Broma 1 euro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Broma 1 euro

blacktiger escribió:
jaumem escribió:Sería más divertido si hubiese un choche aparcado dentro ::meparto: ::meparto: ::meparto:

no me atrevo a preguntarte, tu que eres aries de que signo zodiacal te gustaria que fuera el dueño ;-)
Ufff, no sé, voy a tener que decirlo? Es que ya son muchas veces... igual nos tachan de pesados no? Igual ofendemos a alguien ::glups Aún así, la tentación es grande...

PISCIIIIIS!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

¿Algún problema con la ortografía Mix? :mrgreen:
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hombre jaumen lo de el tema piscis es un clásico y no creo que por ello seamos pesados, es una seña de identidad, es como more en helga con la cancion del chupa chupa, yo mismo con el puto tosiba que no rula desde hace un mes, etc, etc, cualquiera que lo lea y sepa de que va el tema supongo que se lo tomara a lo que es a guasa pura y dura.
por cierto imaginate el tipico jovencito piscis que se va al aparcamiento del supermercado de madrugada en plan picadero y cuando termina el tema y levanta la cabeza se encuentra rodeado de carritos, joer piscis piscis juas juas
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Y los indios...?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lo que no veo claro es que cueste un euro.

Puede ser que lo necesites, pero al final te lo lllevas en el bolsillo.

Saludos. :D
jaumem
Kommodore
Kommodore

blacktiger escribió:joer piscis piscis juas juas

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por cierto... yo soy Piscis...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore

Manpegao escribió:Por cierto... yo soy Piscis...
Estooo ::glups

Queríamos decir otra cosa... ¿verdad black? mmmm ::ja: Espera que se me ocurra algo ::meparto:
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Manpegao escribió:Por cierto... yo soy Piscis...

ah bueno Piscis con P , ... yo me refiria a los piscis con p ::glups , en cualquier caso joer algun defecto tenias que tener!!!!

nota.- es broma claro, por supuesto que jaumen y black ::drunk: te invitamos a una ::hips:
jaumem
Kommodore
Kommodore

blacktiger escribió:nota.- es broma claro, por supuesto que jaumen y black ::drunk: te invitamos a una ::hips:
Nota: esta vez invita black ::juas::
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jaumem escribió:Sería más divertido si hubiese un coche aparcado dentro ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Secundo ese comentario, yo eh pensado lo mismo ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”