Me presento, .....oficialmente...(soy nueva)
Moderador: MODERACION
Re: Me presento, .....oficialmente...(soy nueva)
Se bienvenida a la 24ª Flotilla

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Leutnant der Reserve
Spree, nosotras con Lady Ender Jr. no nos asustamos de ser buenas amas de U Boot. Al contrario, además yo ya se engrasar torpedos
, y mis comidas pregúntale a ender sobre la fotos de los costillares que lo dejaron así
-
Eso es asado con bello
(con cuero), si miraste en el hilo.Tipico de Uruguay Argentina..
Un saludo cordial a Lady y a los comandates. Kamille

Eso es asado con bello

Un saludo cordial a Lady y a los comandates. Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant zur See
Es todo un honor Lady Ender, Bienvenida a esta flotilla.
Tomaré unas birras para celebrar tu alistamiento.

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Ante todo,
se a la 24, comandante Lady Ender Jr.
Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.
Para ir haciendo boca, date una vuelta por las diferentes oficinas de la 24, en el siguiente enlace
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas
donde encontraràs gran cantidad de material, y sobre todo de gran calidad.
Màs adelante te aconsejo de alistes a la Academia Naval, dónde te enseñaràn viejos lobos de mar, a sacarle mas
partido a tu nave.
En fin.................. y para cualquier duda, ya sabes, primero busca, y si no escuentras respuestas a tus dudas,
pregunta, pues seguro que te responderemos.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y ...................!!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.
Para ir haciendo boca, date una vuelta por las diferentes oficinas de la 24, en el siguiente enlace
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas
donde encontraràs gran cantidad de material, y sobre todo de gran calidad.
Màs adelante te aconsejo de alistes a la Academia Naval, dónde te enseñaràn viejos lobos de mar, a sacarle mas
partido a tu nave.
En fin.................. y para cualquier duda, ya sabes, primero busca, y si no escuentras respuestas a tus dudas,
pregunta, pues seguro que te responderemos.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y ...................!!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Bienvenida Camaradem..
a esta Comandancia de locos..
a esta Comandancia de locos..

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Korvettenkapitän

Huy ese nick, creo que me suena de por aqui cerca ...................... ¿valençiana tal ves?
Se bienvenida Lady_ender, pasa y ponte comoda y ten cuidao que por aqui hay mucho cachondo mental con ganas de güasa entre los que se encuentra un tal "ender"
.
Un saludete y a por los guiris.

Se bienvenida Lady_ender, pasa y ponte comoda y ten cuidao que por aqui hay mucho cachondo mental con ganas de güasa entre los que se encuentra un tal "ender"

Un saludete y a por los guiris.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Andaaa si es verdad! Si tienen el mismo nombre!
Si esque soy cortico....

Si esque soy cortico....

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Leutnant der Reserve

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
!Vaya! desapareces por medio millón de años, y pones un video de bienvenida para Lady, SABIENDO que no lo puedo ver, para ver si es apto para mi nueva amiga. Eso nose hace
Eres cruel....
¡¡Ahora somos 4 señoras en la 24 contando a Amor y Amistad cuando puede venir cinco.
Creo Lady que habrá que ponerse serias con él. Pese a todo es buen chico... en ocasiones De nuevo Buen COMIENZO en la 24. S aludos a todos de Kamille
Hola Kamikaze

Eres cruel....

Creo Lady que habrá que ponerse serias con él. Pese a todo es buen chico... en ocasiones De nuevo Buen COMIENZO en la 24. S aludos a todos de Kamille

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky

-
- Leutnant zur See

"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Hola Lady Ender Jr., quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Kapitän zur See
Te estamos esperando con los brazos abiertos en helga, para tomar algo y para zarpar por estos oceanos llenitos de ingleses con ganas de que los torpedeen.
Un saludo.

Un saludo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.