Adivinanza
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Adivinanza
Son esos que se consiguen en la WWW, que trae las plantillas y hay que pegarlas a un cartón? No me imaginaba que quedaban tan bien.

-
- Leutnant der Reserve
cuco escribió:Bueno ya os iré enseñando a medida que vaya haciendo cosas,,,, porque la verdad es que tengo mucho que hacer y no puedo disponer de todo el tiempo que necesito, pero puedo comentarte algo del proyecto, una flota de uboot a escala 1/100.... en cartón.
Hace algún tiempo comencé con un tipo VII, estoy con un tipo XVII,,,un tipo XXIII, y tengo en quilla un tipo IX..... todos a 1/100, ya veré al final si puedo con todo.
El tipo VII quedó mas o menos bien. Este fué el resultado:
¿Otia y donde has comprado el recortable? que en cartón si que mola.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Si, varias casas comercializan estos recortables, luego hay que echar tiempo y ganas.prostock escribió:Son esos que se consiguen en la WWW, que trae las plantillas y hay que pegarlas a un cartón? No me imaginaba que quedaban tan bien.
Lo puedes comprar facilmente en la red, la mayoria son polacos ¿? les debe de gustar mucho el papel. y realmente no sale tan caro como los kits en plastico eso si, hay que darle mucha mano..Mendas escribió:¿Otia y donde has comprado el recortable? que en cartón si que mola.
De las firmas que tienen submarinos, pues GPM, con los Hetch, Molch, Biber, XVII... Fly Model, ésta con los tipos I, VII, IX, X, XXI , Halisnki que tiene varios modelos de submarinos americanos alemanes y polacos..... en fin, es un poco echar un vistazo y ver que es lo que mas te gusta... que tienen de todo!!
Saludos.
-
- Seekadett
Ademas de notarse que le has estado unas cuantas horas en dique seco,
sinceramente es un excelente trabajo, muy detallista y muy bueno.
Deberías estar contento contigo mismo, es todo un ejemplo de paciencia,
tesón y empeño, cualidades que hoy día estan en peligro de extinción..!!
sinceramente es un excelente trabajo, muy detallista y muy bueno.
Deberías estar contento contigo mismo, es todo un ejemplo de paciencia,
tesón y empeño, cualidades que hoy día estan en peligro de extinción..!!