Este es el campo de honor
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Este es el campo de honor
Creo que los nipones no les quedó otra que el enemigo que les tocó, al cual sabían que no podían vencer en un combate mano a mano, la cosa era acaparar lo mas posible en menos de un año y lograr un armisticio ventajoso, que les permitiera mantener y aumentar su capacidad armamentística, lo cual se fue a los caños debido a que fracasaron en liquidar los portaaviones que les provocaron dolores de cabezas en el Mar del Coral poniendo punto final a su expansión.

-
- Leutnant der Reserve
Si es que lo que no puede ser, no puede ser. Y ademas, es imposible.
Decia el Platanito.
Saludos.
Decia el Platanito.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Y no me queda claro si este es el campo del honor, del horror, del error, o de Leonor.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Si yo fuera Luís también sería Alegre. 

-
- Leutnant der Reserve
Ya te digo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.