Spain is different.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

HueyRider
Bootsmannsmaat

Re: Spain is different.

No me lo puedo creer. Asi nos va por aqui.
Este que iba a ser mi regalo atrasado de cumpleaños y ya estaba tirandome de los pelos y toca esperar mas.

::jo: ::jo: ::jo:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que es una vendetta de Ubi por llamarles "gabachos" cuando lo del DRM. :lol: :lol: :lol:
Marley
Bootsmannsmaat

Calma chicos! Esperemos que otros grandes almacenes lo tengan ya pasado mañana. Id publicando conforme lo veais.

Brushot, no se a que se debe tanto recelo con el precio por tu parte. Nuestro mercado SIEMPRE tiene ha tenido precios en torno a 20 euros de muchos videojuegos de PC por evitar la pirateria. Precisamente de los llamados "minoritarios". Yo siempre compro Fifa Manager en España al precio de 19.95€, y es el mismo contenido que el resto de gente en Europa que lo pagan a 30 y 40 eurazos.

Un saludo a todos, y a esperar en las profundidades la caza de nuestro SH5. Steam esta "paralizado" con el SH5 ahora mismo. Una espera de madrugada para aparentemente nada. Si total, hasta dentro de varios meses no estara parcheado al maximo para evitar bugs. Podemos esperar, ¿verdad que si?
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El 11?...

¿De qué me suena a mi el 11?

¿No es el que va antes del 12?

Anda!!!! Si el 12 de marzo es mi cumpleaños. Ya decía yo que me sonaba mucho.
Imagen
glacis
Bootsmannsmaat

Siempre hay alguna alternativa en esta vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ir pillando el tranquillo a esto de la mar salada...

Imagen

Venga, que como decia un compañero una semanita no es nada ::yono:
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Me he puesto en contacto con Ubisoft España via mail para saber la fecha de lanzamiento y me han contestado, literalmente, lo siguiente:

"Buenos días Carles,

La fecha oficial era el día 4 de Marzo (mañana), pero por problemas logísticos se ha retrasado el lanzamiento a la semana que viene, día 11 de Marzo.

Espero que hayamos podido responder a su duda.

Un saludo,

El equipo de Ubisoft"

Esto es lo que hay.
Toca esperarse una semana

Saludos
Darkness
Bootsmannsmaat

Bueno bueno, no os quejéis por una semanilla, que sus veo mordiendo uñas y los muebles de la casa ::meparto:

Ubi sacó en España el IL-2 1946 un año más tarde. A pesar de los intentos de contactar con ellos por parte del E-69 y otros escuadrones, no hubo respuesta ni explicación de por qué el retraso. En fin, así son las cosas, y así se las hemos contado. En unos días estaréis hundiendo la mitad de la flota inglesa :mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Epinephelus escribió:Hola,

Me he puesto en contacto con Ubisoft España via mail para saber la fecha de lanzamiento y me han contestado, literalmente, lo siguiente:

"Buenos días Carles,

La fecha oficial era el día 4 de Marzo (mañana), pero por problemas logísticos se ha retrasado el lanzamiento a la semana que viene, día 11 de Marzo.

Espero que hayamos podido responder a su duda.

Un saludo,

El equipo de Ubisoft"

Esto es lo que hay.
Toca esperarse una semana

Saludos
Bueno, pues confirmado. :?
Gracias Epi.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”