ENCONTRADO LANZA MENHIRES DE KAMIKAZE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ENCONTRADO LANZA MENHIRES DE KAMIKAZE

Odiuuuuuuuuuuuuu, me tiro unos dias sin entrar y mira la que habeis liado. ::ja: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que tenemos a tita Kamille para vigilaros un poco :mrgreen: ::yono: ::juas::

Un saludo. ::guay: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Haifisch, pues sí aquí me tienes de "tiíta Kamille" controlando un poco a este chico ( ¿Dónde se habrá metido este pillastre) ::locualo: ¿Te lo imaginas con esos cañones o lo que sean? y ustedes que tienen ¡¡palacios y de verdad y todo? !! :shock:
¡¡Se le ocurre una diablura y luego se esconde!! Tu fíjate que hace, por si las.. !brujas! ::ja:
Se comieron toda la torta y los refrescos.... era la cerveza buena que toman ustedes...... Reservada para el festejo de Navidad y Año Nuevo de la 24!!
¡¡Y es que ustedes, sin darse cuenta Haifisch! ::arg: lo tienen muy mimado y consentido a este chico Kamikaze. Mándenlo a casa y verán que vuelve mansito como un corederillo ::sant:
En casa no aplicamos nada de violencia le decimos nada más lo que no debe hacer ::fence:
¡¡Ahora a dar con él!! ::guay:

Que disfutes de un buen domingo Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Virgen Santa, como está el patio.....!!!!!! ::ja:

Si es que ¡¡ estos romanos están LOCOSSS!!!!

o como diria unode nuestros comandantes.......Joer ¡¡ QUE TROPA !! Señor.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Exacto Swalowe Este patio es un loquero.
Ahora vengo de ver un sitio muy bueno aportado por el Coandante Muntz, y este chico se nos ha escapado y eso que entre Baten y Prosotck ¡¡lo tenían bien sujeto!!
Anda por lo que pude ver con hilos de "Novatadas" que será otro Circo romanos. ::ja:
buen comienzo de semana y cordiales saludos. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, este año he sido bueno.

¿Me traeran los reyes mi trebuchet?

Solo pienso usarlo en caso de extrema necesidad. ::paz:

Hola Kamille.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo para navidad quiero uno de estos:
Imagen
para hacer "pupa" a estos:
Imagen

Ah, y querida Kamille, yo ni loco controlaría a Kamikaze, ni lo mandaría a ::guglu: ::glubglub: .

Si sobrio ya es así, imagínatelo de la otra forma.

Un trebuchet!!!! Otra cosa no puede ser? Me parece que lleva un tiempo largo armarlo en el campo de batalla, como que pinta tan denso como el Dora o el Cesar...

Y lo de extrema necesidad... a quién se lo crees hacer creer????? A las Naciones Unidas, tal vez???
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!Seguro que has sido bueno "Kamikazito", y los reyes te traerán ese dichoso rabuchet de utilería :mrgreen:
Y tú le seguirás haciendo caso al tío Prostock y al tío Baten, y si no mira que llamo al tío Muntz que es el que envía la cartita a los Reyes Magos ::ok:
Por el momento arma un trabuchet con LEGOS que el Tío MIX te los presta.

vamps a ver si se lo cree y tenemos una pacificas fiestas en las Flotilla.

Y si no hace caso de los tíos y de la Tía Kamille, te pillo de las orejas y te vas al rincón ¿ENTENDISTE? ::grr: después de una uena zurra..... Pero no vas a hacer minguna travesura ¿Verdad Kamikaze? :mrgreen:
Bueno, ahora vamos a ultimar detalles de los festejos de la 24 con TUs TÍOS

HOLA kAMIKAZE :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen día aún Prostock. Ufff ¡Que lío! Tu no digas nad que no puedes con el Kami, pon cara de maísimo asi: ::grr: y que el va ha quedar asi:; ::glgl: .
y lo que tu pides es.... Caramaba apreciado compis, ¿piensas usarlo para lo que dices.... o es una bromita para los vecinitos de enfrente (nos).
Sabes que han entrado miles de tus amigos, en el Ferry? Dentrode poco dejamos de ser solo tres millones y medio en eel paisito.
Frente a casa, compró un compatriota y estádejando el parque precioso. y a la entrada del Embarcdero un vecino de Colonia, sI te das una vuelta por Uruguay, cuandopase el ómnibus de Buquebus, fíjate a la izquierda, rumbo a Montevideo.y si gustas.. estaremos encantados de brindar contigo.
Que el Kami no se nos haga el loco, hay que Sugestiornarlo, es un técnica de los médicos, algo como hipnotismo. ::que:
BUEN COMIENZO DE SEMANA Saludos fraternos ¡Flotillero del Plata! Kamile :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cañonear a los vecinos de enfrente?????
Ni loco!! Ustedes vienen a ser como Suiza!!!!

