Korvettenkapitän Georg Lassen...4ª parte

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...4ª parte

Hola Mix,
Dije que expondría más tarde, y lo haré seguramente hoy mismo, el porqué de que al Sr. Lassen no le hace ninguna gracia Internet por experiencias que él ha vivido y que yo expondré fielmente.
Por mi parte y por lo posteado hasta entonces sobre el tema, no hay nada embarazoso y por ello, nada que no pueda ser publicado en algún otro sitio. Otra cosa es el uso que se pueda hacer de lo posteado y posibles tergiversaciones. De ello se trata.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, vale vale... pues nada, espero nuevas noticias. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
QUIERO MAS KUMETZ MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me ha encantado esta cuarta parte, por cierto, te agradezco que le preguntaras el tema TOPP y el tema de los DD´s supongo que esta ultima cuestion nos ha aclarado a todos el tema de los DD´s por mi parte pienso que en lo referente a atacar DD´s en SH3 puede hacer que se pierda jugabilidad como algunos aqui han manifestado pero lo cierto es que, en base a lo reseñado por el X comandante más exitoso del uboat los dd´s podian ser victimas de los uboat, peces pequeños comparados con otras victimas, pero victimas al fin y al cabo.
Dicho todo esto con el máximo respeto a la comandancia, staff y todos los que hacen que esta página sea posible.

un saludo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La pregunta de los DD´s, fue realmente una de las primeras que le hice, entre otros motivos por interés personal. cuando practicaba con el SHII, fui hundido muchas veces por los DD´s. El asunto se volvió entonces casi personal y a fuerza de entrenamiento= hundimientos (el hambre agudiza el ingenio :!: :idea: ) conseguí salir mejor parado de los enfrentamientos.Con el SHIII la cosa es mucho peor. Hago lo posible para evadirlos, pero más de una vez me he encontrado con algún DD que parecía habérselas tomado conmigo. La disyuntiva entonces era: o él o yo. De ahí que tratando de evitarlos, más de una vez, de forma temeraria por supuesto me he decidido a hacerles frente, solo cuando están solos y no acompañados. Si bien es cierto que mi U-Boot ha resultado muy dañado (basta con que te inutilicen los periscopios y algún otro elemento y ya no te queda más remedio que regresar a la base, con lo que ya se ha terminado la patrulla). De que estas confrontaciones se tomaban muy en serio, basta verlo con la película de Clark Gable y su obsesión por mandar al fondo del mar a un Akikaze, que es la parte principal o más importante de la película. En este tipo de películas, si bien es cierto que hay mucha "ciencia ficción" también es cierto que parte de las mismas se basan en hechos reales.
He conseguido hundir un par de veces a destructores americanos de la Clemson Class, que por tener cuatro chimeneas no son menos rápidos. Uno de ellos, de noche y con fuego artillero. Ciertamente un golpe de suerte al provocar varios incendios a bordo, que al final, después de un eterno duelo, se hundió. No me lo podía creer! :D ::kaleun:
Lo cierto es, que tanto en la IGM como en la 2ª se hundieron a muchos destructores y buques de escolta, no solo por ataques aéreos, navíos de superficie o minas, sino también por los U-Boote, ya sea de forma fortuita, premeditada o cuestión de suerte.
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Ya espero la segunda parte con impaciencia. Gran trabajo, kummetz.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo mismo, creé una partida en la que tenía que atravesar aguas poco profundas, además con dos destructores patrullando. Ya era la segunda vez que me hundían ::bah: , así que ya harto, los hundí con un torpedo para cada uno, no veas que alivio :mrgreen:

Kumm, PON MAAAAAAAAÁS! ::yupi: ::plas: ::plas:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jaumem escribió:Kumm, PON MAAAAAAAAÁS! ::yupi: ::plas: ::plas:
¿Eso qué es, el estruendo de los torpedos al impactar en los destructores? ::juas::
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sobr el tema del ataque a los destructores hay que tener en cuenta varias consideraciones.

Atacar a un destructor es muy arriesgado porque, dada su alta velocidad, el ataque hay que hacerlo desde muy cerca y esto deja a nuestra nave en una situación muy expuesta con poco tiempo para hacer una inmersión efectiva.
Un destructor es una nave relativamente barata. Los USA los construían como rosquillas, con lo que el daño que se le causa al enemigo es mínimo.
Atacar a un destructor puede conllevar el dispendio de los torpedos ya que para asegurar el blanco, haremos un disparo en abanico de varios torpedos, dejándonos sin reservas para los blancos naturales, los mercantes.

En el simulador, el hudimiento de los destructores elimina parte de la gracia del juego. Personalmente prefiero la lucha técnica de escaparme y lograr evadirme, al simple hundimiento del enemigo. Cuando logro zafarme de un ataque severo de cargas y una persecución insistente me siento realmente satisfecho.
Si de lo que se trata es de una partida oficial en campeonato, tanto en single como en multi, el recurso de atacar a un destructor en una situación crítica, le da mucho interés al juego. Debes elegir: o sobrevivir atacando al DD (no garantizado) arruinando a su vez la misión, o afrontar la situación con la posibilidad de ser hundido, pero con las miras puestas en el cumplimiento de la misión.

