me presnto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Moriarti
Kommodore
Kommodore

Re: me presnto

Hola Eryk, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se ::bv: a la más mejor flotilla del mundo. Prepárate para disfrutar de lo lindo, y no sólo jugando, que por aquí hay mucho cachondeo como ya vistes ::ja:
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sed los dos bienvenidos... Espero que disfrutéis mucho aprendiendo, leyendo y navegando...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::bv: a la 24ª Flotilla.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

::bv: ::bv: Camaradas
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”