INMANUEL KANT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: INMANUEL KANT

Gracias Mix, los había elimindado, debí tocar dos veces cuando pegué el artículo yluego los vi en el Foro. A partir de las 17 hora de Uruguay, se repite en cada tema que debo identificarme. He perdido fotos, y relatos.
Antes de responder a Blacktiger, quiero darles una notica, lo supimos ayer pero fue imposile subirlo. Tengo que relatarlo de nuevo. esto sdee ser por mi conexión, además comenzaron las clases.
Los niños en Uruguay que van a la escuela (primaria) han recibido un laptop, de regalo por parte del gobierno, (Consejo de Enseñanza Primaria, secundaria y Superiror) y los que lo recibieron el año pasado, se llama Plan Ceibal, lo usan en secundara. le amplio en otro relato eneste hilo, esta y otra noticia.
Un saludo afectuoso y miles de gracias, por el "retoque" Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 27 Mar 2009 18:05, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

"Hay otros mundos, pero está en este." tambien me vale esta frase pero al final todo el sentido esta en el valor de una letra.
la frase a la que hacia referencia es famosa precisamente por eso.
en cualquier caso, magnifica respuesta, no esperaba menos de ti:
ahora que otros mundos acaban, no esta mal recordar que quizas todo sea simplemente una ficcion.

"Y es que viendo a la cantidad de personos y personas, personajes y personajillos que pululan (pululamos) por el foro, a veces tengo la sensación de estar rodeado de extraterrestres, y otras veces, tengo la sensación de serlo yo."
sin duda, pero unos mas geniales que otros y en tu caso, consigues con una habilidad envidiable hacer un juego de espejos tan magistral que hasta el propio Borges admiraria. A mi me queda admirar tu arrogancia, a la que le basta dia tras dia su propia satisfaccion.
da igual, el caso es que sigas asi, haciendonos creer que existimos.
saludos.

nota: "Buena jornada Kami, es realmente un gusto conversar por medio de símbolos con tigo y los demás amigos." ::oohh:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Blacktiger, no piensen que me dedico a la filosofía, auque en su mayoría el ser humano analiza los hechos de la vida, las circunstancias y llega a aciertos o errores. Está bien analizarse, pero no creo que sea bueno para nosotros mismos, encontrar todo lo imperfecto o todo lo malo.
Niechtse y El súper hombre en lugar de Dios.
No me cabe en la mente un hombre perfecto, si se diera, o ya se dio, sería Dios.
Lo que le dije a Kamikaze, de “extraterrestres que enseñen la bondad, el altruismo, el saber, que entiendan que hay que dar como es bueno recibir, es una figura mental. Cuando miro e cielo en la noche, a veces sentados afuera, escuchando los grillos, o viendo las luciérnagas me maravilla.
Creo que no debemos dejarnos atemorizar por lo que parece el caos.
Pienso incluso que hay otros mundos con vida inteligente, ¿Viste la serie de Carl Sagan, Cosmos?
Como manejó como un mago las galaxias y los sistemas solares, ahora se ha ido mucho más allá en los descubrimientos. Admiré su convicción de la vida en otros sistemas solares
Estás con el problema de tu ordenador. Es una buena herramienta de trabajo, y un buen medio de buscar ampliar nuestros conocimientos sobre lo que sea, que nos enriquecen, como hay lugares que si hacemos caso de ellos no sirven son usados para vender.. lo que sea
Es el consumismo ¿elevado a que potencia?
Primero fue la TV y ahora es la Red.
Debemos saber discernir entre lo que es bueno para el hombre, para nosotros.
No te amargues, con Toshiba y Vista etc y lo demás, necesitas un buen técnico y no olvides que son cosas. Ahora nos comunicamos por este medio y sirve, pero no debemos permitir que nos esclavice.
Roguemos, ¿Por qué no? Que nuestros problemas se vayan solucionando y mientras pensemos en el paso siguiente que debemos dar, en lo que está más allá de lo material.
Que tengas suerte, esta “cosa” expira la página o es el servidor tiene avisos muy bonitos en blanco amarillo y negro, pero como móvil. Moden que es, no debo ponerme mal. Espero que esto te llegue. Un saludo y Buen fin de semana.
Si sales maneja despacio y si caminas, disfruta ¡de toooodo!
Un saludo cordial de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”