Saepe summa ingenia in occulto latentMix-martes86 escribió:Lo soy... pero también influye el hecho de que la rama de bachiller que estudié no tiene ni latín ni griego (lo tienen la de Humanidades, no las demas), que yo hice el de Ciencias Sociales (después de una primera intentona con el de Ingenieria, con Fisica y Matematicas avanzadas, que fueron mi perdicion e incentivo a cambiar de rama).
Asi es el mundo, que le vamos a hacer.![]()
¡Y esto???!!????!!?!
Moderador: MODERACION
Re: ¡Y esto???!!????!!?!
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Radek!,,, tu también, hijo mío,,,Radek escribió:
Saepe summa ingenia in occulto latent
En fin, habrá que unirse,,,
Salutem Dicere Alicui.
Et tu Radekus?Batten escribió:Radek!,,, tu también, hijo mío,,,
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Hala... hablad en ingles, que eso por lo menos lo entiendo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nada de inglés, continuad con el latín, que se está perdiendo 
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

¿Ustedes son de aquella generación que estudiaba en los colegios de los sacerdotes?
Personas así saben mucho.. generalmente
Mi abueloestudio en Italia en uno de esos centros, era contador, y latinista, tambien enseñaba, ya que estaba griego.
En nuestra ciudad, en esos año yo no había nacido, no habia secundaria y además de lelvar la contailidad, era educador en casa" asi llamabamos a la casona de los abuelos italianos, bajo la mirada de mi abuelita, ya que las señoritas tambien venían a estudiar (Ejem)
Así que si lo veía un tanto alucinado decía ¿Quo Vadis Antonio??
Feliz domingo para todos. Kamille
Personas así saben mucho.. generalmente
Mi abueloestudio en Italia en uno de esos centros, era contador, y latinista, tambien enseñaba, ya que estaba griego.
En nuestra ciudad, en esos año yo no había nacido, no habia secundaria y además de lelvar la contailidad, era educador en casa" asi llamabamos a la casona de los abuelos italianos, bajo la mirada de mi abuelita, ya que las señoritas tambien venían a estudiar (Ejem)
Así que si lo veía un tanto alucinado decía ¿Quo Vadis Antonio??
Feliz domingo para todos. Kamille
Kamille Rososvky

Versus Cleopatrae bracchiorum?Kamille Rososvky escribió:¿Quo Vadis Antonio??![]()
![]()
![]()
Aristófanes
Aristófanes
Sus he dicido cienes y cienes de veces que hay qui ponerse las gafas pa escribir
Ande vas Tonio
saludos
Asi es mas facilRadek escribió:Kamille Rososvky escribió:
¿Quo Vadis Antonio??![]()
![]()
Versus Cleopatrae bracchiorum?
Ande vas Tonio
saludos
Creo recordar que el post trataba sobre un susto con los servidores

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Esto es la 24 en estado puro.jaumem escribió:Creo recordar que el post trataba sobre un susto con los servidores![]()
![]()
Si parpadeas...............
ya no sabes de lo que va el post.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Pero no se han dado cuenta, estimadísimos Comandantes, que esto de saltar de un tema a otro requiere de: Agilidad mental
Buen estado físico
y libertad!!!
¡ SONO LIBERE!...
y no como en otros foros que son peor que un cuartel... de los que ustedes saben.
Los admiro por haber soportado la Mili, Yo era un niñita y mi hermano traía !Cada cuentos! Uhhh
Y me decía "NO DIGAS NADA MOCOSA"
Así que...
por eso prefiero los U boot a los aviones..
Un cordial saludo para todos de Kamille
Buen estado físico
y libertad!!!
¡ SONO LIBERE!...
Los admiro por haber soportado la Mili, Yo era un niñita y mi hermano traía !Cada cuentos! Uhhh
Y me decía "NO DIGAS NADA MOCOSA"
Así que...
Un cordial saludo para todos de Kamille
Kamille Rososvky