$US 147.000 por las obras de Hitler

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: $US 147.000 por las obras de Hitler

¡Media hora para poder responder!. Esa mini serie que mencionas, ¿puede ser con un actor inglés que hizo una caractrización, justamente de esa parte de la vida de Hitler?
El film es bueno ¡¡y el actor trabaja muy bien!! Creería que es el mismo actor por la foto que pusiste.
Disculpa la demora en responder, pero he andado (para variar) con problemas de conexión y todo demora hasta más de media hora, y para subir algo es peor.Ya llegarán tiempos modernos a nuestra casa, a la gran distancia de 9 Kmts de Colonia.
Estamos en pleno neolítico ::ja:
Un saludo cordial Mendas. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:¡Media hora para poder responder!. Esa mini serie que mencionas, ¿puede ser con un actor inglés que hizo una caractrización, justamente de esa parte de la vida de Hitler?
El film es bueno ¡¡y el actor trabaja muy bien!! Creería que es el mismo actor por la foto que pusiste.
Disculpa la demora en responder, pero he andado (para variar) con problemas de conexión y todo demora hasta más de media hora, y para subir algo es peor.Ya llegarán tiempos modernos a nuestra casa, a la gran distancia de 9 Kmts de Colonia.
Estamos en pleno neolítico ::ja:
Un saludo cordial Mendas. Kamille :D

Yo me he pegado dos dias sin conexión. Tan sólo una hora el lunes por la noche. según telefónica, mi router estaba hecho polvo. Ya me lo empezaba a creer y me estaba cabreando por tener que comprar un router nuevo.

Al final como siempre era teléfónica metiendo la gamba y hechando balones fuera.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mendas: que fastidido, para decirlo suvemente, estar sin poder conectarte. ni juegos ni charla vistual mi nda para usca ren Intenert.
Desde el jueves estuvimos con gente, así que nada de Flotilla, un vistazo mientras la gente hacia una siesta y no vi tu mensaje.
Esto es peor, acuerdate lo de "consuelo de muchos, consuelo de tontos" ¡¡pero consuela al fin !!. O ponen ADSL hasta la terrible agotadora, distancia de nueve kilómetros, o habrá que vender casa, arboles, pájaros y flores e irse a un piso mal hecho. Las cocinas son lo peor, esos arquitectos no saben hacer un huevo pasado por agua. Son diminutaS y oscuras, antiestéticas o es un prisma por donde entra la señora de la casa, o al que le toque intentar, todo el santo dia con luz artificial, a preparar la comida para la familia.
Así que si no fuésemos de este lugar, no te extrañe, que me cambien el carácter.
Un saludo y be pidiendole a alguien una llave inglesa para poner orden en Telefononicas.
Que mañana tengas un buen día. Un cordial saludo de otra víctima de la tecnología. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”