En honor a ellos.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: En honor a ellos.

Me uno a las muestras de solidaridad para con las victimas de una barbarie que no tiene ningun sentido.

Si la independencia de un pais tiene que costar sangre de personas ya se esta bien como se esta.
la independencia hay que conseguirla por los cauces civilizados o sea hablando y convenciendo NUNCA y repito NUNCA matando a personas que velan por la seguridad nuestra.


ETA NO

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: En honor a ellos.

Beltza escribió:Soul, has hecho muy bien.

Los compañeros de la Comandancia saben que en varias ocasiones he pedido permiso en ese foro para repudiar asesinatos como éste. Pero me han contenido para evitar follones. Siempre me he tenido que morder la lengua cuando lo que necesito es gritar un ETA EZ, ETA NO.

Como dijo el nuevo Lehendakari, Patxi López, en el atentado anterior: "Ésta, como todas las víctimas, también es uno de los nuestros". Es obvio que estás palabras iban contra todos aquellos que miran para otro lado en muchos atentados y que gritan indignados eso de "es uno de los nuestros" sólo cuando ha caido un correligionario suyo. Todas las víctimas del terrorismo SON DE LOS NUESTROS. Cada vez que matan a alguien, siempre nos matan a nosotros.
Y otra cosa más: muchos vascos nos escondemos diciendo que estos de ETA no son vascos. Sí que lo son para nuestra vergüenza. Y debemos asumirlo y enfrentarnos a esta terrible realidad. Negar esto, es mirar para otro lado, una excusa más para escondernos.
Gracias, Soul, por haber abierto este post.

Un saludo.

Que gusto leer estas palabras, Carlos...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: En honor a ellos.

Beltza escribió:Los compañeros de la Comandancia saben que en varias ocasiones he pedido permiso en ese foro para repudiar asesinatos como éste. Pero me han contenido para evitar follones. Siempre me he tenido que morder la lengua cuando lo que necesito es gritar un ETA EZ, ETA NO.

Como dijo el nuevo Lehendakari, Patxi López, en el atentado anterior: "Ésta, como todas las víctimas, también es uno de los nuestros". Es obvio que estás palabras iban contra todos aquellos que miran para otro lado en muchos atentados y que gritan indignados eso de "es uno de los nuestros" sólo cuando ha caido un correligionario suyo. Todas las víctimas del terrorismo SON DE LOS NUESTROS. Cada vez que matan a alguien, siempre nos matan a nosotros.
Y otra cosa más: muchos vascos nos escondemos diciendo que estos de ETA no son vascos. Sí que lo son para nuestra vergüenza. Y debemos asumirlo y enfrentarnos a esta terrible realidad. Negar esto, es mirar para otro lado, una excusa más para escondernos.
Gracias, Soul, por haber abierto este post.
Amen Carlos. Y Amen, Vicente.

Un abrazo fuerte a los dos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: En honor a ellos.

Me uno a ustedes en esta triste y aberrante tragedia, donde han perdido la vida compatriotas vuestros, asesinados cobardemente.
Hago llegar mi pésame a sus familias, sumidas en el más profundo dolor, porque todos sabemos el vacío que dejan en nuestro espíritu, en nuestros corazones, al perder a los seres queridos.
Que Dios los ayude a estas familias a seguir adelante, y que los que se fueron para siempre, que estén en Junto a Nuestros Señor.
Que en Paz Descansen
Kamille Rososvky y familia
Kamille Rososvky
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Re: En honor a ellos.

DESCANSAR EN LA GLORIA DE DIOS COMPAÑEROS.
TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS ENTRE TODOS.
ETA- TUS DIAS DE GLORIA PRONTO VERAN SU FIN.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: En honor a ellos.

Canallas y cobardes. Seguid escondidos en vuestras madrigueras que ya caereis.

Un abrazo Soul, Mix, Fenix, Juancho, Duc...y al resto de flotilleros.

Gracias Beltza.

PD: el asesinato se produjo a unos 450 m aproximadamente de donde estaba mi hijo de 4 añitos.

Mi cariño y admiracion a la Benemerita.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: En honor a ellos.

Siurell escribió:PD: el asesinato se produjo a unos 450 m aproximadamente de donde estaba mi hijo de 4 añitos.
Me alegro de que no le haya pasado nada. Dale un abrazote de nuestra parte. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: En honor a ellos.

Siurell: Celebro, que estéis bien.
MAESTRO, un fuerte abrazo.
Los asesinos, eso es la Eta, caerán
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: En honor a ellos.

¡Gracias a todos por vuestras condolencias y animo,sabed que a mi hijo estos hijos de p....me lo tienen con muletas desde Febrero en San Sebastias,gracias a Dios se recuperara y volvera a su unidad.saludos a todos de Walther
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: En honor a ellos.

Lo siento mucho Walther, espero que tu hijo se recupere pronto, un abrazo.
Seawolf
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: En honor a ellos.

Muchos ánimos, Walther. Espero que se recupere mas pronto que tarde.


Un abrazo.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: En honor a ellos.

Walther, trasladale a tu hijo nuestro animo y agradecimiento por la valentia que demuestran dia a dia.

Un abrazo!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: En honor a ellos.

Walther escribió:¡Gracias a todos por vuestras condolencias y animo,sabed que a mi hijo estos hijos de p....me lo tienen con muletas desde Febrero en San Sebastias,gracias a Dios se recuperara y volvera a su unidad.saludos a todos de Walther
Lo siento mucho Walther. Sabes que si él necesita algo, ya sabes dónde estoy.
Siurell, tienes que estar que trinas. Cuando todos esto se ve en la tele creemos que es algo ajeno a nosotros. Pero no es así. Es algo muy serio que nos afecta a todos moral o físicamente. Mucho ánimo y hay que responderles con nuestras mejores armas: la seriedad, la responsabilidad y nuestro trabajo. No hay otra.

Mucho ánimo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: En honor a ellos.

Walter, dale todo nuestro apoyo.
Se que desde la lejania poco podemos hacer solo estar a vuestro lado que por otra parte es lo que nos lo que nos toca.

un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: En honor a ellos.

Saludos:

Ánimo para todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”