Supermarine Spitfire

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Supermarine Spitfire

Coño, es la tercera vez que tengo que repetir el post.

Pero como no meas con lo de los checos san google acude a mi ayuda: :mrgreen:

http://www.radio.cz/es/articulo/2032
http://www.radio.cz/es/articulo/804
http://2gmblog.blogspot.com/2009/05/sab ... hecos.html
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 52&t=10472


Esto de regalo:
http://www.rcalad3.com/cultural.html
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

Muchas gracias Mendas.... ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Supermarine Spitfire

Lo mejor de todo, es cuando Göring, al darse cuenta del debacle sobre los cielos de Inglaterrra, ve que en estas condiciones un desembarco no va a ser posible. Llama a sus oficiales: traidores, cobardes y un largo etc. Una vez sacada la adrenalina, quiere mostrarse reconciliante y les dice a sus oficiales pilotos, con un tono menos agresivo: ¡Estoy aquí para ayudarles! ..¿Qué necesitan? - a lo que uno de los oficiales, con mucho valor ::glups , responde: ¡ "Una escuadrilla de Spitfire, Herr Reichsmarschall"! Göring no se lo puede creer y pone los ojos :shock: :shock: :x
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

Mendas escribió:

Si pero mira que tiene una imagen cojonuda y van y la joden inocentemente en una escena:

Resulta que hay una escena en la que se inicia un combate aereo. Hay un momento en que se filma desde el interior de la cabina, con el cielo de fondo y resulta que el horizonte artificial y el resto de instrumentos están quietos. Es decir que no se mueven porque el avión está en el suelo...¡¡Hombre, esos fallos hay que corregirlos que cantan mucho!
Otro "fallo" es que cada spit es de una clase, en las formaciones se nota... observar los radiadores, los modelos Mk5 ya montaban los radiadores simetricos, mientras que las anteriores montaban uno en la semiala derecha... pero claro, para los pocos spits que quedan en condiciones de volar, nos podemos dar con un canto en los dientes... los estudios americanos recurren al 3D, pero van y la cagan en el modelo de la época (Pearl Harbour)
en fins... no conocia ésta peli.... a ver si la encuentro "por ahí"...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Supermarine Spitfire

Cpt_Morgan escribió:
Mendas escribió:

Si pero mira que tiene una imagen cojonuda y van y la joden inocentemente en una escena:

Resulta que hay una escena en la que se inicia un combate aereo. Hay un momento en que se filma desde el interior de la cabina, con el cielo de fondo y resulta que el horizonte artificial y el resto de instrumentos están quietos. Es decir que no se mueven porque el avión está en el suelo...¡¡Hombre, esos fallos hay que corregirlos que cantan mucho!
Otro "fallo" es que cada spit es de una clase, en las formaciones se nota... observar los radiadores, los modelos Mk5 ya montaban los radiadores simetricos, mientras que las anteriores montaban uno en la semiala derecha... pero claro, para los pocos spits que quedan en condiciones de volar, nos podemos dar con un canto en los dientes... los estudios americanos recurren al 3D, pero van y la cagan en el modelo de la época (Pearl Harbour)
en fins... no conocia ésta peli.... a ver si la encuentro "por ahí"...

Hombre, por lo menos son spitfires. Que estoy harto de ver como se inflan en las pelis a usar el T 6 para todo. Que en las de barcos nos ponen un Foxtrot o un balao como tipo XXl o nuclear y nos conformamos. O los M47/48 como panzers. Los pintamos de gris y "yata".
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

los texan?... ahhhhhhhhhh
los Zeros americanos!!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Supermarine Spitfire

Cpt_Morgan escribió:los texan?... ahhhhhhhhhh
los Zeros americanos!!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Eso en las de japoneses. En europa te lo pintan como el FW 190.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

Hace poco, y estoy seguro que la vì cuando era gurrumìn, capturè "La Batalla del Bulge" ( Panzerlied )...
Me revolvì algo molesto cuando vì la maqueta del nuevo tanque alemàn, pero no pude màs cuando vì en el playón filas y filas de tanques norteamericanos? que supuestamente eran King Tiger... Me quedo con la canciòn y mis recuerdos infantiles, que la realidad no podrà borrar...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Supermarine Spitfire

prostock escribió:Hace poco, y estoy seguro que la vì cuando era gurrumìn, capturè "La Batalla del Bulge" ( Panzerlied )...
Me revolvì algo molesto cuando vì la maqueta del nuevo tanque alemàn, pero no pude màs cuando vì en el playón filas y filas de tanques norteamericanos? que supuestamente eran King Tiger... Me quedo con la canciòn y mis recuerdos infantiles, que la realidad no podrà borrar...

