Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Yo he cortado el cesped estatarde, "Yo siempre tengo razón" me preguntó muy amable, ¿supongo que no tendrás ninguna disculpa de las tuyas para no cortar el cesped esta tarde?
Que pena Batten, por acá nose va el calor. Este veranos fue solo para turistas Vip.
así que ahora tenemos sol radiante, calor pesado para mi, yde noche frío.
Nos va a suceder igual que a ustedes. El frío vendrá de golpe.
En casa ya tenemos leña seca, tenemos que encargar más y al aire. Lomismo en el coche pero prefiero cuando está así quedarme en casa cuando puedo.
Me tocan los viajes a Montevideo al comenzar Semana Santa.
Que disfrutes del día de mañana.
A ti y a los que les interesen los veleros, encontré un sitio con buenas fotos. no pude subir una acuerela hermosa de un navío antiguo.
Por si es publicidad les doy el enlace o consulto con el moderador. buena proa Comandante
Kamille. las mejores fotos no tenian aclaración .. mejor por MP
Batten, se me ocurre que por la diferencia horaria, deberíamos enviarles un MP a los Comandantes de Argentina, Chile, y otros países como Casycop, etc, para que aporten sus "granito de arena" Un saludo Comandante. Kamille