Recibido impacto torpedoooooo............
Que gran detalle!
Muchas gracias Naza!
¡ ALARMA!,,, IMPACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,
Moderador: MODERACION
Re: ¡ ALARMA!,,, IMPACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,
Joer, joer joerrrrr que bueeeeeenooooooo.... dos impactos
Mil gracias camarada, llevo sin pasar por helga y conectarme desde el verano, los problemas de salud de mi familia digamos que van mejor pero todavía no estan solucionados, y la 24ª del corazón ahora no puede ser...
Gracias por acordarse de un comandante en la reserva y un FUERTE SALUDO A TODA LA 24ª especialmente a Naza que si no me equivoco es el responsable de esos peces
Espero estar pronto de vuelta entre vosotros
Mil gracias camarada, llevo sin pasar por helga y conectarme desde el verano, los problemas de salud de mi familia digamos que van mejor pero todavía no estan solucionados, y la 24ª del corazón ahora no puede ser...
Gracias por acordarse de un comandante en la reserva y un FUERTE SALUDO A TODA LA 24ª especialmente a Naza que si no me equivoco es el responsable de esos peces
Espero estar pronto de vuelta entre vosotros
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias, gracias, graciasssssss NAMMMM, NAZA!!!
Desde el verano sin conectarme, ya que los problemas de salud familiares no terminan de arreglarse, va a mejor pero despacio... además me casca el ordenador por un virus y ahora me encuentro con estos dos pecessss
GRACIAS, espero reincorporarme con anhelo a la insigne 24ª, gracias por recordar a este comandante en dique seco y desde el U-33 Honores a la 24ª
Un fuerte abrazo y deseoso de volver a Helga
**** Joer ya ni me acuerdo de usar el ordenador... repetido ****
Desde el verano sin conectarme, ya que los problemas de salud familiares no terminan de arreglarse, va a mejor pero despacio... además me casca el ordenador por un virus y ahora me encuentro con estos dos pecessss
GRACIAS, espero reincorporarme con anhelo a la insigne 24ª, gracias por recordar a este comandante en dique seco y desde el U-33 Honores a la 24ª
Un fuerte abrazo y deseoso de volver a Helga
**** Joer ya ni me acuerdo de usar el ordenador... repetido ****
Solo puedo decir una cosa, Gracias Naza, nunca dejas de sorprendernos, un abrazo.
Seawolf
Seawolf
Recibido impactoooooooo.......
Que gran detalle!!
Muchas gracias Naza
Que gran detalle!!
Muchas gracias Naza
U 175 en dique seco. Averías muy importantes. Dos torpedazos directos directísimos....
¡Naza, ya nos veremos las caras!
Muchísimas gracias.
¡Naza, ya nos veremos las caras!
Muchísimas gracias.
-
- Oberleutnant zur See
Impacto recibido
Muchísimas gracias Nazarius, un súper detallazo, son preciosos, como voy ha fardar con ellos.
Gracias por acordarte mi
Muchísimas gracias Nazarius, un súper detallazo, son preciosos, como voy ha fardar con ellos.
Gracias por acordarte mi
Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Leutnant zur See
Ya te he expresado en privado mi agradecimiento, pero no puedo dejar de hacerlo también aquí.
Estos dos peces están pidiendo a gritos un polo negro donde descansar. Feliz Navidad anticipada!
Estos dos peces están pidiendo a gritos un polo negro donde descansar. Feliz Navidad anticipada!
Es que ya no sabe uno como dar las gracias a este hombre... es sencillamente impresionante el tiempo que lleva alegrándonos la vida, de esas cosas que ni le encuentras explicación ni se la puedes explicar a los demás. Qué grande, Naza, qué grande...
Un abrazo gigante.
Un abrazo gigante.
J.P. Mancuso
Yo también he sido alcanzado... Si es que no se puede uno descuidar ni un instante, en cuanto dejas de pensar en él...
Bueno, yo ya he hecho "algo" con mi envío, y vuelvo a sugerir que os paséis por el post de la Nueva Moda Motera
En cuanto a Mix, como ya lo ha leído, supongo que ya tendrá claro cómo agregar los suyos al uniforme.
Un abrazo.
Bueno, yo ya he hecho "algo" con mi envío, y vuelvo a sugerir que os paséis por el post de la Nueva Moda Motera
En cuanto a Mix, como ya lo ha leído, supongo que ya tendrá claro cómo agregar los suyos al uniforme.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!
-
- Oberbootsmannsmaat
Realmente muy bueno...
La primera parte del video me hizo acordar a la película "La Caza del Octubre Rojo" (cuando Alec Baldwin era flaco y joven, que tiempos aquellos), cuando el USS Dallas sale a la superficie con los motores en ahead flank...
Cordiales saludos!
La primera parte del video me hizo acordar a la película "La Caza del Octubre Rojo" (cuando Alec Baldwin era flaco y joven, que tiempos aquellos), cuando el USS Dallas sale a la superficie con los motores en ahead flank...
Cordiales saludos!
¡¡¡¡BADABUUUUUUUMMMMMMMM!!!!
Impacto en plena línea de flotación
Pero no es un torpedo cualquiera, no:
¡Es de los gordos gordos!
Naza, gracias, mil gracias. Haces que nuestra comunidad se convierta en algo mágico.
Un abrazo.
Impacto en plena línea de flotación
Pero no es un torpedo cualquiera, no:
¡Es de los gordos gordos!
Naza, gracias, mil gracias. Haces que nuestra comunidad se convierta en algo mágico.
Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Könteradmiral
Me da miedo pensar en lo que puede mandarnos por Reyes...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Uffff menudo detallazo Naza! muchas gracias.
Un Saludo.
Un Saludo.