Imagino que has escrito esto mientras editaba mi post anterior.
En ningún momento pierdo de vista que un foro, como otras tantas herramientas que nos ofrece la tecnología hoy en dia es una ventana al exterior. Siempre lo tengo muy presente.
Siempre guardo la corrección, educación y el saber estar en público (y en privado, por supuesto), y a mi edad, pocas cosas quedan por enseñarme referente a educación y buenos modos.
Vuelvo a reiterar de que sólo se trata de un chiste, al cual si le alteramos algunos vocablos, pierde la gracia y el sentido, vamos, que no sería lo mismo.
En cuanto al segundo comentario que publiqué, iba en consonancia a los comentarios que los camaradas estaban haciendo, y siempre en el bienentendido (o al menos así yo lo interpreto) de que se trataba de una "conversación" jocosa entre amigos, nada más, y en ningún momento se ha tratado de herir la sensibilidad de nadie.
Apreciado camarada Kummetz1938, no quisiera que malinterpretaras mis palabras como una disculpa ni como ninguna justificación de nada, por que no debo justificarme ni disculparme de nada, únicamente entiendelas como una "explicación" de los hechos, y dar por zanjada esta cuestión.
Seguro que lo entiendes perfectamente.
Saludos.