Mucho ánimo para los compañeros de batalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore

Re: Mucho ánimo para los compañeros de batalla

Cierto, Mix.

Demasiada brusquedad en mis palabras anteriores.

Pero entiende que no me gusta nada que nos pongan a caer de un burro, ni en Simulación Naval ni en ningún otro sitio.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo no quería dar más vueltas al tema este, pero la verdad, es lo que dice Muntz: ya toca las pelotas.
Cuando recibí la noticia de que SN estaban en problemas y que podían cerrar su página, no dude ni un momento en abrir este post con la sana intención de animarlos a seguir adelante. A fin de cuentas fueron antiguos miemboros de la 24 que un día decidieron caminar por su cuenta.
Pero luego me pasaron los enlaces de algunos posts, y en todos ellos se respira un rencor y animadversión hacia la 24 inaceptables. Nos tratan de mala manera, explicita o implícitamente. Es por ello que no puedo hacer otra cosa más que darle la razón a Muntz. Como es normal, terminé arrepitiéndome de haber abierto este post.
Hacía mucho que no sabía nada de su web, ni de ellos, ni si les iba bien o les iba mal. Bastante tengo con saber cómo van las cosas en la 24, como para ocpuparme de ellos o de cualesquiera otros. Lo que deberían hacer es dejarnos de una puñetera vez en paz, que vivan su vida y nos dejen en paz: vamos, que ni nos mencionen.

Un saludo.

PD.: MM, discúlpame si te meto en un marrón por esta intervención.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, por una vez me abstendre de hacer comentarios, solo dire, que no me parece que Muntz haya exagerado lo más minimo.

Es más, me ha parecido comedido. Y conste que pienso que hay buena gente en el barrio de al lado, pero hay algunos que................... :?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Yo no quería dar más vueltas al tema este, pero la verdad, es lo que dice Muntz: ya toca las pelotas.
Cuando recibí la noticia de que SN estaban en problemas y que podían cerrar su página, no dude ni un momento en abrir este post con la sana intención de animarlos a seguir adelante. A fin de cuentas fueron antiguos miemboros de la 24 que un día decidieron caminar por su cuenta.
Pero luego me pasaron los enlaces de algunos posts, y en todos ellos se respira un rencor y animadversión hacia la 24 inaceptables. Nos tratan de mala manera, explicita o implícitamente. Es por ello que no puedo hacer otra cosa más que darle la razón a Muntz. Como es normal, terminé arrepitiéndome de haber abierto este post.
Hacía mucho que no sabía nada de su web, ni de ellos, ni si les iba bien o les iba mal. Bastante tengo con saber cómo van las cosas en la 24, como para ocpuparme de ellos o de cualesquiera otros. Lo que deberían hacer es dejarnos de una puñetera vez en paz, que vivan su vida y nos dejen en paz: vamos, que ni nos mencionen.

Un saludo.

No te preocupes, todos sentimos lo mismo aqui respecto a este asunto.

Yo precisamente hice algo parecido a lo que hiciste con este hilo, pero en la WPL... despues de 5 años, al final he conseguido llegar a la "paz" con todo aquello que pasó. Y despues me empezaron a llegar copias de los posts, y creeme que a veces uno pierde la fe en el ser humano... es increible como pueden llegar a tenernos tanto asco despues de 5 años que se fueron a SN. Pero como digo, ellos sabran lo que hacen, aunque si ellos no censuran (ni tan siquiera intentan pararlo) los insultos contra la 24 en su foro, yo no tengo que quebrarme tampoco la cabeza en hacer lo propio aqui... bastante jodida es la moderacion de lo que pasa aqui como para encima meterme un marron con la peña porque hablen mal de SN, cuando esa actitud no es reciproca en su foro, que yo tampoco soy estupido.

Dicho esto... que alguien me explique (ya que estamos hablando en publico de esto)... ¿de que rollo vamos en la 24 que hay gente que nos ha visto y ha preferido irse a SN como si fueramos una panda de asquerosos indeseables? :shock:
Mas que nada por saciar mi curiosidad que ha despertado en mi todo este asunto... necesito motivos racionales y coherentes. :roll:

La verdad es que llegué a pensar que podriamos llegar a fumar la pipa de la paz, alcanzar una normalizacion que en otros tipos de comunidades y paises se da por descontada, pero que se ve que en la simulacion submarina española es imposible de alcanzar.

En fin... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El problema es que muchos que se rebotan con la 24 o son baneados, acaban en SN y no suelen guardar muy buen recuerdo de la 24.
Sin ir mas lejos aqui hay un comandante baneado y luego indultado por la 24 que nos puso a caer de un burro en su estancia en SN.

Pero aqui somos asi de buenos :P :P :P
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Yo no quería dar más vueltas al tema este, pero la verdad, es lo que dice Muntz: ya toca las pelotas.

Un saludo.

Nunca, nunca te arrepientas de hacer lo que crees que debías de hacer. El problema en todo caso es de los demás. Como dijo el almirante frances Gensoul tras la batalla de Mers-el-Kebir "Si hoy existe una mancha sobre una bandera, ciertamente no es sobre la nuestra"
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:Editado.

¿Alguien puede decirme que dijo?

Yo de SN sólo se que con alguno no parto piñones. De otro ni me acuerdo la putada me me hizo en el foro de la 24 (luego migró a SN) y alguno de allí que se cree un ser superior y se sube a una banqueta para hablarme desde lo alto. Y bueno, Alfonsuas que es un tío supermajo. Más que las pesetas.a pesar de ser un rojo y que es una lástima que hayamos perdido la relacción cuando fundaron sn.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿Alguien puede decirme que dijo?
Nada que quizas no sepas ya. Mi unica pega era por el vocabulario tosco usado, que puede resultar algo desagradable de ver en el foro, pero nada mas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”