Boicot a Tele 5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia

Re: Boicot a Tele 5

Estoy de acuerdo con Mendas es un negocio y si con eso reparten beneficios a final de año, los accionistas contentos, si hay algo que no deba verse creo corresponde a las autoridades intervenir, el resto de nosotros a ver la cadena que mejor programacion tiene a ver si adivinais cual es ::mmm:

ShIII
shIV
Caballeros Follonarios Paracaidistas
Airsoft por un tubo etc. etc.etc

24 Flotilla 'Geweih'

sealowe escribió:creo que me he perdido un capitulo.... ::paz:
yo tambien
Mix-martes86 escribió:Kamikaze Joe, expulsado hasta el 29 de noviembre de 2008 a la 01:00 a.m.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Iba a decir algo en broma pa rebajar tensiones,pero ma dejao serio y atonito Jefe Mix

saludos y lo siento
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ender escribió:
sealowe escribió:creo que me he perdido un capitulo.... ::paz:
yo tambien
Mix-martes86 escribió:Kamikaze Joe, expulsado hasta el 29 de noviembre de 2008 a la 01:00 a.m.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Iba a decir algo en broma pa rebajar tensiones,pero ma dejao serio y atonito Jefe Mix
No le des importancia Ender. Ya me extrañaba que la paz estuviese durando tanto, pero por suerte, estaba en casa para solucionar el problema rapidamente, y no han habido mayores bajas.
Continuemos tranquilamente con el tema. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tengo la suerte de disfrutar de imagenio..., bueno, la suerte no; lo pago religiosamente todos los meses ::glups . Pero es un lujo que merece la pena. Además de los canales habituales están los de reportajes de calidad: Odissea, National Geographic, Canal Historia, etc. Pero últimamente el que está siempre en la pantalla del televisor es el AXN. Éste junto con Calle 13 echan todo el día series magníficas. CSI, Mentes Criminales, Navy: Investigación Criminal, Sin Rastro o Al descubierto, por ejemplo. Todas ellas son de una calidad extraordinaria y se disfrutan tanto o más que algunos largometrajes. En algunos capítulos te dejan con la boca abierta por las tramas tan complejas y bien llevadas a cabo. Es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día en la TV (bajo mi opinión, claro).

PD: Joder, Kami... ::tas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Apoyo sus gustos camarada Beltza¡¡¡ ::maestro:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno... ahora vengo yo y hago una pregunta tonta... ¿las cadenas esas de cable, repiten los programas? Es decir, ¿emiten los mismos documentales a distintas horas por si un día no lo puedes ver, verlo otro día en otra hora? ::glups
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Bueno... ahora vengo yo y hago una pregunta tonta... ¿las cadenas esas de cable, repiten los programas? Es decir, ¿emiten los mismos documentales a distintas horas por si un día no lo puedes ver, verlo otro día en otra hora? ::glups

Yo no tengo imagenio, pero tengo una tía muy generosa que me permite encontrar todas las series y documentales.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill Bones escribió:Bueno... ahora vengo yo y hago una pregunta tonta... ¿las cadenas esas de cable, repiten los programas? Es decir, ¿emiten los mismos documentales a distintas horas por si un día no lo puedes ver, verlo otro día en otra hora? ::glups
Pues si, por lo general los repiten un par de veces el día de su emisión y los reponen en las dos o tres semanas siguientes, de lo que te informan puntualmente (día y hora). Incluso los repiten pasados unos meses lo que hace que con el tiempo de la sensación de que tienes vista toda la programación. Algunos canales se pasan un poquito pero aún así merece la pena como alternativa a los canales en abierto (Telahinco, etc...) que son verdaderos bodrios infumables ::bah:

Saludos. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Tengo la suerte de disfrutar de imagenio..., bueno, la suerte no; lo pago religiosamente todos los meses ::glups . Pero es un lujo que merece la pena. Además de los canales habituales están los de reportajes de calidad: Odissea, National Geographic, Canal Historia, etc. Pero últimamente el que está siempre en la pantalla del televisor es el AXN. Éste junto con Calle 13 echan todo el día series magníficas. CSI, Mentes Criminales, Navy: Investigación Criminal, Sin Rastro o Al descubierto, por ejemplo. Todas ellas son de una calidad extraordinaria y se disfrutan tanto o más que algunos largometrajes. En algunos capítulos te dejan con la boca abierta por las tramas tan complejas y bien llevadas a cabo. Es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día en la TV (bajo mi opinión, claro).
Y la Fox, Jefe, que ahi sale la Jenny en "Entre Fantasmas"... :mrgreen:
Y la MGM, TCM, Cinestar, Cinetk...
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ja! La televisiòn, de un lado a otro del gran charco, tiene sus detractores. El problema es que nos quejamos siempre los mismos, y que la "telebasura" seguirà viviendo ya que la "gran mayorìa" es tan nula que alimenta la inmensa maquinaria de m....a.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tiene su razon lo que dice comandante;

es un mercado de oferta y demanda, mientras que haya audencia habra telebasura, mas barata y rentable.

Saludos, suerte y gloria.

PSD: solucion rapida: tener una buena filmoteca o una TIA como la de Mendas....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ender
Comandancia
Comandancia

De acuerdo con el Comandante en jefe y añado el canal Sci Fi ::yeah:
Mix-martes86 escribió:Y la Fox, Jefe, que ahi sale la Jenny en "Entre Fantasmas"... :mrgreen:
Ñam Ñam ta pa ::coc: Ejemmm decia que muy buena serie ::chis: ::chis:

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ender escribió:De acuerdo con el Comandante en jefe y añado el canal Sci Fi ::yeah:
Arr, ese no lo pillo con el ONO, creo que va solo en Digital+.
Una pena, porque tenia curiosidad por ver como sonaba Stargate Atlantis en español. :lol:

Y, erm... :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Bill Jones, si que repiten los programas y documentales. Como ejemplo Canal Historia. Canal Historia tiene la programación nueva diaria de entre las 15 a las 24 horas aproximadamente. A partir de esa hora repita la programación de nuevo y durante la mañana del día siguiente vuelve a repetir la programación.
No se si me ha explicado bien.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues yo cada vez veo menos la tele, para las noticias y algún partidillo de fútbol, las pelis y series me aburren de tanta publicidad, teniendo internet con la tía de mendas, descargas directas, y últimamente la que uso más es la de ver online directamente en seriesyonkis dónde hay una burrada de series para ver directamente, la mayoría desde megavideo con una calidad muy decente y que se adapta a cualquier pantalla panorámica.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si quereis ver tele de calidad, coged el mando, y despues de apagar la television, lanzadlo lo mas lejos que podais por la ventana mas cercana de donde tengais el aparato... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”