Desastre en la WEB.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Desastre en la WEB.

Peroooo, Mendas habrá tenido algo que ver ¿No? ::juas::
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::juas:: ....efectivamente, no se te pasa una joio.........¿no tendras una tia como la de Mendas no? :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Para eso tamos aqui.... ::kaleun:

Un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió: ¿no tendras una tia como la de Mendas no? :mrgreen:

Nunca lo diré.
No, mientras brille el sol.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

::oohh: ...es verdad, no me habia dado cuenta....y tu avatar es el baño de caballeros donde nunca brilla el sol ::ah:

pero que joio mas resalao...... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se desanime Comandante que Usted tiene la armadura que le mandé anoche. Así que ahora habrá que aportar algo para subir los ánimos. Que tenga un buen comienzo de semana. Y haga como Lot, no mire para atrás...

Imagen

Por el momento traje esto, que viene bien con el frío y el calor.
Que lo disfrute y lo reanime. Un codialísimo saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nur_125 escribió:Mas se perdio en Cuba y volvian cantando, que decia mi abuelo el de Oñate.

Respecto a que hacerle al reponsable ya sabeis que yo soy muy clasica respescto a los castigos. Desde mi punto de vista podriamos abrirle la tripa y rellenarla con un puñado no muy grande de hormigas rojas. Chafarle los dedos uno a uno con un martillo es muy resulton en las peliculas pero lo veo muy poco humano.

Besos

Creo que era en "Objetivo Birmania" donde a los prisioneros les obligaban a comer vidrios machacados y les clavaban astillas de bambú por debajo de las uñas.... no sé por si te quieres volver a ver la peli e inspirarte... ::yono:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vi hace unos dias Objetivo Birmania y no recuerdo lo que comentas......es posible que no sea en esa peli.....pero se que en alguna sale eso...no se si de la 2GM o del Vietnam, pero es cierto lo que pasa que no recuerdo en cual.... ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto Kamille, Belgas, Alemanas y americanas......... ::yono: jamas vi tantas rubias juntas.... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡ Como les llama la atención el cabello rubio!. Cuando era jovencita hubiera dado un dineral para no tener el cabello rubio. No me gustó nunca. Para colmo tengo mucho cabello, lo que en mi niñez fue un fuente de dolores, porque mi madre me hacia rizos, (tirabuzones) que se habían puesto de moda de nuevo.y no sabes lo que era peinarme
Mamá y mis hermanos éramos los rubios de mi pueblo ecepto mi amiga. Mis primas lucían unas cabelleras castaño oscuro, brillantes, que se movían suvemnte cuando giraban la caeza, eso más los ojos oscuros y dos kilos de pestañas.
Yo también tengo pestañas rubias, no se puede comparar Un desastre. ::jo:
Mi padre fiel a la familia tenia ese cabello oscuro y ojos negros que enamoraron a mi madre cuando llegó de Europa.
Cuando leo los comentarios de ustedes, con lo bonitas que son las españolas con sus cabellos oscuros, al principio pensé que bromeaban.. pero creo que no es así.
Mi madre decía, (para colmo siempre tenía la razón) , que la mujer rubia tiene que ser muy bonita para ser atractiva y que en camnbio las morenas son mucho más interesantes y atrayentes.
Oyéndola, me convencí de que la belleza entonces debía ser interior, espiritual, porque mi mejor amiga hija de ingleses pese a su cabello rubio, era feita pero, un encanto de persona ya ya tenía novio formal con el que se casó.
¿Qué opinas? ::locualo:
Un saludo cordial.. y si el ambiente se pone denso.. toma un u bote y te vienes para acá con tu señora, o tu novia y si no la tienes te conseguimos alguna rubia en Colonia Suiza. Buena jornada para el resto de la semana Comandante :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues que quieres que te diga Kamille, a mi toda mujer me esta bien....me gustan todas (salvo las excepciones que confirman la regla).

Cuanto mas rubias o pelirrojas, con ojos claros, mas me atraen...........¿que tambien las hay poco favorecidas con estas caracteristicas? puede ser no lo niego. Pero para mi las mas guapas tendran esas caracteristicas....( y morbo, siempre y cuando sean al natural, ni teñidas ni nada de eso....claro).

¿Por que? pues no lo se ::locualo:

En cierta ocasion, vi o lei algo al respecto como que geneticamente a los hombres les gustaban mas las rubias por que incoscientemente ven en ellas mayor fecundidad o algo parecido.....no puedo asegurar nada por que no lo recuerdo bien.

Pero tambien puede ser por que siempre deseamos algo especial, que no tenemos o que no es normal. Por ejemplo aqui en España, rubias bonitas con ojos claros, naturales, pocas, muy pocas, y quizas por ello nos llamen mas la atencion.
Quizas en Suecia, les ocurra todo lo contrario.....estan de ellas aburridos y prefieren morenas.....
Algo asi como los diamantes. Los zafiros y rubies seran mas bonitos, no lo se, pero los diamantes, mas escasos, son mas caros y mucho mas valorados.

O quizas, todo sea cueston de gustos.......... ::yono:

Personalmente, a igualdad de caracteristicas anatomicas, una mujer rubia o pelirroja, de ojas claros, siempre me pareceran mas guapas que sus semejantes morenas......

PSD: como se entere la Almiranta de lo que he escrito............bueno, el salon de casa no esta tan mal..... ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille, cuando Sea dice esto:
sealowe escribió:Por cierto Kamille, Belgas, Alemanas y americanas......... ::yono: jamas vi tantas rubias juntas.... ::juas::
En realidad se esta refiriendo a las cervezas (que las hay negras y rubias). Aunque si es verdad que hay algo de debilidad por las rubias. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:En realidad se esta refiriendo a las cervezas
.... ¿ah sip? ::que:

Pero que joio salao es el Mix....... :mrgreen:

PSD: pues ahora que caigo, creo que almenos una de las expuestas es cerveza tostada....... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Qué es una mujer?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:
Mix-martes86 escribió:En realidad se esta refiriendo a las cervezas
.... ¿ah sip? ::que:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaumem escribió:¿Qué es una mujer?
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”