Para él.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Para él.

Kamille Rososvky escribió:Yo tengo mi SEXTO SENTIDO...que no me falla y me dice "Kamille..cierra el pico" ::no: ¡¡En boca cerrada no entran moscas!!. :|
Pues menos mal que Kami no es tu sexto sentido... sino, te tiraria directamente un menhir en la boca. :shock: ::meparto: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A una dama?
Nunca! ese trato lo reservo para tiñalpas y zarrapastrosos.
Aunque eso, tú ya lo sabes. ::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:¿A una dama?
Nunca! ese trato lo reservo para tiñalpas y zarrapastrosos.
Aunque eso, tú ya lo sabes. ::juas::
Era humor absurdo, de ese con el que tanto me rio... que le vamos a hacer. :lol:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!VAYA!!! ¡Son ambos dos caballeros! !!Esta flotilla es algo fuera de serie!!.
Ahora eso sí que algo me intriga, peroelsextosentido... me dice que tal vez pueda preguntar:
¿Que es eso de los menh....que todos le hacen bromas a Kamikace?? :shock: . Ahí Mix es donde debo cerra el pico,, me parece.. ::sub: ¡¡Buen fin de semana y disfrútenlo!! Saludos de Kamille

Hola Mix

hola Kamikace
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

http://es.wikipedia.org/wiki/Menhir

Y si lo decimos tanto, es porque empezó Kami a decirlo el, y le echó la culpa a Mendas (aunque esto ultimo lo hacemos todos). :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!Hola Mix!! que con los cortes de internet estose me había quedado pediente. Sé lo que es un menhir, y gracias por el enlace, nunca están demás. Mi duda es que sentido le dan....por España.
Buenas noches, que descansen y mañana no nos vemos cre, hay que ir para la capital, por el trabajo de mi esposo... y hay que acomñarlo.....nosea que se sienta solitario. ::glgl: Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:!!Hola Mix!! que con los cortes de internet estose me había quedado pediente. Sé lo que es un menhir, y gracias por el enlace, nunca están demás. Mi duda es que sentido le dan....por España.
Oh, sentido el mismo... basicamente, un pedrusco enorme. :lol:
El menhir de Kami es el equivalente al mamporro mio, solo que los mios son validos oficialmente, y los de Kami solo son validos en la Galia. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

"Jugamos a contar cascos?"
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para seguir el hilo..la ida a Montevideo suspendida, fue mi esposo solo, la que suscribe no se sentía como para viajar, e
hice bien. segundo ¡ un mehir como un pedruzco. hummmm! pero entiendo que hace Kamikaze, si tu das maporros virtuales, el da de pedradas virtuales. Eso no se debe hacer ::ja: más o menos como cuando envio a alguien volando la la Dirección del instituto. Se las buscan.. ::maestro: pero tiene que ser algo que se pasa de castaño oscuro.
De pasada, estuve 28 horas sin poder conectarme desde ayer a las 14, hora solar del Río de la Plata.
Así, que si no me ven, caballeros, es por esa razón u otra bajadita de presión, !me salió en verso y todo.
Buen fin de semana a todos Comandantes descansen y disfruten Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡OTRA VEZ¿¿ Los hilos desparramados por todos lados!!

¡Pero qué falta de responsabilidad Kami! Tanto alardear con tus mehires que los lanzas como pedruzcos, dice Postrock!
¡¡y mira que este chico es de Argentina, y son hnuestros hermanos de crianza!!! ¡¡Nada de pataletas!! ::meparto:
Los chicos que para salirse con la suya se tiran al piso... ::buaaaa: o chillan!! se les da un tunda. :evil:

Hasta mañana y ordena todito. Que dscansen todos comadantes, saludos de Kamille

Hola Kamikaze Joe, ven... que nadie te va a dar un zurra
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”