Si se permitiese atacar libremente a los destructores, todo esto se perdería...; y sería una gran pérdida, sin duda.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sí, a veces un derroche de torpedos es inevitable y no es precisamente la idea primordial :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...4ª parte (b)

kummetz1938 escribió:La única vez que le he visto enfurecido de verdad, ha sido cuando se tocó el tema de Internet, y a razón de ello, en los últimos años se ha visto inundado de peticiones de su firma en algunas de sus fotos que le han sido enviadas. Algunas de estas carta o peticiones estaban muy bien redactadas y muchas de ellas son dignas de mención. "Ahora bien he recibido más de una con una foto mía y 5 € para sellos para su franqueo y devolución. Aquí he dicho ¡Basta ya! y nunca más! :evil: :evil: :evil: . Supongo yo, que hacerlo de esta forma es una falta de respeto y una verdadera horterada, por no decir algunas cosas más. Uno puede pensar, quizás esta persona lo hacía con la mejor de las intenciones. Pero la misma persona no se ha parado a pensar en la avanzada edad que tiene este señor, el rango que tuvo (Aquí no se trata de Rafa Nadal o de un Tom Cruise, que si pueden estar en condiciones, por sus ingresos, de permitirse una secretaria que solucione las peticiones de los fans) que a lo mejor necesita de muchos cuidados, es discapacitado (manco, con lo que tiene menos libertad de movimientos), que tendría que dar empleo a una secretaria solo para complacer a los centenares o miles de peticiones del mismo estilo, cuando él lo único que busca y valora es la tranquilidad, el sosiego y que le dejen en paz. La notoriedad ya la tuvo en su tiempo y ahora es hora de descansar.
Oh...
Lo de mandar 5€ y sellitos es de ser caradura y de poco respeto, y de ser un capullo integral si me lo permitis, ahi no puede haber buena intencion... o a lo mejor la hay, pero el pobrecito que lo envió era rematadamente tonto. Aun asi, no creo que eso deba suponerle demonizar internet por completo. Idiotas los hay en todas partes y mundos, no solo en internet. :lol:
Tu que tienes mas contacto con el (mas que nosotros :lol: ), a ver si puedes poner ese asunto en particular a nuestro favor... nosotros no le vamos a mandar 5€ ni nada. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Cualquier alago a tu labor informativa altruista se quedaria en nada ,descansa que lo mereces.
Un buen permiso y visita a Helga pagada, deja pasar un tiempo si lo consideras necesario.
Todos conocemos el refran "tanto ir con el cantaro a la fuente", no soy amigo de abusar de la confianza de nadie.
Buen trabajo Comandante, si nos dejas un tiempo entre entrevista y visita te podemos ayudar con material grafico e imagenes que voy recogiendo en hemerotecas, asi se las puedes enseñar, como bien sabes, los detalles pequeños son los que mas gustan a todo el mundo.
Y alguien que lo a tenido todo, fama-poder , sin duda sabe apreciarlo bien.
Un saludo Kummetz.
PD: La 3ª pregunta , me sonaba...
jaumem
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:
jaumem escribió:Kumm, PON MAAAAAAAAÁS! ::yupi: ::plas: ::plas:
¿Eso qué es, el estruendo de los torpedos al impactar en los destructores? ::juas::
No, eso es mi PC cuando le meto una ostia por imbécil ::meparto: ::meparto:
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
no me digas mas jaumen, por piscis jajaja
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

BRAVO Antonio BRAVO.
no sabes lo orgulloso que me siento por ti y de lo bien que lo has hecho hasta ahora.
es importante lo que estas haciendo,porque la informacion que obtienes y que nos transmites nos emociona, pero es mas importante aun enviarle a ese hombre mayor un mensaje: hoy 65 años despues de que el fuera un joven, hay un pequeño monton que piensan que fueron gente que supo vivir y morir con honor y de ahi nuestro mayor homenaje. es muy dificil que en el mundo de hoy alguien crea en el honor, pero para Herr Kommandant puede ser un consuelo a su avanzada edad encontrarse con que aun se cree en lo que fueron y en lo que hicieron (no hay nada mas terrible al final de una vida que pensar que esta no ha tenido sentido).
Por eso con tus visitas estas haciendo algo muy importante, recordarle a un anciano que su vida tiene mucho sentido para nosotros; me gustaria que le transmitieras este mensaje literal (incluso en este aleman posiblemente erroneo) de mi parte.
me gustaria que le dijeras "el comandante Corkran, un aleman erroneamente nacido en el sur de españa, quiere decirle literalmente esto y solo esto":
Herr Kommandant Lassen, Sie haben mit Ehre gekämpft und gelebt, wir freuen uns darauf und wir schauen an Ihnen als einen echtigen Held, aber bessonders, wir nehhmen Ihnem und Ihrem Kameraden als ewige und lebhaftige Beispiele an.(*)
(señor Lassen Usted lucho y vivio con honor, nos alegramos de ello y le miramos como a un autentico heroe, pero especialmente les tomamos a usted y a sus camaradas como ejemplos eternamente vivos")

espero que muchos en la 24 piensen como yo y hagan suyas estas palabras.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

corkran escribió: Herr Kommandant Lassen, Sie haben mit Ehre gekämpft und gelebt, wir freuen uns darauf und wir schauen an Ihnen als einen echtigen Held, aber bessonders, wir nehhmen Ihnem und Ihrem Kameraden als ewige und lebhaftige Beispiele an.

Espero que muchos en la 24 piensen como yo y hagan suyas estas palabras.
Yo lo hago Corkran, yo lo hago.

Kummetz... ninguna palabra de agradecimiento puede expresar lo que siento de verdad por tu trabajo. Mi más sincera admiración.
¡GRACIAS!
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”