Quillooooo.. que suerte... hartate de hacer fotos..
Un abrazo
Desde Copenhague (16/09/2009)
Moderador: MODERACION
Re: Desde Copenhague (16/09/2009)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Könteradmiral
Re: Desde Copenhague (16/09/2009)
Respondo posts asi del tiron antes de irme a la cama otra vez, que el dia de hoy no ha sido tanto como orgasmico, sino productivo.
Para que te hagas una idea, les hemos planteado (nosotros los de Subsim) la posibilidad de usar una base de datos de meteorologia, de caracter historico, o actual (como en Flight Simulator), y lo poco creible que resultaban el tener un mes entero de tormenta. Mañana podre ver si eso ha mejorado en la version actual (que no necesariamente tiene que contener los ultimos cambios que hayan hecho en el estudio).
El que esta sentado conmigo es Neal Stevens (notese la gorra de "USS Texas"
).
Saludotes.

JanDarolas escribió:¡Qué larga es la salchicha de Mix!
![]()
![]()
![]()
![]()

No he podido liquidar la lista de preguntas que me imprimi en Sevilla, pero la climatologia (entre otras muchas cosas) es un tema que ha tenido una curiosa discusion hace un rato en el vestibulo del hotel.Brushot escribió:Les has preguntado o les preguntaras sobre la imágenes que te puse en tu post como los :
Desperfectos, climatología, acciones de cubierta como cargar la artillería, o de repostar del U-Boot o barco nodriza al uboot??
Para que te hagas una idea, les hemos planteado (nosotros los de Subsim) la posibilidad de usar una base de datos de meteorologia, de caracter historico, o actual (como en Flight Simulator), y lo poco creible que resultaban el tener un mes entero de tormenta. Mañana podre ver si eso ha mejorado en la version actual (que no necesariamente tiene que contener los ultimos cambios que hayan hecho en el estudio).
Mas de uno, pero mas por la cosa de no conocerlos de antes en persona.jaumem escribió:Y bien Mix: ¿te has portado bien? Has hecho nuevos amiguitos?![]()

Subimos por la escotilla de la sala de mando. La reja la quito uno de los encargados del museo. Esto gracias a las gestiones de los compis de Ubisoft, con la cosa de ir investigando para el SH5.corkran escribió:y como y por donde subiste a la vela? porque el acceso a traves de la escalera interior hasta donde esta el periscopio de ataque esta con una reja como la copa de un pino. ¿por donde subiste?¿con quien hablaste?

El de la vela es otro de los compis de Subsim (Carotio), mi hermano no vino conmigo, he ido solo.corkran escribió:¿y ese que esa junto a ti en la vela es tu hermano? y el que esta sentado contigo, podria ser el padre del otro, pero si es tu hermano, deberia ser tambien tu padre. es que una es muy cotilla, a ver...

El que esta sentado conmigo es Neal Stevens (notese la gorra de "USS Texas"

No se veia nada. De hecho, los periscopios que asoman en la vela, no son los autenticos, ni tampoco los antiaereos. Creo que el encargado nos conto que estaban en otro museo o algo.CHARLY1989 escribió:Mix: vistes algo por el periscopeo? buen fotos, que envidia.... sana naturalmente.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.