BRUNO
- Voy yo solo.
- Doble a compartir
- Viernes a Domingo
Un saludo y buena caza
IMPORTANTE: Reunión nacional. Apuntarse antes del lunes 26.
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
hola a todos!
Si no hay alguna animalada de última hora vengo.
Voy con Brushot, la idea es ir el Viernes, volver el Domingo.
Dependiendo de lo bien que se porte en el trayecto de ida, comparto habitación con el o me buscaís a otro
Mi intención es venir.
No me importa compartir habitación.
No se si llegaré el Viernes o el Sabado.
No se lo que voy a hacer el próximo Lunes imaginaos planificar de aqui dos meses![]()
Si no hay alguna animalada de última hora vengo.
Voy con Brushot, la idea es ir el Viernes, volver el Domingo.
Dependiendo de lo bien que se porte en el trayecto de ida, comparto habitación con el o me buscaís a otro

Última edición por akerberg el 25 Ene 2004 17:28, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
se recuerda a los señores comandantes que quien el lunes no haya expresado, al menos, sus dudas (motivadas, of course) sobre si va o no, en caso de que luego pretenda ir tiene unas enoooooooooOOOOORRRR MES posibilidades de que le pasen una de aquestas dos cosas:
.- alternativa A: se pase las mañanas (las noches ya sabemos que las pasará jugando al SHII/DC como un niño) durmiendo en la perrera del hotel con los 4 canitos que alli habitan.
.- alternativa B: se pase las mañanas (las noches ya sabemos que las pasará jugando al SHII/DC como un niño) durmiendo con la barra de hierro de Emili entre las piernas.
el que avisa no solo no es traidor, sino que a quien san pedrito se las de que no se las quite naide.
.- alternativa A: se pase las mañanas (las noches ya sabemos que las pasará jugando al SHII/DC como un niño) durmiendo en la perrera del hotel con los 4 canitos que alli habitan.
.- alternativa B: se pase las mañanas (las noches ya sabemos que las pasará jugando al SHII/DC como un niño) durmiendo con la barra de hierro de Emili entre las piernas.
el que avisa no solo no es traidor, sino que a quien san pedrito se las de que no se las quite naide.

-
- Stabsbootsmann
Hola Camaradas.
Yo no puedo comprometerme todavia a asistir a la reunión nacional. Mi mujer esta de exámenes para entrar a trabajar en la Generalitat y no sabemos si en ese fin de semana tendrá examen. Yo hasta primeros de Marzo no sabré si puedo ir. Espero que quede alguna habitación sinó ya dormiré con la barra de Emili, jeje.
Yo no puedo comprometerme todavia a asistir a la reunión nacional. Mi mujer esta de exámenes para entrar a trabajar en la Generalitat y no sabemos si en ese fin de semana tendrá examen. Yo hasta primeros de Marzo no sabré si puedo ir. Espero que quede alguna habitación sinó ya dormiré con la barra de Emili, jeje.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Confirmo asistencia (a menos que entre tanto sufra un ataque de los sioux, estalle la tercera guerra mundial, o aparezca en el mercado el silent hunter III!)
al grano:
Capitan con almiranta y grumetilla. (Habitación con cama king size o doble con una cama adicional para la grumetilla)
Llegada el viernes y salida el domingo.
Buena caza.
Kron
al grano:
Capitan con almiranta y grumetilla. (Habitación con cama king size o doble con una cama adicional para la grumetilla)
Llegada el viernes y salida el domingo.
Buena caza.
Kron
...
PEP.
Vendré (despues de todo) con el Excmo. Almirantazgo en traje de gala.
Habitación doble (si puede ser) a compartir con mi "circunstancia personal"
De Viernes a Domingo (of course).
Traeré la jaula con el periquito, una foto de la suegra y un surtido de chuches...
... y algunos libros, juegos y pelis...
... y ahora la pregunta cojonera, si, ya se que soy un pesado de campeonato... ¿ no puede estirarse un "pelín" el plazo de inscripción ?, creo que a muchos Camaradas les ha pillado el tema a profundidad de periscopio, no me pegues Eski...
Venga.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Vendré (despues de todo) con el Excmo. Almirantazgo en traje de gala.
Habitación doble (si puede ser) a compartir con mi "circunstancia personal"

De Viernes a Domingo (of course).
Traeré la jaula con el periquito, una foto de la suegra y un surtido de chuches...

