Radek la "teclita"Radek escribió:Me respondo , haciendo una pregunta: de verdad camaradas nadie sabe de lo que hablo?, me estoy volviendo loco?,
Nadie ha encontrado la teclita?. Joooooder.

saludos
Moderadores: jaumem, MODERACION
Radek la "teclita"Radek escribió:Me respondo , haciendo una pregunta: de verdad camaradas nadie sabe de lo que hablo?, me estoy volviendo loco?,
Nadie ha encontrado la teclita?. Joooooder.
Pues camarada Ender, yo pulso la tecla igual que en el SHIII, y con este mod no salgo a ningún sitio, quiero decir, que si estoy en la sala de control, por mucho que pulse "," ó ".", no me meneo de donde estoy, lo he intentado por activa y por pasiva, y no hay forma, pero bueno también Helga me echa cada dos minutos y tampoco lo entiendoender escribió:Radek la "teclita"es la misma que en el sh3
Manpegao escribió:Yo en el portátil eso lo hago con la tecla del punto. Como este punto .
Manpe, no hagas caso a jaumem, yo te he entendido perfectamente,Manpegao escribió:Yo en el portátil eso lo hago con la tecla del punto. Como este punto .
Supongo que sí, la verdad es que con el FOTRS nunca tuve la necesidad de jugar con el bando alemán...poseidon escribió:Hola. Quería preguntaros una duda. ¿el "Fall of the Rising Sun" v1.2. solo se puede aplicar a la campaña americana o tambien se puede jugar con los Uboats en el Índico sin que halla incompatibilidades?