VALE PUES AL NAVY FIELD

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

Saludos Black.
Si, a mi ya me funciona perfectamente. No sé que te debe fallar... mira arriba a la derecha y dime que versión sale, puede que sea eso.
Antiguamente había que pagar a partir del nivel 30 del juego, yo me registré después de que quitaran eso. Ahora han puesto buques "premium", que si tienen que pagarse pero que son opcionales. Por mi parte no es necesario, estoy en el lvl 67 y no he pagado un duro... estoy a la espera de un acorazado Fuso ::juas::

Lo que dice Frank es cierto, al principio no esperes hundir muchos barcos, yo hundí el primero con un torpedo fortuíto hacia un Yamato gravemente dañado ::ja:

PD: tienes un privado
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

que yo recuerde le das al accept del contrato
despues seleccionas el server de los 3 disponibles
que pueden ser
arizona -- missouri -- new york
o
bismark -- hood -- yamato

en los subrayados es donde yo estoy

luego pones los datos del registro ejemplo
Imagen
I love it when a plan comes together
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

ok frank, a mi los servidores de tu foto no me aparecen, que hago?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

blacktiger escribió:ok frank, a mi los servidores de tu foto no me aparecen, que hago?
Eso es porque él juega en los servidores de Europa, pero nosotros estamoes en el de EEUU.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

jaumem escribió:
blacktiger escribió:ok frank, a mi los servidores de tu foto no me aparecen, que hago?
Eso es porque él juega en los servidores de Europa, pero nosotros estamoes en el de EEUU.

ya jaumen me refiero a que no me da opcion a elegir entre los tres servidores, new york y los otros tre, por cierto tienes un mp
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

por fin me rula , pero en el servidor de europa, que me recomendais alemania japon o lo los british (en que son buenos cada uno)
jauman intentare instalar el americano

he trasteado un poco y tiene buena pinto hay algun manual del juego en castellano?

::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

nota, esto no es el ogame y el travian es otra cosa no es vicio malo como dice mix... por el momento
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

Esto deberia pasarse a "otros juegos"
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

Yo te recomiendo japón o alemania. Depende del camino que quieras seguir (acorazados o portaaviones). Japón tiene buenos acorazados y los mejores torpedos, mientras que alemania también tiene buenos acorazados y mejores los destructores y cruceros pesados.

Estados unidos no destaca precisamente por sus primeros acorazados... aunque si con el Iowa y el Montana.
Los british y los yankees son muy buenos en portaaviones.
Bueno esa es mi visión del juego. Al principio no te desesperes, porque el juego se hace cuesta arriba al empezar, pero cuando tengas cruceros ligeros y cosas así se hará más fácil.
Mis recomendaciones:

A las fragatas no les pongas blindaje y a los destructores muy poco, básicamente porque ahí tu mejor aliado es la velocidad, y en pequeños barcos sólo sirve para frenarlos, en cuanto a daños hay poca diferencia a llevar o no. Pon el modo manual a partir de los cruceros pesados.

Un saludo ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: VALE PUES AL NAVY FIELD

oarso escribió:Esto deberia pasarse a "otros juegos"
Totalmente de acuerdo. :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”