... y ahora la pregunta cojonera, si, ya se que soy un pesado de campeonato... ¿ no puede estirarse un "pelín" el plazo de inscripción ?, creo que a muchos Camaradas les ha pillado el tema a profundidad de periscopio, no me pegues Eski...
Venga.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Comandante Hitman,
Acudiré con mi Almirantazgo
Llegaremos sábado a comer y nos vamos domingo a mediodía ( Parte de la negociación ha sido hacer un viajecito mas completo y largo
)
Habitación doble o de matrimonio para nosotros, si puede ser.
Siento no haber podido avisar antes...pero mas vale tarde que nunca.
Saludos
Acudiré con mi Almirantazgo
Llegaremos sábado a comer y nos vamos domingo a mediodía ( Parte de la negociación ha sido hacer un viajecito mas completo y largo

Habitación doble o de matrimonio para nosotros, si puede ser.
Siento no haber podido avisar antes...pero mas vale tarde que nunca.
Saludos
Hola compañeros,
Mi intención es ir a la reunión pero en estos momentos todavía no lo puedo asegurar, en todo caso
- Viajaré con el almirantazgo.
- Habitación doble.
- De viernes a domingo.
- Llevaré un portátil.
En cuanto lo tenga más seguro ya indicaré en que sentido van los tiros.
Saludos
Mi intención es ir a la reunión pero en estos momentos todavía no lo puedo asegurar, en todo caso
- Viajaré con el almirantazgo.
- Habitación doble.
- De viernes a domingo.
- Llevaré un portátil.
En cuanto lo tenga más seguro ya indicaré en que sentido van los tiros.
Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
Soy Javivi, y mi intención es acudir, salvo fuerza mayor
Ire acompañado por la almiranta al mando de la zona maritima turolense
habitacion con cama xxl
llegaremos el sábado despues de comer
ordenador no, pero ya encontraremos algo para llevar en Teruel ...
Ire acompañado por la almiranta al mando de la zona maritima turolense
habitacion con cama xxl
llegaremos el sábado despues de comer
ordenador no, pero ya encontraremos algo para llevar en Teruel ...
Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

Como hoy se cierra el plazo, en un principio, para apuntarse, por aquello de reservar habitaciones, ahí va un pequeño resumen de la situación:
Por ahora, salvo algunas variaciones de algunos comandantes que han expresado alguna duda, somos 23
comandantes los que vamos a acudir, junto con unos 12
almirantazgos y 5 grumetillos 
Por supuesto que en algunos casos es difícil saber si se podrá venir, o si vendrá o no el almirantazgo. Pero el hotel tiene 25 habitaciones, y por ahora ya tendríamos que coger unas 19. Yo sé de algunos compañeros más que tienen intención de venir, pero que no han posteado. Si queremos quedarnos todos en el mismo hotel, que es lo mejor, claro, y por ahora es factible, hay que reservar ya mismo. O por lo menos exponer brevemente sus intenciones, dudas y circunstancias.
¡Rápido, que luego puede ser tarde!
Seguiremos dando noticias e información en breve.
El comité organizador. Tralará.
Por ahora, salvo algunas variaciones de algunos comandantes que han expresado alguna duda, somos 23

Por supuesto que en algunos casos es difícil saber si se podrá venir, o si vendrá o no el almirantazgo. Pero el hotel tiene 25 habitaciones, y por ahora ya tendríamos que coger unas 19. Yo sé de algunos compañeros más que tienen intención de venir, pero que no han posteado. Si queremos quedarnos todos en el mismo hotel, que es lo mejor, claro, y por ahora es factible, hay que reservar ya mismo. O por lo menos exponer brevemente sus intenciones, dudas y circunstancias.
¡Rápido, que luego puede ser tarde!
Seguiremos dando noticias e información en breve.
El comité organizador. Tralará.