La 24 (La mejor ??), STAT y la WPL ....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a ver Gaucho

:twisted:
Última edición por Brushot el 07 Mar 2003 16:22, editado 3 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Lo principal es divertirse y pasarlo bien !

Bueno, yo no quiero que todo el mundo se enoje...
En mi caso el ingles no es problema y creo que puede serlo para otros, lo cual lo comprendo.
Respecto a las partidas de torneo interno a la 24 creo que estan bien, pero para mi comienzan demasiado tarde ( y acaban muy tarde), y como al dia siguiente hay que madrugar....Por esa razon juego principalmente en la WPL, donde solventado el problema "idioma" no hay ninguna complicacion.
Hace falta 1 BR (que puede ser un jugador) y activar tu "cartilla" (es decir, ir a una pagina web, dar a un boton y ya esta). No es nada complicado. De veras.
Alli tambien se comentan las jugadas (en ingles...) y se pasa un buen rato. De esto se trata, de pasarlo bien.
Cada cual que juegue donde mas a gusto se encuentre y se lo pase, que de eso se trata.
Yo por mi parte, no es que no quiera jugar el K3 u otros de la 24, como digo es mas bien por los horarios. De todas maneras encuentro la pagina de la 24 super bien.
Y el que quiera jugar una WPl yo le acompaño si quiere. Yo al que quiera le ayudo, poneros en contacto conmigo y vamos alli !
En cuanto a la estabilidad de las conexiones, segun dice la gente que lleva tiempo han mejorado mucho.Yo por mi parte he jugado unas 15 partidas (incluyendo no oficiales) y solo me he caido 1 vez (desgraciadamente en partida oficial) por culpa del "blank screen" (porblema que creo tengo ya solucionado).
Asi que NO hay problemas de estabilidad y tambien es divertido.
Por lo demas, yo intentare dejar el pabellon de la 24 lo mejor posible, y a todos....A DISFRUTAR !!!
Barracuda.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

No puedo menos que mostrar mi extañeza por lo que dices, Gaucho. Parece que tus palabras denotan cierto resentimiento. Y no logro entender porqué. Sería bueno que expusieses las faltas cometidas contigo, y lo digo con ánimo constructivo. Te lo digo porque hasta donde llego a percibir, se te ha atendido y se te aprecia como a cualquier miembro activo de esta flotilla.
La insistencia tuya y de otros comandantes porque se participe en las competición de la WPL también es enriquecedora. Y de seguro que no caerá en saco roto. Pero hay motivos sobradamente expuestos para atrasarlo de momento. Que no te quepa duda que toda aportación, por pequeña que parezca hace “grande” a esta flotilla. Entendámonos: es grande por sus miembros, por el interés de todos ellos (de todos sin escepción), por las aportaciones que se hacen día a día. Sino sería un simple marco bonito y bien trabajado. Pero detrás de todo esto, se deja notar calor humano, vida.
Tampoco esperes que nadie te “cierre la boca”, ahora, eso sí, debemos admitir la discrepancia y la discusión constructiva. En el fondo nadie debe demostrar a nadie su valía y su bondad como comandante. Es sólo un asunto de satisfacción personal. Yo no pienso en ser menos si quedo por detrás de ti o de cualquier otro en cualquier clasificación. Para mí está clarísimo que Defcon no ha tenido ni la más mínima intención de meterse contigo ni con tu valía. Sólo ha hecho una comparación de lo que ocurre con las estadísticas. Y es lógico que lo haga contigo porque tú apareces en las dos clasificaciones: yo no, por ejemplo.
Ahora que estoy encargado de una pequeña sección de la web (las descargas), puedo ver el curro que hay detrás de todo este tinglado. Es inimaginable. Y eso también es atender a los miembros de la flotilla. Y la Flotilla somos todos, tú incluido.

Un saludo, amigo Gaucho
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”