sincronizacion de dos instalaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

esa es la respuesta posiblemente mac. ese es el sitio que vincula a ambos.
no es el acceso directo aki, porque cada uno tiene el suyo y he comprobado que lo que se abre en cada caso son las dos distintas versiones. es lo que dice Mac. la configuracion es la misma para los dos. no hay problemas cuando puedes tener la misma configuracion. el problema solo aparece cuando en uno tienes una (1024) y en otro otra distinta (800)
posiblemente entonces se encuentre una forma de solucionarlo (¿mac?)
en cualquier caso si es eso no parece grave. aunque seria mejor que cada version tuviera su propia configuracion y fueran absolutamente independientes.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Exacto Mac...yo pensaba lo mismo.....pero el registro en principio crea una configuración a partir de la primera instalación ó original. Si el parche 1024 lo instalo en una copia, no debería crear una rama en esa dirección del registro, a ver si lo puedo comprobar...ya que todavia no me he puesto a ello.

Como Corkran instala el parche 1024 en la original, puede que sea eso lo que las sincroniza.....

Mi config del SH2 está almacenada en estas dos claves:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ultimation\SilentHunterII
HKEY_CURRENT_USER\Software\Ultimation\SilentHunterII
HKEY_USERS\S-1-5-21-602162358-115176313-725345543-1003\Software\Ultimation\SilentHunterII
Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”