Puesta de sol sobre el Río de la Plata

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Puesta de sol sobre el Río de la Plata

Kamille Rososvky escribió:... ¡¡me siento muy ligada a la de España!!...
Eso es muy curioso, ya que como mucha gente sabe yo me siento muy ligado a la Argentina. Fundamentalmente por el hecho de que una hermana de mi abuela materna emigró allá hace muchos años y ahora vive en La Plata, cerca de Buenos Aires, por lo que una parte importante de mi familia vive muy cerca de vos. (al menos, más cerca que yo ;)).

Cuando hablo de "mis hermanos al otro lado del charco", nunca es una frase hecha, sino más bien una especie de extensión de mi familia más directa... Y me enorgullece pensar que allá tan lejos el sentimiento es mutuo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta foto es del interior de la Fortaleza de Santa Teresa. Es muy hermoso y despierta la imaginación pensar que por aquí pasaban los soldados, cuando el cambio de guardia, o cuando iban a rezar a la capilla, siempre alertas ante la posibilidad del ataque enemigo. Gracias a ustedes que han gustado de las fotos y espero que un día puedan conocerla
Si quieren bajarlas no hay ningún problema, son recuerdos de familia. Un caluroso saludo a todos apreciados camaradas
Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Gracias por compartir estas maravillas.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Comandante. Me alegra mucho que disfruten de estas fotos, de estos lugares tan queridos por mi y mi familia.
Espero poder aportar algunas fotos más, de otros lugares que también tienen su historia y su encanto. Saludos a todos y les deseo un buen n comienzo de semana. Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Preciosas
Disfrutalo Kamille y asi los que no podemos, por las fotos compartimos algo

Saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Otra puesta de sol en la bahia de Colonia del Sacramento tomada, desde el muelle viejo de la Prefectura Marítima. a la izquierda el Club de pesca Yathing. El espigón donde amarran veleros y algunos yatehes, para esta época está concurrido por los pescadores esperando a los dorados.
Recotándose contra el sol, la Isla de San Gabriel.
Tengo que buscar otras vistas, las del Cabo Polonio no las encuentro, o son de Internet y al agrandarse para subirlas se deforman.
Espero no cansarlos con esto que me gustó tanto, desde que tengo memoria.
Que tengan un buen comienzo de semana. Sauldos para todos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vista del Cerro de San Antonio, desde el Argentino Hotel de Piriápolis. El agua ya es salada y transparente a esta altura, pero aún es el Río de la Plata. El cerro noes muy alto, pero la subida es angosta para los autos. La vista de la ciudad de Piriápolis es preciosa, y pese al día nublado la temperatura era agradable. El hotel lo hizo construir Piria y actualmente tiene piscinas climatizadas de agua salada en el subsuelo. El equipamiento, las amderas y artesonados se mantienen como cuando se construyó. FUe un personaje de comienzos del S. XX, con mucha visión Piria.Apostó al turismo. Mucha gente vive todoel año en este bonito y sencillo balnerio.

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Las puestas de sol quedan muy bien. Y esta ultima foto tambien me ha gustado. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puesta de sol en Carmelo.
Publicada por el Rowing Club de mi ciudad natal.
Uno de los paseos predilectos era ir con mi madre, una amiga irlandesa y sus niññas que eran mis mejores amigas, a ver la regatas de botes que se realizaban en el arroyo de Las Vacas.
Ver los largos y veloces botes deslizándose en el espejo de las aguas, era toda un fiesta para nosoras, que ya eramos una "señoritas". Mi amiga y yo teníamos siete años y la pequeña May dtenía ya cinco años.
Cada una elegia un bote, perotermiannabamos eligiendo el mismo. Mis primos ya de 20 años competían en la regata, estaban en el plntel de remeros, pero elegíamos el bote que nos dábamos cuenta quienes eran los mejores remeros y nunca supe por estar en la rambla en la otra margen del arroyo,si el ganador de la primer regata del año era uno de mis primos o no.
Lo importante era que ganara el bote elegido al final por las tres.
Les boy a dar el enlace en otro momento, para que puedan ver las actividades de la gente de mi ciudad, son personas simpáticas, orgullosas de que la ganaderia fue introducida en nuestro país, por Hernandarias, por ese hermoso arroyo y que la ciudad la fundó en 1812 José Gervasio Artigas. Sus padres eran oriiundos de la Islas Canarias. Saudos de Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muelle de madera, en la ciudad de Nueva Palmira muy cercana a Carmelo

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta foto la tomé, ayer ya cuando el sol se ocultaba tras las nubes. El aire estaba tibio y habiamos nadado un buen rato. Otro matrimonio compartía l playa de Artilleros con nosotros. Fuiemo allí, porque se puede bajar con el coche, está a a 12 kilómetros de casa. Saludos de Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Regresando de la ciudad de Cardona, Departamento de Soriano. La foto la tomé con el móvil, es una zona preciosa. Buen fin de semana les desea Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ESta foto la tomé el otoño pasado con mi móvil. Es de la parte más alta de la rambla de Colonia. Fue un otoño que parecía más una primavera. Los que están sentados en el banco no sé quienes son, pero no obstruyen la vista. Los días que el río está bajo, se ven las luces de buenos Aires. Saludos a todos Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como ven, siguió funcionanado el móvil o celular como decimos por aquí, Es un poco"mágico". Esta foto la tomé dentro del coche, porque soplaba un vientecillo que anunciaba el invierno. Pero se portó bien el pequeñito.
Al menos espero que les guste. Saludos de Kamille

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 02 Dic 2008 00:23, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estas rositas enanas, son muy perfumadas, y sus pimpollos diminutos.La gente las llama "rosas de ramo de novia" Tengo tres arbusto muy grandes. Creí que las perdía cuando cayó un granizo muy grande este invierno, pero se recuperaron y con la lluvia se han cubierto de flores. Salieron bastante bien, porque ya había amainado la lluvia.
Creo que a todos nos gustan las flores y estas fueronsacada en un atardecer nublado-Saludos camaradas Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”