Defendiendo los colores de la 24.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Defendiendo los colores de la 24.

!Anda! ¿Es que nadie va a lucir el uniforme de batalla, como están dando el ejemplo el Jefe y su Almiranta?
Kamikaze Joe, ya que apareciste en el U boot, ponte el uniforme, y lo mismoa tus uríes.
A defender a la 24. 1--2. 1-2... ::cap:

Saludos y supongo alguien tendrá que gritar ¡¡ZAFARRANCHO DE COMBATE!! Kamille 8)
Kamille Rososvky
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mu wapos...estooooo.............¡ella mas! :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caballero no me imaginaba que la cosa de la 24 era tan en serio, en este momento estoy investigando aqui en Venezuela que es lo que debo hacer pa enlistarme y no quedarme a tras del camarada Beltza, ahora mismo estoy haciendo todo lo posible pa enlistarme, mi mujer que me conoce desde los 18 años me dice

- y tu ahora lo que haces por ese grupete en el que andas, mirate hace diez años cuando te conoci cada vez que habia redada pa la recluta te quedabas en la casa pa no hacer el servicio militar y ahora te vas a ir solo esto es increible como cambia la gente.

Y pensandolo bien mejor la verdad no me enlisto porque aunque ahora es voluntario y no como antes que era obligatorio la verdad eso de recibir ordenes a la izquierd a lderech arrrrrrrrrrr, no me gusta ademas que soyu patetico pa eso dekl orden cerrado y recibir ordenes, mejor no camarada beltza mejor le dejoe se privilegio a usted ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: yo mejor me hago el loco y no me voy pa esa vaina que ademas es mucho ejercicio pa mi ::zz: ::zz: ::zz: que me gusta dormir hasta tarde y no pararme a las cince de la mañana y mucho menos a trotar que vacalao ::chis: ::chis: ::chis:

Ahora hablando en serio Camarada Beltza, esas armas son de verdad, de ser de verdad, pregunto en España es como norte america que se pueden comprar esas armas en una tienda, de ser asi pues no lo sabia, y con respecto a lo del camuflage me meti en una pag en interner y pos el otro camarada tiene razon debe hacer un curso de camuflage, pero pa ser un intento ta bien. ::ja: ::ja: ::ja:

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cayapo, no son de verdad, son replicas electricas y tambien las hay de gas (aqui en España no hay ni de lejos una ley que nos permita tener los tipos y cantidades de armas que puedes encontrar en muchos civiles de los USA, mas bien lo contrario) que disparan pequeñas bolitas de plastico. Se usan en el deporte conocido como "Airsoft". El planteamiento es el mismo que el "Paintball", solo que se ve todo mas realista. En cuanto al camuflaje, depende del tipo que quieras. Yo por ejemplo tengo uno que era oficial (los van cambiando con los años) del ejercito español en la epoca de 1995 o por ahi, esos los pediamos por encargo o bien, de segunda mano en una tienda de militaria del casco historico de la ciudad. El que lleva Beltza, es camuflaje generico, es decir, es probable que no te lo encuentres en ningun ejercito real, y se usan mas por ejemplo por gente que va de caza, de pesca y esas cosas, y no suelen llevar insignias de ninguna clase salvo que tu se las pongas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si si; lo que pasa con esto del camuflage es que existen diferentes "escuelas".

Veamos algunos ejemplos:

Está el denominado "esqüetus minimus"; ideal para pasar totalmente desapercibido en zonas urbanas (notese el tipo de armamento que porta el ínclito):

Imagen

Luego tenemos el conocido como "fachions naighs" o "locas en la noche"; especialmente diseñado para ambientes selváticos:

Imagen

Claro que el autentico, el que además de "camuflar" infringe al enemigo todo el poder de la persuasión, es este otro. Comúnmente conocido como "camu-chique".

Este nombre en realidad es acrónimo de "a comu que chi que choy feo".

Imagen

Yo para estas cosas, suelo consultar a nuestra instructora (CFPS´s_24FL), en "artes del ocultamiento y otras zarandajas".

Desde luego no me podréis negar que tiene su propio estilo; juzguen:

Imagen

Hala, venga que ya es viernes y llega el "finde",,, ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Holassss

Como dice MM se trata del airsoft, no del ejército real. Y los rifles son réplicas a tamañao 1x1 de las reales.
En cuanto a mi uniforme no es un woodland genérico, como dice MM, sino que se trata del uniforme DPM inglés real. El gorro no es DPM, sino woodland americano.

En cuanto a la pintura, tan sólo me manché la cara. Es la primera vez que hago uso de esas pinturas y lo hice sin espejo, por lo que me limité a untarme los dedos y cruzármelos por el rostro. No sé si volveré a repetir porque no deja de ser un pringue. Además su eficacia es muy limitada, sobre todo con el día que nos hizo. Fue una jornada gris pero luminosa. En esas condiciones y con la escasa vegetación invernal, los camuflajes no servían para nada. Se nos veía a todos perfectamente. Los camuflajes funcionan con los contrastes de las luces y sombras. Tan sólo uno que se vistió con un guilli y que se quedó quieto en el suelo durante toda la partida (el pobre...) por necesidades del guión estuvo realmente camuflado. De hecho yo ni tan siquiera lo vi y eso que estaba en mi equipo, jejeje.

El puntillas de kami también se queja de que no llevo guantes...
Pues si habría que sacar puntillas de verdad, la más gorda sería la de no llevar gafas de protección, único requisito sine quanum para esta práctica. Pero se trata de un "ponte ahí que te saco una foto". ¿Conforme kami ::bah: ?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Batten escribió:Está el denominado "esqüetus minimus"; ideal para pasar totalmente desapercibido en zonas urbanas (notese el tipo de armamento que porta el ínclito):

Imagen
Puaj!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gana por varios cuerpos de ventaja...
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Si si; lo que pasa con esto del camuflage es que existen diferentes "escuelas".

Veamos algunos ejemplos:

Está el denominado "esqüetus minimus"; ideal para pasar totalmente desapercibido en zonas urbanas (notese el tipo de armamento que porta el ínclito):

Imagen

Luego tenemos el conocido como "fachions naighs" o "locas en la noche"; especialmente diseñado para ambientes selváticos:

Imagen

Claro que el autentico, el que además de "camuflar" infringe al enemigo todo el poder de la persuasión, es este otro. Comúnmente conocido como "camu-chique".

Este nombre en realidad es acrónimo de "a comu que chi que choy feo".

Imagen

Yo para estas cosas, suelo consultar a nuestra instructora (CFPS´s_24FL), en "artes del ocultamiento y otras zarandajas".

Desde luego no me podréis negar que tiene su propio estilo; juzguen:

Imagen

Hala, venga que ya es viernes y llega el "finde",,, ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Te aseguro que el camuflage del comandante Beltza es mucho mejor que cualquiera de los que mostrastes a exepcion del ultimo que esta mejor que cualquiera la verdad.

Comandante Beltza l tiene usted razon con eso del camuflage como dice el articulo, eso del camuflage debe ser segun la zona el clima y todo eso, asi que si no hay relacion entre el ambiente y el camuflage pues este es inutil.

Comandante MM, y cuanto cuestan esas replicas y como se hace el punto sino marcan con pitura, expliqueme que primera vez que oigo de esto y ya que megusta la logica de la Batalla pero no me gusta nada de eso de matar gente, me gustaria saber mas de este tema, sino tiene tiempo dejeme algun enlace para leerlo este fin de semana un saludo.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”