Hot-Dogs.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Hot-Dogs.

kummetz1938 escribió:Pues a un amigo mío alemán, ex Oberleutnant zus See, que desde hace unos días tengo en mi casa como invitado, no le hace la menor gracia( a mí tampoco!) que los 30.000 tripulantes de submarinos, que perecieron en una lucha titánica (él estuvo en un submarino auxiliar de la Bundesmarine) sean recordados en un foro de submarinos, con un retrete como firma o avatar.
::locualo:

¿Donde hay un retrete aqui? :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi avatar, Mix, en mi avatar.

Es que el grumete lleva toda la tarde "buscandome"
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Pues a un amigo mío alemán, ex Oberleutnant zus See, que desde hace unos días tengo en mi casa como invitado, no le hace la menor gracia( a mí tampoco!) que los 30.000 tripulantes de submarinos, que perecieron en una lucha titánica (él estuvo en un submarino auxiliar de la Bundesmarine) sean recordados en un foro de submarinos, con un retrete como firma o avatar . Trato de convencerle, que lamentablemente no hay, en nuestro foro, ningún tipo de normas para evitar tales despropósitos. No quiero ni pensar si de ello se enteran en algún foro alemán afín al nuestro. ::glups ::cap:
Lo del "ambiente mediterráneo" no se lo he traducido. Tampoco creo que sea fácil de "tragar" :wink: 8) ::mmm:

Pues mira, grumete, tú no sé si lo haras. Aunque sospecho que no.

Pero te juro por lo más sagrado, y tu amigo estara de acuerdo, que los submarinistas tambien cagan.

Y si te interesasen los submarinos tanto como dices, ya sabrias que la foto pertenece al cagadero de un submarino de flota.

Osea, A-ME-RI-CA-NO.

Si es que me parto. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo llego a saber y me guardo el chiste.

Efectivamente, soy consciente de que hay damas a bordo, pero siempre he sido de la opinión de que nunca hay que perder el sentido del humor, y que se puede hacer chistes de cualquier tema.
Qué triste tiene que ser pasarse la vida en plan "estirado" y sin una sonrisa en la cara.

Imagino que nuestras apreciadísimas damas habrán entendido a la primera que únicamente se trata de un chiste.

En cuanto al comentario del avatar, pues sinceramente, no creo que se esté desmereciendo a nadie por ello, sino todo al contrario, entiendo de que la guerra submarina fué librada por seres humanos.

Por si sirve de algo, siento el embrollo causado por el chiste, la intención al publicarlo fué el de poder arrancar alguna sonrisa a tod@s l@s camarad@s, que bastante jodida está la vida !.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Holstein escribió:Lo llego a saber y me guardo el chiste.

Leñe !, que únicamante se trata de un chiste ! :shock:

Saludos.
Escucha Holstein, no tienes por qué reprocharte nada. Mi respuesta...seguida de :lol: :lol: :lol: daba muy bien a entender, que reflejaba una situación, como hubiera podido ser real en un bar y en compañia de alguna muchacha, en la que se comenta alegremente: "Cuidado con los términos, que aquí tenemos a una o varias damas presentes.

Si una cosa no me falta, creo que es el sentido del humor, y de ello creo haber dado pruebas suficientes.
La diferencias están en los matices. Podemos decir hu...s o bowlings. Creo que aquí se nota bien la diferencia. De eso se trata y de nada más :wink: 8) :lol: :lol:

Creo que la mayoría de veces olvidamos que un foro es también una ventana al exterior. :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió: Escucha Holstein, no tienes por qué reprocharte nada. Mi respuesta...seguida de :lol: :lol: :lol: daba muy bien a entender, que reflejaba una situación, como hubiera podido ser real en un bar y en compañia de alguna muchacha, en la que se comenta alegremente: "Cuidado con los términos, que aquí tenemos a una o varias damas presentes.

Si una cosa no me falta, creo que es el sentido del humor, y de ello creo haber dado pruebas suficientes.
La diferencias están en los matices. Podemos decir hu...s o bowlings. Creo que aquí se nota bien la diferencia. De eso se trata y de nada más :wink: 8) :lol: :lol:

Creo que la mayoría de veces olvidamos que un foro es también una ventana al exterior. :wink:
Imagino que has escrito esto mientras editaba mi post anterior.

En ningún momento pierdo de vista que un foro, como otras tantas herramientas que nos ofrece la tecnología hoy en dia es una ventana al exterior. Siempre lo tengo muy presente.

Siempre guardo la corrección, educación y el saber estar en público (y en privado, por supuesto), y a mi edad, pocas cosas quedan por enseñarme referente a educación y buenos modos.

Vuelvo a reiterar de que sólo se trata de un chiste, al cual si le alteramos algunos vocablos, pierde la gracia y el sentido, vamos, que no sería lo mismo.

En cuanto al segundo comentario que publiqué, iba en consonancia a los comentarios que los camaradas estaban haciendo, y siempre en el bienentendido (o al menos así yo lo interpreto) de que se trataba de una "conversación" jocosa entre amigos, nada más, y en ningún momento se ha tratado de herir la sensibilidad de nadie.

Apreciado camarada Kummetz1938, no quisiera que malinterpretaras mis palabras como una disculpa ni como ninguna justificación de nada, por que no debo justificarme ni disculparme de nada, únicamente entiendelas como una "explicación" de los hechos, y dar por zanjada esta cuestión.

Seguro que lo entiendes perfectamente.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Apreciado camarada Holstein. He dejado bien claro que no tienes por qué reprocharte nada y mucho menos de creer que alguien dude de tu buena educación y reputación. :wink: Quería matizar algo de forma generalizada y, que en ningún caso, era un ataque personal a tu persona. Ya es suficiente tener a algunos que no son de mi devoción, como para añadir uno nuevo a la lista.
Un cordial saludo. :D ::cap:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”