Pues ya podeis empezar a poneros fotos... y si se puede, un tonito que diga "Fulano esta hablando" cada vez que le dais, porque a veces, uno no sabe quien habla.Her_Renius escribió:Es curioso, hasta puedes editar tu avatar.![]()

Moderadores: MODERACION, Spree
Pues ya podeis empezar a poneros fotos... y si se puede, un tonito que diga "Fulano esta hablando" cada vez que le dais, porque a veces, uno no sabe quien habla.Her_Renius escribió:Es curioso, hasta puedes editar tu avatar.![]()
Gracias Spree, pero hazme un favor, busca en el roster el número de nuestro amigo Terko, anda.Spree escribió:Me temo que no se le escapa ni unaSoulman escribió:Sini, lo del roster ¿es obligatorio o hay plan b?![]()
Asias, máquina.a mi me a puesto firmes y si no le pongo todos los datos por email no me deja ir al TS3
![]()
A si es la burocracia administrativa, Sinichi es duro de pelarpero las normas son iguales para todos
![]()
1929 seria tu roster.
Un saluten.
La estructura aun sigue en pie, aunque inmovilizada desde hace varios meses por la imposibilidad de entrar a hacer cambios.Cpt_Morgan escribió:manda huevos que aun se pida el numnero de la WPL... ¿pero eso todavía existe?