1917 Rise of Flight
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: 1917 Rise of Flight
bueno, yo lo voy a comprar, luego el resto de aviones se los puedo ir pidiendo a la tia de Mendas... 

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmann
Amén, que uno es freaky, pero no gilipuásCpt_Morgan escribió:bueno, yo lo voy a comprar, luego el resto de aviones se los puedo ir pidiendo a la tia de Mendas...

-
- Leutnant der Reserve
Contra el vicio de tomar por tontos, la virtud de descargar.Mertons escribió:Amén, que uno es freaky, pero no gilipuásCpt_Morgan escribió:bueno, yo lo voy a comprar, luego el resto de aviones se los puedo ir pidiendo a la tia de Mendas...

-
- Leutnant der Reserve
Bill Bones escribió:Pues si lo dicen los desarrolladores, debe ser verdad...![]()
Un prodigioso(?) simulador con ¡dos! aviones de serie y dos de pago namás salir. Toma ya del frasco, Carrasco. Y amenazan con tener unos cuantos aviones más en preparación para seguir desangrando al gilipo..., digo, comprador...
Selometanandelesquepa.
En realidad, esto no es del todo así.
Veamos: Tengo el juego original, y cuando lo arrancas se conecta automaticamente a la pagina oficial, se autentica y si hay alguna actualización, se la baja. Incluidos los nuevos aviones añadidos.
Ahora mismo tengo:
Fokker D VII
Albatros V
Pfalz D III
Nieuport 28
Spad XIII
SE 5
Solo son seis. Pero bueno, el Falcon 4 solo trae uno, y nadie pone ninguna pega. Y el IL2 tiene muchos, pero para lo que se diferencian las fisicas de vuelo, como si trae una caja de melones.
Por cierto, que este juego tiene dos cosas resaltables (a mi modo de ver)
1º Para poder moverlo y que se vea bonito, te hace falta un maquinon.
2º Con las opciones de realismo al maximo, es condenadamente dificil de volar.
Ahora mesmo, lo tengo un poco bastante parado, el verano no es para pasarlo delante de un ordenador, y estoy esperando que Logitech saque (el mes que viene) su nuevo Hotas, que tiene muy buena pinta, y me lo voy a regalar por lo bein que me he portado.
Ya os contare.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Gracias Kami por la info, donde lo compraste, en tienda o descarga??
Un saludo.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Lo compré aquí: http://www.simw.com/
Viene con un manual, un mapa del frente occidental y un mapa del teclado. Todo ello en ingles, of course, pero está bastante clarillo incluso para los que no dominamos la lengua de Chespirll.
Saludo.
Viene con un manual, un mapa del frente occidental y un mapa del teclado. Todo ello en ingles, of course, pero está bastante clarillo incluso para los que no dominamos la lengua de Chespirll.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
¿en tienda fisica no está? ¿alguien lo ha visto en alguna?

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos:
Me pasa una cosa curiosa al entrar a este hilo; cada vez que entro (ahora, porque ayer no me pasaba), me aparece un recuadro que dice:
http://www.escuadronbo2.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "xxxxxxxx"
Y aparecen unos recuadros para poner el nombre de usuario y la contraseña.
Le pasa a alguien más???,,,
EDITADO.- Como no se a que se debe esto, edito y pongo "x´s" en lugar de la palabra que sale, no sea que algo tenga que ver con contraseñas.
Me pasa una cosa curiosa al entrar a este hilo; cada vez que entro (ahora, porque ayer no me pasaba), me aparece un recuadro que dice:
http://www.escuadronbo2.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "xxxxxxxx"
Y aparecen unos recuadros para poner el nombre de usuario y la contraseña.
Le pasa a alguien más???,,,

EDITADO.- Como no se a que se debe esto, edito y pongo "x´s" en lugar de la palabra que sale, no sea que algo tenga que ver con contraseñas.
Última edición por Batten el 01 Sep 2009 15:13, editado 1 vez en total.
Si Batten , me acaba de ocurrir lo mismo, esto se deberia de "advertir" a Sinichi.... 

Si, es buena idea.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
A mi también!!!!
Zafarrancho de combate!!!

Zafarrancho de combate!!!

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Cosa más rara, rara, rara,,,
-
- Könteradmiral
Solucionado.
Mertons, revisa cuando puedas tu bandeja de privados.
Saludotes.
Mertons, revisa cuando puedas tu bandeja de privados.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Bootsmann
Perdonad chicos, lo de la contraseña era por la imagen de mi firma, uno que es un manazas y mete la pata a la mínima.
Solucionado.
Por cierto, yo he pillado el RoF en http://www.goalprice.com. El sim es una auténtica pasada, os lo recomiendo 100%
Solucionado.
Por cierto, yo he pillado el RoF en http://www.goalprice.com. El sim es una auténtica pasada, os lo recomiendo 100%