, me alegro que estes pletorico y con ganas de seguir luchando con toda la tropa 

Qué quieres que te diga...aparte de alegrarme mucho tus dos regresos, el familiar y el flotillero.
¡¡Enhorabuena a tu familia y a tu flotilla por recuperarte!! ¡Y a tí por recuperarlos y recuperarnos!

Esto se merece toda una caja de "Loch Lomond" en Helga...Si esperáis un poco salgo al mar del Norte a por algo de hielo y vuelvo en un rato...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Estupenda noticia Saat!! bienvenido de nuevo
Un saludo.

Un saludo.
-
- Korvettenkapitän
Siempre es reconfortante saber que estás entre nosotros. Me alegro de que hayas solucionado la crisis."No hay mal que por bien no venga"
Por lo demás, perteneces al grupo de camaradas que saben abrir o cerrar la puerta suavemente y no haciéndolo a puntapies... las pequeñas cosas...

Por lo demás, perteneces al grupo de camaradas que saben abrir o cerrar la puerta suavemente y no haciéndolo a puntapies... las pequeñas cosas...

- Kommodore
- Contactar:
Me alegro mucho saat... y mas me alegra que tu vida conyugal se restablezca sin que hayan habido cambios significativos... osea que sigas con tu churri, y ella contigo...
un abrazo a ambos.!
un abrazo a ambos.!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmann
Sólo puedo decir que qué bien que se te hayan alegrado los problemas. Sabemos que no siempre es así. Por eso:
disfrútalo macho, que ya sabes lo que es no tenerlo.
Un abrazo
disfrútalo macho, que ya sabes lo que es no tenerlo.
Un abrazo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Stabsbootsmann
Que alegria verte de nuevo contento amigo Saat, celebro esa reconciliacion y que vuelvas a estar con todos nosotron, no veas lo que se te ha echado de menos so joio
Un abrazo y ya sabes .......... AHEAD FLANK KAMERADEM

Un abrazo y ya sabes .......... AHEAD FLANK KAMERADEM

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral
Me alegro muchisimo de ver que las cosas vuelven a su sitio. Estaba realmente preocupado por ti, pero por suerte, lo bueno a veces triunfa, y alegremente, este es el caso.
Un abrazote.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
Bienvenido a esta tu casa de la que nunca te fuistes.
Maestro:
Un saludo y nos seguiremos llenando de ti.
Maestro:
Un saludo y nos seguiremos llenando de ti.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Bienvenido a casa.
Enhorabuena por la reconciliación. Lo de ir de "lobo solitario" dejemoslo para nuestras patrullas virtuales.
Un abrazo Saat.
Enhorabuena por la reconciliación. Lo de ir de "lobo solitario" dejemoslo para nuestras patrullas virtuales.

Un abrazo Saat.
Bienvenido a esta tu casa compañero,y mi mas enhorabuena por haberte ido todo bien. 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."