Cómo vengarte del vecino gorrón

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Cómo vengarte del vecino gorrón

Para los que quieran saber cómo lo llevé a cabo: ::chis:

Se abre la consola de comandos y se teclea net view. Entonces (si hay alguien en la red) saldrán los ordenadores que están conectados a ella.
En mi caso, había un tal "t.Torres" conectado con un portátil, que aparece como \\portatil. Se teclea:

start \\portatil

Allí aparece su carpeta de comprimidos, tareas programadas y cosas así... :twisted: No penséis que podréis acceder al disco duro ni cosas parecidas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ohhhh, si que es posible compañero Jaumem...

Truquito aprendido en la empresa:

\\portatil\c$
\\portatil\d$

... etc segun letra de unidad.

Ejecutando eso (INICIO->Ejecutar), a mi me sale un cuadro de dialogo para insertar usuario y contraseña... pero es posible, especialmente si es un ordenador inseguro (con usuario "Administrador" sin contraseña).
Dadle las gracias a tito Bill Puertas por un sistema con tantos bujeros... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto que no lo borre nadie que mañana me lo imprimo.
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Jejejeje, vaya panda!! yo ya lo he imprimido.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a todos por las explicaciones tan bien dadas. No pienso hacer algo así, porque para empezar esta conexión no me lo permitiría, sería lindo seguir esos pasos para "ver como es" además no tengo los conocimientos de ustedes. ¡Hasta me faltan teclas que mencionan!.
Mejor sigo buscando U Boot; subi otra foto, no aportan datos cuando son buenas, pero era una imágen ¡¡grande!!. buscaré el enlace, espero que no la saquen. Buenas Noches Comandantes. Un dcordial saludo para todos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Ohhhh, si que es posible compañero Jaumem...

Truquito aprendido en la empresa:

\\portatil\c$
\\portatil\d$

... etc segun letra de unidad.

Ejecutando eso (INICIO->Ejecutar), a mi me sale un cuadro de dialogo para insertar usuario y contraseña... pero es posible, especialmente si es un ordenador inseguro (con usuario "Administrador" sin contraseña).
Dadle las gracias a tito Bill Puertas por un sistema con tantos bujeros... :mrgreen:

Te quiero Mix :mrgreen: Cada día se aprende una cosa nueva.... ::yupi:

RECTIFICO: Con mi propio PC no ha funcionado ::juer: "Ningun proveedor ha aceptado la ruta de acceso a la red"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”