Además, en el Río de la Plata no hay calado para el Bismarck.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acá lo sabemos Prostock. !que no nos van a caloñonear! Somos hermanos desde la època de la Colonia, ¿qué te parece? Te mencioné que cada vez los argentinos llegan antes de las fiestas nos quedámos asomrados. Hoy a la llegada del buquebus de las 4.am me desperté y ¡se sentían pasar los coches!
Además, si somos medio como Suiza. Pequeñitos entre dos grandes países. lo miras en el mapa ¡¡y me siguen pareciendo enormes!!

P.D tengo dos primas, ambas maestras en Buenos Aires y además somos muy amigos de un matrimonio con cuatro hijos amorosos que adoptaron a un chiquito, que no tenía familia. Son una gente exelente. los esperamos para Enero, no vienen antes es porque el padre de nuestro amigo, tiene problemas de salud y pasan con la familia, si no ya los tendríamos por casa.
¡¡Saludos y buena proa! Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 16 Dic 2008 21:32, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:
..... Pero no vas a hacer minguna travesura ¿Verdad Kamikaze? :mrgreen:

Travesuras, lo que se dice travesuras.................. no.

Peroooooooooo ¿me dejaras que me "divierta" un poquito con el trasto ese? la lista de objetivos, no es muy amplia, pero sí selecta.

Hola Kamille!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia

Kamikaze Joe escribió:Peroooooooooo ¿me dejaras que me "divierta" un poquito con el trasto ese? la lista de objetivos, no es muy amplia, pero sí selecta.
Algun comandante sabe a que profundidad hay que cavar pa librarse de un menhirazo de ese trasto ::locualo:

por favor la respuesta podria ser antes de reyes ::glups

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Ender, tu quédate tranquilito, creo ya son unos cuantos comandantes que van llevando a Kamikaze por la BUENA SENDA.
Hay que conseguirle ese trabuchet de UTILERIA y si no se conforma.... ¿no podríamos conseguirle unos compañeritos de juegos, o una compañeritas, antes de cavar trincheras? Pueden jugar a los piratas, ::pirat: ::pirat: INDIOS !! ¡¡haa ya sé!! ¡¡A LAS CASITAS!! ::ah:... ¿No les parece? ::mmm:¡¡¡¡ .. :shock: .............¡¡DIGAN ALGO!! ::arg:

Suerte con la trinchera Ender ::que: Kamille 8)

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo creo que si entre toda la flotilla empezamos a cavar de aqui a reyes habra suficiente ::glups

Pero si no eso va ser peor que un cañonazo de un Sturmtiger en plena cara ::guay:

Kami, apunta pa cualquier sitio menos pa Galicia ehhhhhhhh ::arg:

Que va hombre, que si no el resto me llama de todo por decir solo que pa aqui no venga :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este "Lanza Menhires no es nada".Si se asustan por este artilugio de guerra, ¿Cómo no va ha condiucirse como un chico mal enseñado el pobre Kami.?
Despues de todo quiere jugar. Busquen amiguitos para él, ¿ustedes no tiene hijos o hijas? No voy a enviar a mi hijo, que por otra parte... nose porqué ultimamente no le interesan ni los juegos de guerra ::que:
De todas formas Kamikaze, ¡¡OJITO!! Que sé muy bien que terminarás rompiendo o el vidrio del parabrisas de los autos de los Comandantes, o el de la ventana del cuarto de los niños de ellos, ::no:
Ya te comiste toooooda la torta, ¡¡ te haré otra.. pero invita a los demás!! ::maestro:
Y dije que Tomen RE-FRES-COS ::hips: Ahora .. !a dormir todos y nada que tiene miedo al coco ::guay:

Hasta mañana y que tengan un día de los buenos. Saludos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”