Se la verdad es que se me paso tu post Beltza, lo lei despues del de pata. Sorry xDDDBeltza escribió:Bueno, con números, pero digo exactamente lo mismo: al dividir por cero se cae en una indeterminación.Beltza escribió: 0x2/0 = 1x0/0
A ambos lados de la igualdad nos enfrentamos a indeterminaciones...
Demostracion 2 = 1
Moderador: MODERACION
Re: Demostracion 2 = 1
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Dios tambien dijo "Nunca haras una raiz cuadrada de -1", y sin embargo, el hombre inventó los Numeros Complejos y la Unidad Imaginaria (i, que curiosamente es tambien la letra universal para los contadores en programacion).Garrafa escribió:Eso es pataComo dicia mi profesor de porgramcion dios dijo: Nunca dividiras por zero! XD
Perdon por la frase incomprensible Corkran estaba cansado y no me fije muy bien en lo que escribia. De todos modos vuestros razonamientos Beltza y Corkran también son correctos ^^ pero me hacia ilusión el de dividir por zero que es la trampa matemática, por lo demas los pasos llevan a una indeterminación pero van siendo correctos.
Alerta alerta, el nivel de frikismo aumenta por momentos...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86 escribió:Dios tambien dijo "Nunca haras una raiz cuadrada de -1", y sin embargo, el hombre inventó los Numeros Complejos y la Unidad Imaginaria (i, que curiosamente es tambien la letra universal para los contadores en programacion).Garrafa escribió:Eso es pataComo dicia mi profesor de porgramcion dios dijo: Nunca dividiras por zero! XD
Perdon por la frase incomprensible Corkran estaba cansado y no me fije muy bien en lo que escribia. De todos modos vuestros razonamientos Beltza y Corkran también son correctos ^^ pero me hacia ilusión el de dividir por zero que es la trampa matemática, por lo demas los pasos llevan a una indeterminación pero van siendo correctos.
Alerta alerta, el nivel de frikismo aumenta por momentos...
cierto, i,j,k ftw viva los bucles cerdos y sin pensar!!!!. A mi me jodieron tanto cuando me contaron lo de la unidad imaginaria... estas tu ahi resolviendo tu equacioón de 2,4 grado lo que sea y te da una raiz negativa y dices! YA TA NO TIENE SOLUCIÓN! pues no... hay que joderle y invetarse los complejos xD
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YOTC_Z4HeO0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YOTC_Z4HeO0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Jajajajj mola, divid es multiplicar por el conjugado lalalala xDDD. Esto suena raro pero es tant tonto como si tienes A+ B*i su conjugado es A - B*i (sencillamente cambiarle el signo del termino imaginario) xDDDJoseebar escribió:[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YOTC_Z4HeO0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YOTC_Z4HeO0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La chica solo hace dos operaciones por el denominador (porque las otras se van a cancelar pero la operacion correcta es):
Código: Seleccionar todo
(5 - 7i) * (5 + 7i) = 5*5 + 5*7i - 7i*5 -7i*7i (los dos terminos del centro se anulan) y queda 25 - 49i^2Por si a alguien le pica la curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Numeros_complejos
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-Jaimito, ¿que es i x i?
-señorita, ir por ir es para nada.

-señorita, ir por ir es para nada.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
La profe de física en clase:
¡Pepito! -Si tiramos una piedra en un estanque, qué pasa.
-Pues ... que se producen unas ondas concéntricas alrededor del lugar , etc, et...
-Muy bien.
¡Juanito! -Y si tiramos un corcho.
-Estooo ... nada porque flota y a lo mejor no hace esas cosas redondeadas que dice Pepito.
-Bueno, no está mal.
- A ver Jaimito: Si echamos un palito.
-Vale, pero rapidito que tengo prisa
¡Pepito! -Si tiramos una piedra en un estanque, qué pasa.
-Pues ... que se producen unas ondas concéntricas alrededor del lugar , etc, et...
-Muy bien.
¡Juanito! -Y si tiramos un corcho.
-Estooo ... nada porque flota y a lo mejor no hace esas cosas redondeadas que dice Pepito.
-Bueno, no está mal.
- A ver Jaimito: Si echamos un palito.
-Vale, pero rapidito que tengo prisa