Ojo con los comentarios acerca de ese peliculón que todo el material de guerra utilizado era del ejercito español. Y gran parte de los extras procedía de la misma empresa. Creo que se rodó en Guadalajara. Y esque en los años 60 España era territorio favorito para muchos directores donde se rodaban sus pelis: doctor Zhivago, 55 dias en Pekin, Patton, etc. :mrgreen:

Seguramente tendrás la versión normal y no la extendida. Y ojo que yo no sabía que existía una versión extendida hasta que me lo dijo mi tía.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

Mendas escribió:
prostock escribió:Hace poco, y estoy seguro que la vì cuando era gurrumìn, capturè "La Batalla del Bulge" ( Panzerlied )...
Me revolvì algo molesto cuando vì la maqueta del nuevo tanque alemàn, pero no pude màs cuando vì en el playón filas y filas de tanques norteamericanos? que supuestamente eran King Tiger... Me quedo con la canciòn y mis recuerdos infantiles, que la realidad no podrà borrar...

Ojo con los comentarios acerca de ese peliculón que todo el material de guerra utilizado era del ejercito español. Y gran parte de los extras procedía de la misma empresa. Creo que se rodó en Guadalajara. Y esque en los años 60 España era territorio favorito para muchos directores donde se rodaban sus pelis: doctor Zhivago, 55 dias en Pekin, Patton, etc. :mrgreen:

Seguramente tendrás la versión normal y no la extendida. Y ojo que yo no sabía que existía una versión extendida hasta que me lo dijo mi tía.
Igual ni por asomo eran King Tiger ( hubieran conseguido unos cuantos carpinteros y retocado las torretas aunque sea... )

Cuales eran los blindados utilizados?????
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

Unas fotos...

Imagen

Imagen

aviones que participaron el la Batalla de Inglaterra.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Supermarine Spitfire

prostock escribió:
Igual ni por asomo eran King Tiger ( hubieran conseguido unos cuantos carpinteros y retocado las torretas aunque sea... )

Cuales eran los blindados utilizados?????

Los alemanes eran M47/ ¿48? de color gris germánico.

Los americanos eran M24 de color arena a la americana.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Supermarine Spitfire

Morgan buscala la peli que te gustara, y si no la encuentras me pones un mensaje :wink:

mira esta direccion. HispaShare.com - Película "Un mundo azul oscuro" - bajar gratis ...


Imagen
Última edición por CHARLY1989 el 29 Sep 2009 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Supermarine Spitfire

Bueno. He encontrado un video en youtube y la persona que lo ha colgado (spartacus 1701) establece la similitud entre el escuadron 633 y el ataque a la estrella de la muerte de la guerra de las galaxias y como la película de los mosquitos sirvió de referencia a George Lucas. Y yo no se si es verdad o es mentira pero tiene visos de credibilidad. Lo cierto esque en España hubo un caso similar entre Woody Allen y su historias de la radio y la versión con varias decadas anteriores de Saenz de Heredia. En este caso Saenz de Heredia aunque dijo que eran similares declaró que le extrañaría mucho que Allen se sirviera de su película como base para hacer un plagio. Por cierto la de Saenz de Heredia es magistral. Cojonuda. Es un peliculón. Y la imagen final del viejo profesor que emocionado se levanta...joder...

Ah en la secuencia del 633 squadron han puesto encima el audio del briefing de star wars.
Pongo el link en lugar dela captura de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=4OZq-tlJTrU
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Supermarine Spitfire

A mi, no me gusta el Spit.















Ni el Bf-109


A mí, lo que me gusta es un buen Fw-190





Y un tanque de cerveza.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”